Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Venía a ponerte un vídeo también del PES jajajaja

    Tiene pintaza de verdad esta vez, a ver la demo el día 13



    Yo me pillaré los dos este año seguramente

    Comentario


    • Doy por terminado el Farcry 4. Tiene una variedad de armas de 10. Gráficos y ambientación buena. La historia podría tener algo mas de complejidad; y se me hace repetitivo, como casi todos los de ubisoft. El multijugador puede que esté bien, eso me parece, pero no lo he probado.

      Voy a empezar Aliens colonial marines. Creo que no es nada del otro mundo, pero con lo que me gusta todo el universo de Alien, me lo voy a gozar. Hay un código para descargar personajes de la peli de Cameron (Cabo Hicks, Hudson...)

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Doy por terminado el Farcry 4. Tiene una variedad de armas de 10. Gráficos y ambientación buena. La historia podría tener algo mas de complejidad; y se me hace repetitivo, como casi todos los de ubisoft. El multijugador puede que esté bien, eso me parece, pero no lo he probado.

        Voy a empezar Aliens colonial marines. Creo que no es nada del otro mundo, pero con lo que me gusta todo el universo de Alien, me lo voy a gozar. Hay un código para descargar personajes de la peli de Cameron (Cabo Hicks, Hudson...)
        No lo hagas!!! Ese juego es infecto!
        Por desgracia no hay muchos juegos recientes del mundo de Alien que merezcan la pena. Yo te recomendaría Alien: Isolation, que me parece el mejor de esta generación sin duda: Buenos gráficos, buena jugabilidad y bastante difícil a ratos. Luego ya habría que irse al Alien vs Predator de 2010, que era simplemente aceptable, pero al lado de Colonial marines parece una obra maestra!

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          No lo hagas!!! Ese juego es infecto!
          Por desgracia no hay muchos juegos recientes del mundo de Alien que merezcan la pena. Yo te recomendaría Alien: Isolation, que me parece el mejor de esta generación sin duda: Buenos gráficos, buena jugabilidad y bastante difícil a ratos. Luego ya habría que irse al Alien vs Predator de 2010, que era simplemente aceptable, pero al lado de Colonial marines parece una obra maestra!
          Gracias por la advertencia ⚠ bro. El Isolation lo dejo para mas adelante, igual para cuando pille la One. Ese me lo juego fijo!!

          El Alien vs Predator me lo he rejugado muchas veces :)
          Es cutre en algunas cosas, pero tiene su gracia en otras. Sobre todo la campaña del Predator me la gocé a saco. Ya tengo el Colonial marines desde hace tiempo asi que ya voy a jugarlo jeje que no pierdo nada. Ya te contaré a ver que tal

          Comentario


          • Ya me he judado la primera partida al Colonial Marines y la verdad es que técnicamente es cutrillo, parece que tuviera 10 años en vez de 2. Shooter clásico, la ambientación es fiel al argumento de Aliens de Cameron (del cual es una continuación) pero no luce por la mierda de gráficos. En lo técnico se queda muy corto. Pero de todas formas se le puede dar aunque solo sea por la fidelidad del argumento y los detalles de éste, con contínuas referencias a la peli. No en vano los acontecimientos del juego se desarrollan inmediatamente después. Ahora acabo de encontrar la escopeta del cabo Hicks y reviento xenomorfos que da gusto :)))

            Comentario


            • La movida es que encima cuando lo presentaron en el E3 usaron unas imágenes espectaculares y todo el mundo se quedó pillado y cuando lanzaron el juego hicieron un downgrade tal que parecía otro!!

              Comentario


              • PES desde este año 2015 ya ha superado a Fifa en diversión.

                Después del fiasco del 2014 donde Konami nos entregó un juego plagado de bugs y totalmente injugable este año han sentado las bases para volver a poner la franquicia a flote, eso si en cuanto a modos de juegos, licencias, etc sigue estando muy lejos de Fifa.
                Pero en cuanto a diversión y jugabilidad en mi opinión ya ha superado a Fifa, cosa que tampoco es demasiado complicada jejeje y con este PES 16 parece que pueden mejorar y pulir el buen hacer de este año.

                Comentario


                • En simulación lo barre Calajan, porque Fifa es un arcade puro y duro pero PES15 no se puede o debe comparar con Fifa15 ya que PES esta inacabado e incompleto.

                  Pero si, este 16 creo que PES le da la vuelta a la cosa.

                  Comentario


                  • Igual está de puta madre el PES de este año, pero en el FIFA 16 se va a poder jugar con el Real Oviedo por primera vez desde hace 12 años, así que yo no voy a tener la más mínima duda!!!!!
                    Última edición por Mongolizador; 08-08-2015, 05:56 PM.

                    Comentario


                    • PES15 ya tiene 2a div. española amigo y aparte este año editor completo.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Coño! Pues pues puede estar divertido el Mad Max!! No me gastaría mucha pasta en ese juego pero si que daría una oportunidad.(no me parece que vaya a ser un juegazo, pero le daría)

                          Yo ando muy cachondo con Metal gear solid V, Call of duty black ops 3, Fallout 4 y Doom que no se cuando sale. Ojo! Y en Febrero el Deus Ex!!!
                          Última edición por las torres de kyoku; 09-02-2015, 01:13 PM.

                          Comentario


                          • @teseo que te parece la demo de fifa16???

                            Me ha sorprendido para muy bien ese cambio hacia la simulacion, me gusta mucho. Espero que el juego final no diste mucho de esta como suelen hacer tras las quejas de niños ratas que quieren todo mas facil y casual.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              @teseo que te parece la demo de fifa16???

                              Me ha sorprendido para muy bien ese cambio hacia la simulacion, me gusta mucho. Espero que el juego final no diste mucho de esta como suelen hacer tras las quejas de niños ratas que quieren todo mas facil y casual.
                              Lo poco que le he dado me ha gustado mucho, pero veremos si el juego al final sigue esa línea, porque como dices, si a los que nos gusta el tempo un poco más lento nos quejamos, los fans del arcadeo frenético son legión y muy capaces de hacer presión para que online, que es lo que interesa, el juego vuelva a ser de racing-futbol y de pasarle la bola a Benteke y Aboumeyang y gol.

                              Pro también me mola bastante la demo, cuando empiecen a rular los OF caerá seguramente, aunque más bien para jugar offline, porque FIFA contra la CPU sigue sin servirme del todo.

                              PD: Metal Gear V juego del año de calle, vaya pedazo de joya.

                              Comentario


                              • Mongolizador, tenías toda la razón tio. Aliens: colonial marines es malo, pero malo de cojones Jajajajajaja
                                Hay juegos de ese tipo de hace 10 años o mas que le pegan mil vueltas hasta en los gráficos
                                No vale ni los 19 euros que pagué usado. :)))
                                Última edición por las torres de kyoku; 09-16-2015, 12:27 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X