Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A ver si alguien me aclara una cosa sobre FIFA 14 y Battlefield 4 y sus respectivos planes renove de PS3 a PS4, especialmente en versión física y en GAME (a ver si Mysterios puede echar un cable):

    En el blog de GAME dice esto sobre FIFA, que por 15€ puedes hacer el cambio

    Compra en la tienda Online GAME España. ediciones especiales, exclusivas, ofertas en Videojuegos, Accesorios, Consolas, Playstation, Nintendo Switch, Xbox One, PC, Digital, PC Gaming, Merchandising y Electrónica.


    Y sobre BF4 en la web oficial dicen esto:

    GAME (Spain)
    Trade in your copy of Battlefield 4 on PS3 and buy the PS4 version of the game for €14.99. Offer valid until December 31, 2013 or until supply lasts. Ask in-store for more details.
    Battlelog is a free social platform that ties into Battlefield 4 and Battlefield 3 and lets you socialize, track stats, plan your next game, and more from your web browser!


    Vamos, que en teoría, también por 15€ puedes cambiar a PS4.

    Peeeeero preguntando en GAME te dicen que no, que esto va vía Sony y por descarga digital y tal y cual. No me aclaro.

    PD: Ya, ya, para un mes espérate y ya está, ok, pero es que ya me he pulido el GTA y quería darle algo más de vida a la PS3 hasta su jubilación.

    Comentario


    • eL bf TE QUEDAS EL DISCO DE PS3, LO DESCARGAS CON UN CODIGO EN PS4 Y METIENDO EL DE PS3 PODRAS JUGAR.

      EL FIFA CREO QUE ES UNA OFERTA DE VARIAS TIENDAS.

      Comentario


      • Vamos que el BF cambiando un disco por otro va a ser que no ¿no? Es que tener la cajita y tó la pesca como que me hace ilusión y tal jaja

        Supongo que esperaré a PS4 entonces.

        Comentario




        • Brutal la promo y la musica. Este juego cae con Fifa y BF de salida. Mysterios pillate PS4 tio.

          Comentario


          • OMG trailer, desde luego...


            pd: La canción de fondo sonando de Phil Collins también le da su rollo.

            Comentario


            • que puta locura de graficos,aunque sean escenas que no pertenezcan al in game,me parecen absolutamente brutales

              Comentario


              • Buff... 1 mes y 6 días para tener mi PS4 y el BF! Que putas ganas.

                Comentario


                • Tiene cojones que con el unico que he jugado al GTA un rato ( y vaya risas por cierto ) es con Mysterios, siendo todos los que somos...

                  Comentario


                  • jejej, pues ya no jugaremos mas de momento. Hoy he vendido la PS3 con los juegos que tenia, ya queda un mes para la One y el GTA va como el culo (el online), va cuando quiere y es lentisimo. Una pena porque como bien dice Colacao es unas risas... pero va de pena.

                    La Ps4 la acabaré pillando pero toca esperar, y es que miras lo que saca una y otra de salida y sus juegos exclusivos y lo de Ps4 es un poco lamentable. Mejorará el año que viene, pero de momento no hay color. No me ofrece nada de salida que me llame la atención, mientras que la One tiene muuuchas cosas.

                    Teseo, con el fifa habrá promo para X unidades, ya diran. Será una compra sobrevalorada para coger el mismo juego en la consola de generacion superior y que se te quede en 15 euros. Será así de facil. llevas tu copia de ps3 y te llevas la de ps4 por 14,95.

                    Comentario



                    • Comentario


                      • Muy guapo como le corta el brazo en el aire!! Ese juego me llama mucho.


                        Me pasa una cosa con los juegos, a ver si también os pasa a vosotros. Me pasa que me gustan algunas sagas de juegos por la historia, la ambientación, una mezcla de muchas cosas... pero cuando ya he jugado al 1, el 2 y el 3 me aburro, por que casi siempre hay que hacer lo mismo. Por ejemplo el Assassins Creed me encanta pero esoy hasta los guevos de trepar tejados, etc Me gustaria que sacaran un Assassins Creed pero que cambiara el modo de jugar, el género, por ejemplo que sacaran un Assassins Creed shooter, o un Gears of War de rol, o cosas así ¿que pensais?

                        Comentario


                        • Sería interesante pero poco rentable lo mas seguro. Llevo muchos años en el sector, no solo en del ocio sino tambien en el laboral.
                          Si vemos el volumen de ventas de los triple A, la gente quiere mas de lo mismo, los cambios radicales por lo general no funcionan.
                          Las compañias con la crisis son temerosas al riesgo. Exprimen las sagas al maximo, una pena pero es lo que hay.
                          Con el transcurso de los años noto que los gustos cambian. Antaño devoraba los juegos de coches, horas y horas, hoy no puedo ni verlos, me saturé. Con los sandbox me pasó lo mismo, el GTA V pese a gustarme ahí está, al 40% y dudo que vuelva a tocarlo... a dia de hoy el vicio lo tengo con en online, jugar con amigos es lo que divierte.
                          Luego podemos encontrar excepciones y debilidades... como es el caso de los Elder Scrolls, me atrapan por su libertad y su fantasía, no como en los GTA, que es una libertad camuflada, pues todo se reduce en conducir y disparar.

                          El online es la clave, es quien te ofrece la posibilidad de que cada partida sea distinta. Un buen online es clave para que un juego triunfe, de lo contrario es raro (aunque siempre hay excepciones)

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Muy guapo como le corta el brazo en el aire!! Ese juego me llama mucho.


                            Me pasa una cosa con los juegos, a ver si también os pasa a vosotros. Me pasa que me gustan algunas sagas de juegos por la historia, la ambientación, una mezcla de muchas cosas... pero cuando ya he jugado al 1, el 2 y el 3 me aburro, por que casi siempre hay que hacer lo mismo. Por ejemplo el Assassins Creed me encanta pero esoy hasta los guevos de trepar tejados, etc Me gustaria que sacaran un Assassins Creed pero que cambiara el modo de jugar, el género, por ejemplo que sacaran un Assassins Creed shooter, o un Gears of War de rol, o cosas así ¿que pensais?
                            Pues eso que comentas de los cambios está muy bien, pero creo que con el assasins sería seria un error, vamos que sin la esencia del juego no sería lo mismo, sería otro juego. De todas formas ya en el 3 cambiaron cosas, las batallas en el mar con esos barcos de época están muy bien y parece que lo han mejorado en el próximo.

                            Comentario


                            • la clave es hacer juegos que te permitan varios modos de juego a la vez...
                              algo asi como los mgs, son juegos de infiltracion que te permiten jugar como shooters...


                              y sobre los online...pues esta claro que para pasar mil horas esta bien (al final llega un momento que es siempre lo mismo), pero a mi personalmete algunos momentos de juegos me han trasmitido mucho mas ...(pienso en el mgs2, o el codmw con aquella fase en pripyat de sniper...)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Sería interesante pero poco rentable lo mas seguro. Llevo muchos años en el sector, no solo en del ocio sino tambien en el laboral.
                                Si vemos el volumen de ventas de los triple A, la gente quiere mas de lo mismo, los cambios radicales por lo general no funcionan.
                                Las compañias con la crisis son temerosas al riesgo. Exprimen las sagas al maximo, una pena pero es lo que hay.
                                Con el transcurso de los años noto que los gustos cambian. Antaño devoraba los juegos de coches, horas y horas, hoy no puedo ni verlos, me saturé. Con los sandbox me pasó lo mismo, el GTA V pese a gustarme ahí está, al 40% y dudo que vuelva a tocarlo... a dia de hoy el vicio lo tengo con en online, jugar con amigos es lo que divierte.
                                Luego podemos encontrar excepciones y debilidades... como es el caso de los Elder Scrolls, me atrapan por su libertad y su fantasía, no como en los GTA, que es una libertad camuflada, pues todo se reduce en conducir y disparar.

                                El online es la clave, es quien te ofrece la posibilidad de que cada partida sea distinta. Un buen online es clave para que un juego triunfe, de lo contrario es raro (aunque siempre hay excepciones)


                                Jodeer, firmo todo lo remarcado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X