Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ufffffffffffffffff

    que de maldades se le ocurren a uno jejejeje ... imaginaos la que pueden liar los verdaderos frikisd el juego;creo que con solo conectarte al online,ir de paseo por la cuidad y ver las movidas del personal...solo con eso,nos podemos quedar locos perdidos.


    COLA haz de trevor un millonario,pues pienso ir a vaciarte la nevera,okupar tu casa y por supuesto el servicio de fulanas a domicilio...y si eso no peude hacerse que saquen un dlc para ello ¡¡¡ XDD

    Comentario


    • jijijijijijij

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        ufffffffffffffffff

        que de maldades se le ocurren a uno jejejeje ... imaginaos la que pueden liar los verdaderos frikisd el juego;creo que con solo conectarte al online,ir de paseo por la cuidad y ver las movidas del personal...solo con eso,nos podemos quedar locos perdidos.


        COLA haz de trevor un millonario,pues pienso ir a vaciarte la nevera,okupar tu casa y por supuesto el servicio de fulanas a domicilio...y si eso no peude hacerse que saquen un dlc para ello ¡¡¡ XDD
        Hoy llevo una viciada importante, menos mal que va el Braça Ajax...

        He hecho toda diablura que se te pueda ocurrir jajajajaja

        Comentario


        • Tengo a Trevor ya y menudo crack jajaja en serio este juego cuanto más le das más flipas, tiene una cantidad ingente de detallas y no paras de descubrir cosas nuevas. De diez.

          Comentario


          • Pues yo tras 3 dias dandole al mapa y probando vehiculos, aviones, motos acuaticas y 4 tiroteos... ya lo he dejado. Me aburren estos juegos, que le voy a hacer XDD... Hasta el online no creo que le de mucha caña.

            Las misiones me rallan, he hecho las 2 primeras.. en una que me meto dentro de un perro y ya he dicho... hasta aquí XDD
            Y ya me he puesto a ir a mi bola dando tumbos por ahí.

            Creo que tanros videos de la nueva generacion de consolas han conseguido que mi cabeza ya esté en esos juegos.
            Segun iba en el GTA en un cohe pillando a transeuntes... iba pensando en lo bien que me lo iba a pasar con el dead rising 3 XDD

            Comentario


            • Ya se que estais todos flipando con el GTA, pero echadle un ojo al trailer...

              Comentario


              • Qué divertido es el dead rising!! Solo he jugado al 2 y me pareció muy entretenido; me quedé atascado en la pelea con el policia del refugio, creo que el final no debe de estar muy lejos ¿no? Increible ése juego por que puedes interactuar con todo lo que quieras pero tiene continuidad con ritmo y no te rayas. Creo que pediré sopitas en algún video de youtube o así para terminarme el juego.

                Comentario


                • Los jefes del deadrising 2 me parecieron muy dificiles... lo demás es una maravilla y eso que no probé el multijugador que puede ser épico. Lo pillé por que estaba muy barato sin ninguna espectativa hecha y me llevé un sorpresón.

                  Comentario


                  • Pues el 1 es bastante mejor y bastante mas dificil.

                    A mi el 2 me resultó facil, y no porque sea un juego facil, sino porque viniendo de la exigencia del 1 ya iba todo rodado.

                    Al guardia de seguriadad hay varias formas de matarle. Una es con los movimientos especiales. La patada voladora a 2 piernas se la come muy bien. Los suyo es ir a la zona alta del patio, subir a las plataformas y darle patada voladora. Si se va abajo, usar el francotirador. Al menos asi lo pasé yo.

                    El 1 ademas cuenta con la baza del Prota. Frank West. Un puto crack. Es un fotografo chulo como el solo, muy irónico y con mucho humor negro. Borracho, con su tripa cervecera... Un tio que engancha con cada comentario.

                    En el 2 la cagaron, apostaron por el heroe americano, un motorista con una hija en plan padre coraje. Los fans se quejaron, pues querian esa mala leche de Frank West. Tras las quejas sacaron el Dead Rising 2: Of the Record. Es el mismo juego que el 2, con una zona extra (parque atracciones) y cambiando al prota. Quitaron al motorista y volvieron a meter a Frank West. Maravilloso. XDD

                    Trailer del Off the Record

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Pues el 1 es bastante mejor y bastante mas dificil.

                      A mi el 2 me resultó facil, y no porque sea un juego facil, sino porque viniendo de la exigencia del 1 ya iba todo rodado.

                      Al guardia de seguriadad hay varias formas de matarle. Una es con los movimientos especiales. La patada voladora a 2 piernas se la come muy bien. Los suyo es ir a la zona alta del patio, subir a las plataformas y darle patada voladora. Si se va abajo, usar el francotirador. Al menos asi lo pasé yo.

                      El 1 ademas cuenta con la baza del Prota. Frank West. Un puto crack. Es un fotografo chulo como el solo, muy irónico y con mucho humor negro. Borracho, con su tripa cervecera... Un tio que engancha con cada comentario.

                      En el 2 la cagaron, apostaron por el heroe americano, un motorista con una hija en plan padre coraje. Los fans se quejaron, pues querian esa mala leche de Frank West. Tras las quejas sacaron el Dead Rising 2: Of the Record. Es el mismo juego que el 2, con una zona extra (parque atracciones) y cambiando al prota. Quitaron al motorista y volvieron a meter a Frank West. Maravilloso. XDD

                      Trailer del Off the Record

                      Pues qué puntazo, del uno algo he oido de que hay que sacar fotos a los caretos de los zombies o algo así; mecaguendie no sería mala jugar el uno entonces... El 2 ya me flipó por el sentido del humor muy ácido y detalles y eso que es verdad que el prota es bastante moñas... Y el 2 off the record también merece.

                      Comentario


                      • Misterios yo me he hecho los mil a los dead rising. El logro de las 24h y todo.


                        Por cierto, con la edición coleccionista gallega del GTA V te viene un código para desbloquear a Luis Tosar. Como mola!!

                        sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Pues yo tras 3 dias dandole al mapa y probando vehiculos, aviones, motos acuaticas y 4 tiroteos... ya lo he dejado. Me aburren estos juegos, que le voy a hacer XDD... Hasta el online no creo que le de mucha caña.

                          Las misiones me rallan, he hecho las 2 primeras.. en una que me meto dentro de un perro y ya he dicho... hasta aquí XDD
                          Y ya me he puesto a ir a mi bola dando tumbos por ahí.

                          Creo que tanros videos de la nueva generacion de consolas han conseguido que mi cabeza ya esté en esos juegos.
                          Segun iba en el GTA en un cohe pillando a transeuntes... iba pensando en lo bien que me lo iba a pasar con el dead rising 3 XDD
                          Pues macho no has visto ni un 5% de todo lo que puedes hacer, yo sólo voy por el 36% y aun me sorprendo, te aburres porque quieres, porque las misiones, salvando alguna, son bastante divertidas.

                          Todos hemos estado un poco rayados de las misiones y nos hemos puesto a liarla y pegar tiros, pero es que si te aburres de las misiones tienes mil millones de cosas por hacer, desde cazarecompensas con trevor, gruista, taxista, atracador, carreras de coches - motos- aviones, golf, tenis, es que no se que más decir... jugar en bolsa.

                          Mi misión que al paso que voy será imposible es poder comprarme todo, y ahora no consigo dinero apenas y hay un cine que vale 150 millones... y tengo 400.000 dolares con Michael...

                          Comentario


                          • Yo no tengo ni 1 y la lio cada 2x3.

                            Me pasa un poco como Mysterios me aaburren estos juegos pero de momento este no me esta aburriendo aun.

                            Guapisimo el trailer de Deadrising no creo que el juego este tan guapo como el mismo no?

                            Comentario


                            • Acabo de ver un gameplay del 3 y es una mezcla de GTA y Resident, muy chulo!

                              Comentario


                              • Dead Rising es un juegazo, a ver si me sacan dudas, el último que saldrá será exclusivo para xbox??

                                Por cierto, anoten este, " the evil withing " del gran Mikami, escencia Residente Evil....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X