Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El primer deadrising fué exclusivo xbox, pero el segundo ya no, y el tercero ya no sé... :-)

    Comentario


    • Archivos adjuntos

      Comentario


      • GTA V recauda 800 millones de $ el primer día a la venta.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          te aburres porque quieres,
          No, esto no va así XD. Yo lo que quiero es no aburrirme !!
          Me aburro porque no me divierto. Y (yeah). No es un problema del juego, que es muy bueno, sino de gustos. Me rallan los Sandbox, he jugado mucho a ellos, muchas horas... y llegó un momento que me cansé. Así de facil. Aun asi hoy jugaré otro ratito a ver si me hace gracia alguna mision y tal.

          Llevo ya muchos años en esto y a dia de hoy practicamente solo disfruto con el online, jugar con gente es lo que divierte.
          Salvo con los Elder Scrolls, que me siguen enganchando que no veas.

          El Dead Rising 3 será exclusivo de XOne.

          Comentario


          • Ves a mí eso me pasa con Skyrim. Sé que es la polla, lo veo y digo "joder, es la polla", pero no me engancha. Pero es que nada. Y lo intenté dos y tres veces, pero cuando un juego no te transmite, da igual lo bueno que sea o lo mucho que venda. Al final es cuestión de gustos y de que joder, es tu tiempo libre, te tienes que estar divirtiendo, sino apagas la consola y a buscar en internet algo de por... ehhh recetas, algo de recetas o así, cosas entretenidas.

            Comentario


            • Exacto. Los 2 estamos de acuerdo en que ambos juegos son buenisimos. Son obras maestras de hecho. Pero como no te enganchen se convierten en juegos pesados y densos XD

              Comentario


              • yo los juegos largos tipo skyrim, los juego durante un tiempo. Por ejemplo tengo un pj a nivel 32, me he cansado y lo he dejado. Pero me conozco y se que en 3-4 meses me volverá a pillar el gusanillo y lo subire al 60 por lo menos. Por eso nunca juego MMOs tipo wow y demás, yo necesito una acción finita y que no me lleve mucho más de 1 mes o 2.

                Comentario


                • Yo llegué a ser el segundo mejor paladín de España en la Alianza de Cthun. Mi nombre era Vergunth. Raideábamos de Domingo a Jueves de 22 a 1 am cual equipo de fútbol entrenaba. He tirado boses como Nefarian, Onyxia, Alamuerte, Álgalon y un sin fin de jefes. Por suerte y tras 2 años de cautiverio conseguí librarme de las garras de este gran juego.

                  Moraleja: No juguéis al WOW
                  sigpic

                  Comentario


                  • Yo admiro a la peña como Teseo que le mete caña a todos los OFFLINE, a mi jugar contra una maquina o los modos historia se me hacen insufribles.

                    Desde existe el juego ONLINE no soy capaz de tocar el OFF de casi ningun juego.

                    Comentario


                    • por lo tanto no jugan al Uncharter, Tomb Raider, Last of as, etc?? tíos como pueden aburrirse de las historia de juegos como esos??

                      Yo no solo las juego, intento hacerlo en todas las dificultades, por que joer, muchas de ellas son muy buenas. Por ejemplo, ahora estoy con la del Dead space 3, que es coop, pero no deja de ser una historia que juegas con un compañero, me he pasado toda la saga y por el simple hecho de que la historia, al menos para mi, es muy buena.

                      Comentario


                      • Acabo de venir de casa de un amigo, y me he echado unas risas buenas, yo soy de FIFA desde el 09, y ellos seguían con el pufo del PRO, hasta ahí todo correcto. Lo defendían a muerte, os hablo de unas 6/7 personas que son del mismo grupo y menos yo, todos, son de PRO.

                        Pues se han pillado el nuevo PRO y les ha dado algo al ver semejante MIERDA de juego. Como se puede ir para atrás en cada juego? increíblemente malo!!! En vídeos tenía pinta de estar bien pero al jugarlo, es que hasta graficamente es peor que el anterior...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          Acabo de venir de casa de un amigo, y me he echado unas risas buenas, yo soy de FIFA desde el 09, y ellos seguían con el pufo del PRO, hasta ahí todo correcto. Lo defendían a muerte, os hablo de unas 6/7 personas que son del mismo grupo y menos yo, todos, son de PRO.

                          Pues se han pillado el nuevo PRO y les ha dado algo al ver semejante MIERDA de juego. Como se puede ir para atrás en cada juego? increíblemente malo!!! En vídeos tenía pinta de estar bien pero al jugarlo, es que hasta graficamente es peor que el anterior...

                          Diles que se bajen un parche que hay que tarda varias horas en instalarse.

                          Aun asi, es una base de juego y una idea de 10, pero el juego en si un 6 pelao. Mal acabado.

                          Comentario


                          • He de decir que aun no he dejado el GTA, he probado lo de los atracos y me ha gustado. Le da un toque distinto a los GTA de siempre... y luego con Trevor me he echado unas risas. De momento contra todo pronostico sigo jugando.
                            Las primeras misiones eran un piñazo (con Franklin) pero parece que la cosa va mejorando.

                            Comentario


                            • Ya verás Mysterios. La cosa coge color cuando se juntan los tres. Trevor es un 10.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                He de decir que aun no he dejado el GTA, he probado lo de los atracos y me ha gustado. Le da un toque distinto a los GTA de siempre... y luego con Trevor me he echado unas risas. De momento contra todo pronostico sigo jugando.
                                Las primeras misiones eran un piñazo (con Franklin) pero parece que la cosa va mejorando.
                                Yo no lo he vuelto a tocar, lo intentare a ver...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X