Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • las torres de kyoku
    respondió
    ¿Habeis seguido algo de la E3 expo?

    Yo estoy flipando con Doom, que heavy va a ser! Tiene todo el rollete del original pero con las posibilidades actuales. También he flipado con el anuncio del Dishonored 2; el 1 era una chusta, para mi gusto, en el apartado gráfico, pero tenía unas ideas brutales, jugabilidad e historia muy buenas, y en el 2 se ve que han hecho una apuesta mas grande. Y flipando también con el gameplay de Fallout 4.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    He empezado Thyef, de sigilo e infiltración, muy bien ambientado en una ciudad rollo victoriano, oscuro, con sus epidemias y enfermedades, y la arquitectura gótica y moderna. No está nada mal. Sobre todo la ambientación (como en el otro gran juego de eidos montreal que es deus ex) está de lujo. Me gustán estos juegos de infiltración por que puedo jugar por la noche sin molestar a los vecinos; lo que mas ruido mete es la puta 360 que parece que va a despegar... ¿Las consolas de nueva generación meten menos ruido?

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    ¡¡Primer tráiler del Fallout 4!!



    Que ganas tenía de escuchar esa música antigua!

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje

    El fallout si que lo conozco, no he jugado, es tipo rol o algo asi, no?
    Si, tiene un mapa gigantesco, es de rol y haQUOTEecientas mil misiones secundarias. La dinámica del juego es diferente a Rage, pero la ambientación es muy parecida. El tono de la historia, misiones, personajes y diálogos, es en un tono de humor que a mi me mola mucho. Lo mejor es la ambientación y el humor.
    Tienes una variedad brutal de armas, puedes echarte colegas para intercambiar cosas. Las misiones tienen diferentes finales según como decidas o como puedas solucionarlas. Creo que es un juegazo. El Fallout 3 es brutal. Tiene expansiones. Y el último el New Vegas también mola

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    Si, es un poco una mezcla de todo pero muy resulton. Es muy viejo ya el juego pero a nivel grafico y de jugabilidad es de lo mejorcito, incluso mucho mejor que los últimos juegos de la ps3 y xbox360.

    Yo cuando me lo termine, eche en falta muchos mas escenarios, o una expansión.... me molo tela. Por eso tiene tantos premios

    El fallout si que lo conozco, no he jugado, es tipo rol o algo asi, no?

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Gotrek, me estoy jugando el Rage. Está bonito para tener ya unos años. Es sencillo y divertido por que es como un shooter tipo Doom de ir avanzando sin cubrirse, sigilo, ni hostias, y según te viene pan!, mezclado con algo de carreras de Buggies tuneados con metralletas. Las texturas están muy bien. El argumento tiene mucho de Fallout. Hasta hay homenajes explícitos como un muñeco cabezón coleccionable del Fallout. ¿Conoces éste juego? Te gustaría ;)
    Última edición por las torres de kyoku; 05-20-2015, 06:35 PM.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Jajajajajajaj Qué bueno!

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    gameplay del Witcher

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Ojalá sea mas que un rumor: se habla de Guillermo del Toro haciendo un trailer del Fallout 4!!

    Deja un comentario:


  • yacaré
    respondió
    No si de ingles controlo bastante bien precisamente gracias sobretodo a las series subtituladas. Pero jugar y leer a la vez es imposible, sobretodo me pasa con el gta qe tengo qe elegir entre conducir o leer y asi no te enteras de la historia

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
    El 2 lo regalaron el mes pasado en la 360 pero no he jugado todavia, aunque buena pinta si que tenia, al final empezare el 3 sin haberlo visto.
    Yo pasaría del 2 y le daría directamente al 3. Seguro que va a ser brutal ^^

    Deja un comentario:


  • JenStark
    respondió
    Señores, yo aprendí inglés jugando a videojuegos y viendo la tele. Aprovechad!

    Además por lo general el doblaje es bastante penoso.

    Deja un comentario:


  • yacaré
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Doblado habría estado bien. Si te sirve de algo yacaré, yo siempre doblados, pero el Witcher 2 tampoco estuvo doblado y lo disfruté a saco. Merece la pena tio, mucho.o
    El 2 lo regalaron el mes pasado en la 360 pero no he jugado todavia, aunque buena pinta si que tenia, al final empezare el 3 sin haberlo visto.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    ¿y el dark souls 2 que ha salido remasterizado o algo asi, que plan? ¿En que se diferencia del dark souls 2? Ese juego caerá sooner or later :)

    Deja un comentario:

Trabajando...
X