Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
    El witcher 3 ya lo tenia reservado y ahora me acabo d enterar qe no viene doblado al castellano. Estoy por devolverlo....
    Doblado habría estado bien. Si te sirve de algo yacaré, yo siempre doblados, pero el Witcher 2 tampoco estuvo doblado y lo disfruté a saco. Merece la pena tio, mucho.o

    Deja un comentario:


  • yacaré
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    No sé si está dicho ya, pero Xbox One tiene por fin operativa la app de ufc.tv, para ver PPV cunde la vida, y los que tengáis Fight Pass no os cuento. No he visto aún directos desde la aplicación, os cuento el sábado.
    Pues pillé un mes de fight pass para probar aprovechando que llevo tiempo desconectado y me va a venir de lujo para ponerme al dia con los eventos atrasados. La app va muy fina, mejor que mi portatil, ya he visto un par de eventos y va muy bien con mis 10 megas de vomistar, precisamente ayer pusieron el UFC 185 gratis con el fightpass. Lo unico malo es que entre esto y el sintonizador tdt cada vez utilizo menos la xbox para jugar xD

    Deja un comentario:


  • yacaré
    respondió
    El witcher 3 ya lo tenia reservado y ahora me acabo d enterar qe no viene doblado al castellano. Estoy por devolverlo....

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Otros juegos que tengo muchas ganas de que salgan son el nuevo Deus EX y el nuevo Fallout. Del primero ya han anunciado para el año que viene Deus EX: Mankind divided. Y del segundo creo que habrá que esperar mas...

    El Deus Ex igual es uno de los juegos que mas he flipado, me gustó mucho.

    Ahora le estoy dando al Watchdogs, y la verdad es que a veces entretiene pero tengo ganas de que acabe ya :)

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Si, eso fue, le di al The Witcher 2 con la 360. Poco antes le había dado al Skyrim, y The Witcher 2, para mi gusto le daba mil vueltas en cuanto a historia, carisma de personajes, etc Pero Skyrim me pareció que tenía mas currados los paisajes. Pero me quedo mil veces con una historia como The Witcher. Muchas ganas de darle al 3!!

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Igual es porque jugaste al The witcher 2 en xbox. En PC con ajustes de detalle alto ya tenía una calidad gráfica bastante potente.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Jajajajajaja muy loco el Conan, nunca habia visto estos videos presentando juegos.

    El Witcher 2 me gustó mucho sobre todo por que refleja lo esencial de The Witcher, todo, tal cual. El detalle de los gráficos y los paisajes no estaban especialmente currados, pero lo suplía con unos personajes muy carismáticos, diálogos interesantes y una buena historia. En éste Witcher dicen que hay mas mapa, con mucho detalle y los diálogos y misiones secundarias siguen siendo super interesantes.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    The Witcher 3 está al caer y parece que va a estar pepino, que no?
    Juegazo de la ostia, torres. Ya lo están reseñando algunas páginas de las más importantes y lleva un 92-93% de nota media.

    Mira esta reseña que hace Conan O Brien en un espacio que tiene. El tío supuestamente odia los videojuegos y te puedes partir el ojete con las paridas que suelta.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    The Witcher 3 está al caer y parece que va a estar pepino, que no?
    Dicen que el "downgrade" que ha tenido es terrible... últimamente está muy de moda eso de sacar un juego que luce increíble y luego que sea normalito.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    The Witcher 3 está al caer y parece que va a estar pepino, que no?

    Deja un comentario:


  • yacaré
    respondió
    Pues voy a echarle un vistazo a esa app

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    A mi me molaba mucho ver redbull tv en la 360. Esas cosas por la consola se suelen ver de lux.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    No sé si está dicho ya, pero Xbox One tiene por fin operativa la app de ufc.tv, para ver PPV cunde la vida, y los que tengáis Fight Pass no os cuento. No he visto aún directos desde la aplicación, os cuento el sábado.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Cuando te diga tienes video es por no buscarlo mamon jaja

    Deja un comentario:

Trabajando...
X