Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Xbich
    respondió
    Mirad vídeos en YouTube, hay 4 tipos de barcos, destructores, cruceros, acorazados y portaaviones

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Alguien ha visto el World of Warships? estoy frito porque salga la beta abierta... no me gustan muchos los World of tanks, ni el War Thunder, sino para jugar un rato, pero la verdad es que el motivo de la guerra de barcos de la segunda guerra mundial me mola mucho y está conseguidísimo.
    Hace la hostia de años tenía en PC un simulador de submarino que era una enganchada brutal. A ese de los barcos se le puede echar un vistazo.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Hostia tienes video xb?

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Alguien ha visto el World of Warships? estoy frito porque salga la beta abierta... no me gustan muchos los World of tanks, ni el War Thunder, sino para jugar un rato, pero la verdad es que el motivo de la guerra de barcos de la segunda guerra mundial me mola mucho y está conseguidísimo.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    The Witcher 2 me gustó mucho. Soy un friki que ha leido los relatos de Geralt de Rivia, y los jjuegos son bastante fieles. Me gusta. Ese juego me lo pillo fijo!!

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Muy buenos gráficos y buena pinta.

    La ultima gen de consolas no me acaba de parecer todo lo brutal que la imaginaba, están bien pero no se pasan.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Esto está al caer!!!!

    Deja un comentario:


  • yacaré
    respondió
    Mortal Kombat X is awesome! :-)

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    A ver si te mola en RAge, yo también me lo pille porque tenia notas muy altas, y me gusto bastante. Hay que tener en cuenta que es antiguo ya, pero esta bien
    Gracias Gotre, tengo ganas de jugar al Rage. Seguro que me va a gustar.

    Del Watchdogs había leído cosas muy chungas, pero fíjate que me está haciendo gracia. Tiene cosillas que pillándole el truco dan mucho juego y detallitos raros. La voy a dar una oportunidad :) Pero no me tiene flipadísimo como otros a los que he jugado.

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    A ver si te mola en RAge, yo también me lo pille porque tenia notas muy altas, y me gusto bastante. Hay que tener en cuenta que es antiguo ya, pero esta bien

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Oye, pues no está tan mal el Watchdogs...Es como el Assassins Creed, funciona igual. Conoces los sitios mas inportantes en la historia moderna de Chicago, hay hasta parcour. Tiene detallitos que me están gustando.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Me he pillado dos juegos: Rage, que lo recomendó Gotrek, y tiene notas altísimas, y Watch Dog, que aunque dicen que fué una decepción, me llama mucho por el tema del hackeo. Con Watch dogs me la estoy jugando bastante por que los sandbox por la ciudad no me hacen especial gracia, pero ha bajado mucho de precio Y me apetece algo así diferente, para jugar entre Borderlads 2 y Rage (que son mas parecidillo). Después de éstos iré directo a por Darksouls 2 :)
    Última edición por las torres de kyoku; 04-12-2015, 02:44 AM.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    he leído por ahi...




    Jajajajajakakkakajaja puto Jack el Guapo.

    El otro dia conseguí un lanzacohetes bastante majo. En las especificaciones del arma rezaba el lema: "como la primera vez" o algo así .... Me partí la caja. Es la hostia, tiene unos puntos...

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Con las actualizaciones ahora hay para elegir de personaje al sicópata que es super bueno cuerpo a cuerpo y a la mecanomante que debe ser buena en explosivos. Es un juego que apetece rejugarlo para probar los diferentes protagonistas.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    he leído por ahi...

    Borderlands 2 tiene más armas que habitantes comprenden los Países Bajos

    Última edición por KICKE; 04-01-2015, 03:47 PM.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X