Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • el tio está hecho un actorazo, éste mola más:

    Comentario


    • Xbox ONE no podrá reproducir BlueRay en 3d. Al parecer habían confirmado que si y ahora aseguran que no.
      PS4 si podrá, pero actualizando nada mas salir la consola.

      Comentario


      • El puto Canal +!

        Comentario


        • No me gusta nada el basket, pero el juego se ve increíble.

          Comentario


          • Gracias a Neogaf, hemos podido saber lo que ocuparán los primeros juegos que saldrán para Xbox One en su formato digital. Al final de esta noticia podréis ver la lista completa con los respectivos Gigas que necesitarán todos estos jugos. Hemos de recordar que Xbox One llevará incorporado un disco duro de 500Gb, (y tendrá algo menos de capacidad teniendo en cuenta el tema del formateo y lo que ocupe los ficheros del sistema de Xbox One). Si sumamos todos los Gigas que ocuparán estos juegos, nos encontraremos con que ocuparíamos unos 340 Gigas aproximadamente. Ya veremos cuanto tiempo pasa hasta que la gente empiece a quejarse de que ya no tiene espacio en sus discos duros para almacenar juegos, pero temiendo en cuenta lo que ocuparán muchos de ellos, esto no debería de tardar mucho en producirse. También habrá que ver que pasa con las ediciones físicas de los juegos, ya que está confirmado que requerirán instalar datos en el disco duro de la consola, pero por el momento se desconoce cuanto espacio necesitarán.

            Assassin’s Creed IV: Black Flag - 20GB
            Battlefield 4 - 33GB
            Call of Duty: Ghosts - 39GB
            Crimson Dragon
            Dead Rising 3 - 19GB
            FIFA 14 - 8GB
            Fighter Within - 9.2GB
            Forza Motorsport 5 - 31GB
            Just Dance 2014 - 22GB
            Killer Instinct – 3.4GB
            Lococycle - 13GB
            Madden NFL 25 - 12GB
            NBA 2K14 - 43GB
            NBA Live 14 - 9GB
            Powerstar Golf - 3.9GB
            Ryse: Son of Rome - 34GB
            Skylanders: Swap Force - 15GB
            Xbox Fitness - 246MB
            Zoo Tycoon - 2.6GB
            Zumba: World Party - 24GB

            Fuente:360full
            sigpic

            Comentario


            • Trailer del nuevo Bioshock

              sigpic

              Comentario


              • Fifa 14...

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Fifa 14...
                  ¿Qué? joder menudo mensaje colaca, desarrolla un poco macho jajaja

                  Comentario


                  • Lol, han reseñado ya Killzone Shadows fall, el único triple A exclusivo para lanzamiento de PS4 y tiene de nota media un 74 sobre 100, osea, normalillo tirando a mediocre. Los fanboys están locos y la peña está perdiendo los papeles insultando a IGN, Gamespot, Joystiq y demás por no dar mejor nota al juego. Es un desfase el punto de cutrez generalizada al que hemos llegado...

                    Comentario


                    • Se veía venir, mucho gráfico, mucho gráfico, pero a mí los KZ no me ha enganchado ni el primero. Ganazas ya de pillar la dichosa PS4 y darle tralla y opinar por mí mismo, porque joder el personal, cada uno te cuenta una película distinta de cada juego, pero desde "valiente putísima mierda" a "lo mejor que han visto mis ojos, estoy llorando de felicidad"

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        ¿Qué? joder menudo mensaje colaca, desarrolla un poco macho jajaja
                        El tamaño que ocupan todos los juegos y lo poco que ocupa este bro...

                        Empiezo a temerme que mejorara en muy poco al de PC que es al que juego este año...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          El tamaño que ocupan todos los juegos y lo poco que ocupa este bro...

                          Empiezo a temerme que mejorara en muy poco al de PC que es al que juego este año...
                          El Madden también ocupa muy poco, unos cuantos megas nada más (sí, megas, ni siquiera gigas).

                          No creo que esa sea la medida para que el juego sea mejor o peor. Desde luego no va a ser el juego de fútbol definitivo, y menos aún con las espectativas que tiene el personal, me da que mucha peña se espera demasiado y no se da cuenta de que esto va a ser el juego de PS3 con un -buen- lavado de cara.

                          Conmigo se viene de salida con la play, no concibo una consola sin mi jueguito de fúrgol, yo soy así, después no me veo un partido en la tele, pero en la consola que no falte. Muy chungo lo tienen que haber hecho para que no me guste. Si quieres y te fías de mí, después de probarlo te cuento ;)

                          Comentario


                          • Ojo, se han empezado a reportar problemas de hardware de usuarios con acceso anticipado a PS4, a los que Sony no está prestando asistencia.



                            Estado de fandom Sonyer en éstos momentos:

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Estado de fandom Sonyer en éstos momentos:
                              jajajajajaja joder enorme el gif

                              Comentario


                              • teseo, ya te digo, a partir de hoy va a sustituir al del gorila en bicicleta como mi gif favorito de la temporada!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X