Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bufff... no me costó a mi la vida pasarme el primero ni nada....

    Comentario


    • pero es que esta vez es horrible, aún no he visto ni un puto jefe,llego al muro de laendric o algo así y ya pillo y pillo y pillo XD no importa lo curtido que estés,como tengas un poquito de "prisa" cualquier mequetrefe te revienta en combinacion con el HIJO DE PUTA DE LAS FLECHAS q parece dispararlas dirigidas con laser.

      Comentario


      • Cómo te gusta sufrir Kicke!! A mi el Demons y el primer Dark souls me llegaban a desesperar pero al mismo tiempo la sensación de triunfo y satisfacción cuando te los vas pasando no es comparable a la de ningún otro juego!!

        A mi me está molando mucho el juego de South Park, es como estar dentro de un capítulo! Muy bien hecho y muchas risas aseguradas para los fans de la serie.

        Comentario


        • ya voy avanzando bien, no sé que coño me pasaba...

          el DE SOUTH PARK stick of true lo jugué en el pc algunos días, al final me cansé,pero algunas risas estan aseguradas,es cierto XD

          Comentario


          • no se si soys PCeros pero esta en Steam el Rainbow Six para probar este finde.

            Por ahora estoy con el "tutorial" y me gusta mucho.

            Comentario


            • [MENTION=1116]teseo[/MENTION] ha caído la segunda. Con el BVB Dortmund, jugando bien organizado atrás y saliendo a la contra cuando se podía y tocando bastante la bola cuando permitían los partidos.

              El 11 inicial :

              Burki

              Linea de 4

              Pisczeck Sokratis Hummels Schmelzer

              Doble pivote

              Sahin Gundogan

              Tres mediapuntas

              Mhkitaryan Kagawa Reus

              Arriba de 9

              Aubameyang

              Tienen muy buen banquillo en todas las líneas, Subotic, Castro, Bender, Ramos...

              7 victorias y 2 empates.









              Épico un 0-3 en el Bernabeu bro a un tio que tiene un record de miedo ( 159v 64e 91d ) y un temporadon en lineas generales.

              Puta lástima de handicap, aún así, JUEGAZO.

              Comentario


              • Puto jugón!! Este año me cuesta la vida pasar de 2ª, tiene meritazo llevar dos ligas ya. Yo la verdad es que es el año que menos noto lo del handicap, pero sí veo a la peña más freak que nunca, hay gente que no le metes mano por ningún lado. Fallo mucho de cara a portería, y lo pago demasiado si fallo alguna en defensa. Con más gol estaría ahí, pero qué va, necesito práctica, y el puto Ultimate del UFC me consume la vida jajajajja

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Puto jugón!! Este año me cuesta la vida pasar de 2ª, tiene meritazo llevar dos ligas ya. Yo la verdad es que es el año que menos noto lo del handicap, pero sí veo a la peña más freak que nunca, hay gente que no le metes mano por ningún lado. Fallo mucho de cara a portería, y lo pago demasiado si fallo alguna en defensa. Con más gol estaría ahí, pero qué va, necesito práctica, y el puto Ultimate del UFC me consume la vida jajajajja
                  El handicap ha bajado si, pero sigue ahí muy notorio.

                  Lo que me jode es que para ganar ligas he de jugar con Atlético, BVB, Liverpool y equipos sólidos, con equipos de toque y jugones tipo Barça, Villareal, Ajax, PSV ... con esos no gano bien y con equipos más defensivos si. Fifa promueve el juego de contra y cerrojo.

                  Comentario


                  • DIA 6
                    Me he llevado 2 dias corriendo un pasillo,esquivando mostruos parguelas que incendian cocinas si te pillan y entrando por patas a la niebla,pero tras mas de 50 intentos subyugo y miro por internet...boss muerto era "sencillo" tras verlo XD

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                      no se si soys PCeros pero esta en Steam el Rainbow Six para probar este finde.

                      Por ahora estoy con el "tutorial" y me gusta mucho.
                      Tengo muchísimas horas a ese juego.

                      Comentario


                      • [MENTION=1116]teseo[/MENTION] me acaba de tocar en fifa contra un tio con 128 ligas y 1300 victorias con 100 derrotas,el #16 del mundo.

                        Que ascazo

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          @teseo me acaba de tocar en fifa contra un tio con 128 ligas y 1300 victorias con 100 derrotas,el #16 del mundo.

                          Que ascazo
                          Jugando como un robot el fulano no?

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Jugando como un robot el fulano no?
                            Peor bro. Un skiller asqueroso. Se regateaba a mi defensa como si fuéramos conos y con el que la pillaba se iba de 3 o 4 SIEMPRE.

                            Una puta basura y sobre todo DESQUICIANTE

                            Comentario


                            • [MENTION=532]colacao20[/MENTION] puntos y premios dobles hoy en UFC 2 en el Ultimate.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                [MENTION=532]colacao20[/MENTION] puntos y premios dobles hoy en UFC 2 en el Ultimate.
                                Ya no lo toco bro, solo juego campeonatos con luchadores reales que esta guapísimo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X