Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Descargar de softonic no es lo más recomendable porque te descargas muchas basura adicional (barra de tareas, motores de búsqueda, etc)
    AMEN y ultimamente estan metiendo mierda de lo mas engorrosa,de la que te jodes con ella 4eva o formateas o te pones a buscar el programita de turno que sea capaz de quitarlo despues de probar 33 programas similares...o bien eso e incluso ademas tener que borrar a mano entradas de registro... una gracia....
    ------------------------
    A ver pankra, vas a tener que replantearte cosas,la primera quitar mierda de tu portatil y dejar al menos 30 gigas libres o buscarte otro disco duro,eso de momento e ineludiblemente,ya no es solo bajarte el torrent con sus 12 gigas, es que despues la instalación del juego se va a comer cuanto menos, otro tanto.osea que vas jodido en cuanto a espacio.

    la velocidad de descarga igualmente se ve perjudicada porque cada vez tiene menos espacio y sectores libres el disco duro para alojar lo que te estas bajando,le cuesta mucho colocar y recolocar la info al estar practicamente lleno y si se te llena del todo es posible que ni te arranque el portatil...

    una vez corrijas esos fallos podemos intentar configurar el utorrent como mejor te venga,pero en opciones hay una de ellas que se llama "asistente inicial" o algo asi, que entre otras cosas te mide la conexión y te configura segun los datos obtenidos de esa medición.


    me surge una duda, ¿que capacidad de disco duro tiene el portatil? ¿sabes el modelo del portatil? eso resolvería muchas dudas que tengo ahora mismo sobre si vas a poder jugar a medieval2
    Última edición por KICKE; 11-02-2013, 10:27 PM.

    Comentario


    • A ver pankra, vas a tener que replantearte cosas,la primera quitar mierda de tu portatil y dejar al menos 30 gigas libres o buscarte otro disco duro,eso de momento e ineludiblemente,ya no es solo bajarte el torrent con sus 12 gigas, es que despues la instalación del juego se va a comer cuanto menos, otro tanto.osea que vas jodido en cuanto a espacio.

      Creo que no lo tengo tan ocupado (algunas fotos y pdfs), en system (c:) me quedan 14, 19 gb de 94,1 Y el disco lo limpio de vez en cuando en modo automático.

      Al juego podré jugar creo yo si lo encargo en una tienda y me lo traen xD

      Comentario


      • fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap,



        La recreación más fiel y cinematográfica del glorioso Imperio Romano. llega con el nuevo videojuego de Crytek, un título maduro a nivel. argumental y espectacular en su apartado audiovisual.

        Comentario


        • editado....

          Comentario


          • Solo me quedan 15 dias para hincarle el diente a esa maravilla !!!

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Solo me quedan 15 dias para hincarle el diente a esa maravilla !!!
              Myster, economicamente no pierden mucho sacando una exclusiva con Xbox? Si se vende mas PS perderan muchas ventas no?

              Que dia vendeis las consolas? Hay posibilidad de tenerla algo antes?

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Myster, economicamente no pierden mucho sacando una exclusiva con Xbox? Si se vende mas PS perderan muchas ventas no?
                No si el contrato de exclusividad que firman con Microsoft es mas que interesante. Y Microsoft dinero tiene para estas cosas xD

                Que dia vendeis las consolas? Hay posibilidad de tenerla algo antes?
                Xone dia 22, Ps4 dia 29.

                Antes lo veo dificil.

                Comentario


                • Trapicheo myster, trapicheoooo!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Este creo que va a estar muy bien. Basado en la Saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski; los relatos están de puta madre, si os gusta la literatura fantástica. Yo he jugado al 2 y es una especie de Skyrim pero mucho mas flojo en cuanto a gráficos, sobre todo en los paisajes y tal, bueno... y mas flojo en mil movidas mas, pero en poco tiempo te olvidas de esos defectos por que la historia y los personajes están muchííísimo mejor, vamos ni color, el Skyrim lo mandé a freir espárragos enseguida, pero Witcher tiene una historia que engancha, no en vano es que los relatos son muy buenos. El 3 dicen que va a suponer una gran mejora con respecto al 2.





                    Última edición por las torres de kyoku; 11-09-2013, 05:37 AM.

                    Comentario


                    • Ya esta el primer gameplay real de fifa 14, grabado desde consola directamente.

                      Estoy con movil luego lo subo.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Al final tengo una duda existencial sobre Xbox One o Playstation 4... xD dios mio

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Al final tengo una duda existencial sobre Xbox One o Playstation 4... xD dios mio
                            Jamas tio, jamás

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              Al final tengo una duda existencial sobre Xbox One o Playstation 4... xD dios mio
                              Jamas tio, jamás

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X