Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    oskar,foto de como cavó el amic neno,por favor.
    Buscó hasta detrás del cartón pero nada apareció!

    sigpic

    Comentario


    • Gif que me ha gustado mucho

      sigpic

      Comentario


      • Que puto asco el FIFA 14, entre que es un refrito del 13 pero con 4 mierdas mejoradas, que han quitado opciones como lo de jugar 2 por internet desde la misma consola y que el internet es malísimo, o pierdes la conexion con tú rival o al entrar al campo dice que las plantillas no coinciden y noseque y te tira del partido. HORRIBLE señores

        Comentario


        • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
          Buscó hasta detrás del cartón pero nada apareció!

          JAJAJAJAJA mítico problema de ansiedad rascadora XD

          Comentario


          • cava y gana ¡¡¡ hay miles de premios ¡¡¡

            Comentario


            • Pues yo me estoy rejugando el portal 2, que es del 2011, y mas feliz que una perdiz!!

              Comentario


              • Sobre el precio de los juegos: Es cierto que 70 leuros, al menos para mí, resulta una auténtica sobrada. Pero cuando están a 20 o similar me parece un precio bastante justo y es cuando suelo comprar. Si estás al tanto de ofertas en la porrada de tiendas que hay: amazon, zavvi, game, etc... siempre puedes encontrarte algún chollete. Y lo que dice teseo es verdad. Cuando compras las cosas las difrutas mucho más que si empiezas a acumular rollos a los que luego no prestas atención.

                Comentario


                • bioshock 1 y 2 por 17 euros,pongamos por ejemplo mongo;los tuve,los vendí y ahora los vuelvo a comprar por menos de la mitad de lo que vendí uno solo de segunda mano...no es la primera vez que me pasa esto,que me deshago de juegos y al tiempo,bastante tiempo te entra morriña y aunque al final lo rejuegues solo un rato uno lo quiere tener;el 1 sobre todo,para mi,fué de lo mejor que jugué con dfiferencia en mis principios con la play3

                  Comentario


                  • Bioshock está de puta madre. Por cierto, empezó siendo exclusivo para Xbox, como Mass effect!

                    Comentario


                    • a ver los que dicen que lo juegos son caros no tienen razon:

                      lo primero es lo que comenta Mysterios, no han subido en 20? años
                      a ver que sector puede decir lo mismo (subor la calidad pero amntener el precio)

                      lo segundo es que puedes esperar y pillarlos (legalmente) de 2ª mano o el ofertas tipo premiun a un precio muy majo

                      comparadlo con lo que cuesta una copa, ir al cine o irte de cena o pinchos


                      estamos hablando de artículos a los que (con suerte, eso si) les puedes estar dedicando una barbaridad de horas para tu ocio.

                      por otro lado lo que decis de las superproducciones de holliwood no es verdad, un juego cuesta un paston, a lo mejor no tanto pero eso es por que no se dejan burradas en actores y no es un mercado tan inflado como el cine, va mas repartido, pero con todo y con eso...

                      asi que no, no son caros, al menos los juegos buenos (o aquellos en los que te dejas la vida) no lo son.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • A mi me parecen carísimos. Y por eso los compro online al mejor precio posible o por ebay, también los compro en tienda por que muchas veces apetece entrar y echar un ojo, pero el precio de las novedades me parece prohibitivo, sobre todo en los juegos para consola. Los de PC son notablemente mas baratos con los mismos costes de distribución.

                        Comentario


                        • De los juegos que van a salir próximamente hay tres que me llaman bastante: Titanfall, Destiny y Watchdogs.

                          Comentario


                          • en otro orden de cosas:
                            1º.-el BF4 no lo deberian haber sacado para play 3, se queda muy corto visualmente hablando...
                            2º.-el cod, pese a que el modo historia es el peor de la saga con diferencia, me mola mucho el online, sobre todo los mapas...y no debo ser el unico...
                            Call of Duty Ghosts recupera el liderato en la lista de juegos más vendidos de la semana en Reino Unido después de que FIFA 14 coronara la lista la semana pasada. 
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Yo he tenido todos los CODS, desde el mítico COD1, me enganché on-line al 2, el 3 fue una basura, el 4 (el mejor en mi opinión), pero después ya han sido refritos.

                              Su on-line ya termina aburriendo, miles de rachas absurdas, ahora han sacado al perro de robocop que aguanta más balas que un tanque. Siguen usando el mismo motor gráfico, nos venden cada año el mismo juego un poco cambiado.

                              Sinceramente, Battlefield le da 5000 patadas en todo, es que ya no existe la excusa de " me pego 20000 horas caminando y me mata un tanque" por que hay modos de 12v12 en mapas pequeños...

                              PD: Los dos últimos CODS no los he comprado, los he visto antes y me han parecido la mayor basura de la saga.

                              Comentario


                              • Yo para estas Navidades me he apuntado el dishonored que he oído maravillas, alguien lo ha jugado?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X