Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Battlefield se mea en COD en PS4, eso ya os lo dice alguien que tiene y disfruta de los dos. Peeeeeero como los señores de BF se empeñan en no implementar lo de la pantalla partida, uno que tiene su señora esposa acaba yéndose muchas horas al matamata del calofdiuti. Ahora, que por molar, por así estar uno en una guerra guerra, BF de calle pero sin ningún rival, es bestial en PS4.

    Comentario


    • BF4 en PS4 es una gozada. Que fluidez, que manera de matar... en PS3 era lisimo y en PS4 le he pillado el punto y es la hostia.

      Cod ya hace entregas que murio, es un arcade mata-mata ridiculo e infantil. Mata a 8 seguidos y tirate un pedo que mataras a 5 mas.

      BF es la puta guerra con estartegia y accion a raudales, Cod es una basura de correr como pollos sin cabeza y con los mismos graficos de MW1.

      Compararlos es ser el fanatico N1, pero lo respeto.

      Comentario


      • soy el único que encuentra estas navidades un poco pobres en cuanto a juegos en comparación de otros años?

        será por la nueva generación, que todo el mundo se va pillar la consola.

        Comentario


        • coincido con vuestros analisis de BF pero en la nueva generacion.
          repito que en ps3 yo no hubiera sacado el juego...

          y si, kader, aunque acabamos de tener un buen boost con el bf, cod, y sobre todo gta...las navidades las copan los trastos mas que los juegos
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Por favor. A los indecisos... compraros la Xbox One. Lo siento pero tenia que decirlo. A los que pillasteis la Ps4 y os funciona bien, os doy mi enhorabuena, a disfrutarla.

            Ya estoy hiperquemado. 45 consolas vendidas y ya nos han devuelto 4 que no funcionan, ME CAGO en el puto 0,04 por ciento de defectuosas que hablaba SONY. Encima no hay para cambiar pues no hay suficientes consolas ni para reservas... lo que conlleva broncas, hojas de reclamacion, etc... Y aun no ha acabado el dia. Panico tengo.
            Xbox One de momento 40 vendidas y 0 devueltas.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Por favor. A los indecisos... compraros la Xbox One. Lo siento pero tenia que decirlo. A los que pillasteis la Ps4 y os funciona bien, os doy mi enhorabuena, a disfrutarla.

              Ya estoy hiperquemado. 45 consolas vendidas y ya nos han devuelto 4 que no funcionan, ME CAGO en el puto 0,04 por ciento de defectuosas que hablaba SONY. Encima no hay para cambiar pues no hay suficientes consolas ni para reservas... lo que conlleva broncas, hojas de reclamacion, etc... Y aun no ha acabado el dia. Panico tengo.
              Xbox One de momento 40 vendidas y 0 devueltas.
              Joder menudo panorama... yo reconozco que pasé un instante bestialmente tenso en el momento de conectar el cable hdmi y encender la consola, veía la cosa 50/50 a que me salía jodida

              Comentario


              • Yo estoy bastante contento con mi XBOX :)

                La verdad es que el BF4 online es una maravilla, el mando me encanta, y por ahora he tenido 0 lag. El único problema que he visto ha sido el tema Kinect que a veces se le va la pinza y lo tuve que desconectar y el tema FIFA 14 que da errores en lo de temporadas, con lo de las plantillas y lo de conexion con el rival.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Joder menudo panorama... yo reconozco que pasé un instante bestialmente tenso en el momento de conectar el cable hdmi y encender la consola, veía la cosa 50/50 a que me salía jodida
                  jajajaja esos breves instantes, apenas algun segundo,desde que tu crees que debe salir el logo y musiquita hasta finalmente aparece... esas decimillas acojonaete jajajajaja

                  Comentario


                  • jajajaj y tanto, y mientras la gotaza de sudor frío recorriendo tu espalda y tú pensando "bueno, que tampoco pasa nada si no va..." pero nooooooooooooooooooooo sabes que si no va le vas a clavar una patada a la pared que te vas a deshacer la pierna de la mala hostia porque sabes que no te van a dar una nueva hasta que las repongan y sabe dios cuando va a ser eso y tú quieres jugar ahoraaaaaa XD

                    Pero al final funcionó y todo muy bien :)

                    Comentario


                    • La mia de momento perfecta. De unos 20 amigos aprox. a ninguno le falla.

                      Tocamos madera.

                      Comentario


                      • Si os funciona de inicio no deberiais tener problemas, las que fallan, fallan de inicio. De momento así ha sido.

                        Comentario


                        • Teseo que es lo de Comandante y todo eso? Sabes como va?

                          Menuda tunda nos dieron ayer eh jajaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Teseo que es lo de Comandante y todo eso? Sabes como va?

                            Menuda tunda nos dieron ayer eh jajaja
                            Lo de comandante también da puntos de experiencia, vas dando órdenes y marcando objetivos y algún otro rollo, la verdad es que aún no lo probé creo que puedes entrar desde la consola y también desde tu perfil del battlelog en el pc (siempre que tengas el juego encendido creo).

                            Tunda es poco, vaya repaso no había por dónde entrarles, y eso que el rollo uno conduce el otro dispara nos estaba medio funcionando a ratos para acercarnos jaja siempre que me pasa algo así me acuerdo de estos memes





                            Comentario


                            • Me rei mucho cuando llevabas la moto me subo detras de copiloto, saltas de ella y me estampas contra una casa jajaja

                              Comentario


                              • Pero era de buenas, en plan dejarte con la moto justo en la base para activar el rollo. Peor cuando iba con una moto trampa llena de c4 y se me sube uno atrás, y yo "pues ahora no voy a cambiar de planes eh?" XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X