Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La barba de Johny la quemamos aqui ahora en Fallas, es de carton piedra.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Esta es la portada alternativa que ha hecho Alfonso Azpiri para la edición española de Dark souls II para los 2000 primeros afortunados que reservaron el juego en GAME.


      El que tuvo, retuvo!

      Comentario


      • ¿Es el que hacía las poratadas de juegos de ordenador en los años ochenta?

        Comentario


        • yeah!
          azpiri es un mito, otro al que no se le reconoce lo suficiente
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Qué mítico joder. Hace pocos años estuve en una exposición de sus portadas para videojuegos... y ¡¡menudo flashback!! ¡Es un ilustrador increible! Aunque nunca he sido seguidor acérrimo suyo, me encantan sus ilustraciones que he ojeado muchísimas veces.






            El estilo para ésa portada de Darck Souls es el de sus portadas de los 80, es como un homenaje ¿no? No es estilo depurado de otras ilustraciones suyas...
            Última edición por las torres de kyoku; 03-18-2014, 02:15 PM.

            Comentario


            • Azpiricueta?

              Comentario


              • Comentario


                • torres, no es homenaje, el estilo de Azpiri es así tanto en las portadas de videojuego como en los cómics. El tema es que es un señor que ya se calza sus casi 70 añazos y algo de cualidades ya habrá perdido.
                  Y de todas formas, aunque no sea de sus mejores trabajos, yo cojo antes la peor portada de Azpiri que la mejor portada de mierda sin personalidad y genérica de las que se hacen ahora!

                  Comentario


                  • Brutal gráficamente Xbich. Me falta ver un Gameplay real, no cinematicas. Que ganas de catarlo los personajes parecen los de verdad!!!

                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      Yo creo que o EA son imbéciles o piensan que nosotros lo somos. No es lo mismo un video con gameplay que una serie de animaciones con el motor gráfico del juego.

                      Comentario


                      • Al principio del vídeo pone que todo está recogido del actual gameplay... no se cuanto de esto será real...

                        Comentario


                        • Es gameplay pero de cinematicas, digamos repeticiones y demas vitaminadas en graficos.

                          Un gameplay deben sacar con los HUD y tal cual se vera jugando, no estas mierdas.


                          hijos de perra

                          Comentario


                          • Lo de Cain levantando por los aires a Hunt ha quedado un poco ridiculo

                            Comentario


                            • Pues haciendo llaves.....


                              Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

                              Comentario


                              • ¿Y ahora un tráiler con animaciones a velocidad real porfavor?...¿Por que en todo momento a cámaras lentas? Parece como si tratasen de ocultar algo, y es especialmente fácil sospechar de todos estos trailers habiendo tenido precedentes históricos idénticos con los fracasos del FNC y el EA MMA...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X