Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No me da asco la play. De hecho tuve la primera. Y el UFC tengo la sensación de que va a ser muy malo por lo que he visto hasta ahora y extrapolando el secretismo de EA, que es lo mismo que pasó en su día con otros pufos que salieron de los mismos estudios. Si alguien dice algo que no os mola ya es un hater. Deberíais de tener un pelín más de percepción de la escala de grises entre el blanco y el negro algunos.

    Comentario


    • Yo no creo que seas un hater ( menos cuando lo digo de broma ). Creo que eres un tio que tiene sus ideas muy claras, que estas son inamovibles aunque en algun caso se te pudiera demostrar lo contrario y que te gusta decir lo que te da la gana sin que nadie te moleste o te argumente lo contrario.

      Vamos que te cagas en todo, un vive y deja vivir, pero con el toque personal de que arremetes contra todo y con todo siempre que sea posible.

      A mi me parece estupendo y lo respeto muchisimo, cada uno es como es. Yo creo que tu no tienes gris, eres blanco o negro y porque si, de ahi no se te puede sacar y es mejor ni intentarlo jajaja.

      Comentario


      • Mongo, has soltado mierda de todo lo que se ha puesto aquí de EA UFC, de hecho hasta el punto de decir que se ve igual que la PS3... y cositas similares, en lo único que te doy la razón es que no han sacado un gameplay decente, pero de ahí a que vaya a ser una mierda terrible y soltar tanta mierda sin como dices tu no hay un gameplay, no se podrá decir nada bueno pero tampoco nada malo no? Si aun no hay gameplay real.

        Me parece perfecto que cada uno diga lo que piense en cada momento eh, lo decía sin acritud. Sólo que me parece rarísimo que alguien suelte tanta mierda de algo jajajaja

        Comentario


        • Exactamente no se que es un hater Mongo tio, pero es evidente que algo de asco y agonia te da EA y mas en concreto la salida de este UFC. La Playstation tambien pero no tanto. Por lo menos no te extrañes cuando a Xbich o a mi nos sorprenda esa actitud bro, porque no has dicho ni 1 sola cosa buena de ninguna recreacion de algun luchador o de algo que te haya podido parecer buena ideal del juego.

          Para que lo veas tu mismo y nos hechamos unas risas juntos, cuando te pones como la Srta. Rotenmeier a vertir mierda con tu teclado sobre algo eres unico y capaz de hundir al mas pintado jajajaja.

          Ahi van algunas perlas:



          Ante la lista de estilos Mongo:

          -Mixed martial artist es un estilo? o es que no quedaba redondo decir que había 9?

          Ante la foto de Nate Diaz Mongo:
          -1/10

          Ante un " gameplay " y explicacion del TUF Mongo:
          -Los gráficos son como de la generación anterior y las animaciones son pésimas. El modo TUF tiene pinta además de ser tan entretenido como una operación innecesaria de vegetaciones.

          Otro comentario de hoy Mongo:
          -Los ejecutivos de EA están vendiendo acciones de la compañía de forma masiva. Teniendo en cuenta que están altas y el E3 está a la vuelta de la esquina, mi impresión es que : 1)No tienen nada que presentar en el evento y 2) Lo que está al caer (UFC, por ejemplo) va a ser muy flojo y no tienen ninguna esperanza puesta en ello.

          Y otro mas:
          -el UFC tengo la sensación de que va a ser muy malo por lo que he visto hasta ahora y extrapolando el secretismo de EA, que es lo mismo que pasó en su día con otros pufos que salieron de los mismos estudios. Si alguien dice algo que no os mola ya es un hater. Deberíais de tener un pelín más de percepción de la escala de grises entre el blanco y el negro algunos.
          Ante mas fotos de luchadores Mongo:






          Hater: Odiador. No sabia con exactitud la palabra que significaba pero si Mongo, eres un hater de EA y PS de mucho cuidado, ahora que se que no es nada malo te lo puedo decir tranquilo jajaja.

          Comentario


          • Hombre, no hace falta ver el gameplay. Solamente el hecho de que no quieran mostrarlo ya dice mucho. Esto lo ve hasta un ciego.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Hombre, no hace falta ver el gameplay. Solamente el hecho de que no quieran mostrarlo ya dice mucho. Esto lo ve hasta un ciego.
              Para ver Gameplay de FIFA PS4 se esperaron hasta el final del todo, yo creo que va mas por la parte de la consola que realmente de solo lo que es el juego.

              Igualmente en eso tiene toda la razon Mongolizador, no hay un misero gameplay, pero lo que choca y mola es con el desprecio que opina siempre del juego Mysterios, tambien eres ciego si tu eso no lo ves, no?

              Comentario


              • Pero es que en el caso del UFC lo veo normal. No enseñan gameplay y el equipo que se encarga del juego tine muy malos precedentes... malísimos. El ultimo juego decente que tienen es el DEF JAM FNY, y es del 2004.

                Lo del Fifa de PS4 tiene una explicacion muy sencilla, hasta ultima hora el juego no estaba acabado porque estaban con la conversión. No es un juego hecho desde 0. PEro no engañaron a nadie, es algo que se sabía. Es el fifa de ps3 con graficos remasterizados. No tiene nada que ver un caso con otro.

                Comentario


                • Pero los que hacen EA SPORTS UFC no son los mismos de EA MMA eh?

                  Comentario


                  • Yo voy a insistir en que lo tengo comprado ya, pero no nos engañemos que esto va a ser la misma historia de los UFC de THQ, mucho ooooh al principio, sobre todo si eres aficionado a las mma, pero una curva de diversión que se precipita rápidamente cuesta abajo con el paso de las semanas. No creo que haya modo torneo ni modo Pride FC, que eran dos de las cosas que más me gustaron de Undisputed 3. El modo carrera con que sea igual de dinámido que el de este último me doy con un canto en los dientes, pero al mismo tiempo rezo porque no sea un paso atrás, que a veces le quieren meter tanta complicación que se vuelve un tedio.

                    El online será un festival, me espero cualquier cosa, literalmente. Y sí, graficamente pinta chulísimo, pero dependerá totalmente del desarrollo de las peleas, de que sean entretenidas y "para todos los públicos" (lo típico, fáciles de jugar, difíciles de llegar a ser un maestro). Como el día uno te plantes delante de la play y el tiempo de carga de cada combate sea de cuarenta segundos, los muñecos hagan cosas raritas o fantasiosas, o te des cuenta de que es un machacabotones descarado, podemos coger toooooodos esos pantallazos con las caras de los luchadores y limpiarnos el culo con ellos, porque a los tres días al cajón y ya si eso lo sacamos cada lustro antes de un evento pa irnos motivando para ver después peleas y forear.

                    Esosasí, y por eso aunque ya haya pagado por él no siento el más mínimo hype. Ojalá me sorprenda mogollón y sea el juego de mma definitivo. Ojalá que sí.

                    Comentario


                    • Yo digo que al UFC 3 aun juego, porque juego con amigos y los piques no son normales ahí jajaja. Modo torneo PRIDE y nos pegamos horas y horas, jugar sólo acaba siendo monótono, o muy fácil o imposiblemente difícil.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Yo voy a insistir en que lo tengo comprado ya, pero no nos engañemos que esto va a ser la misma historia de los UFC de THQ, mucho ooooh al principio, sobre todo si eres aficionado a las mma, pero una curva de diversión que se precipita rápidamente cuesta abajo con el paso de las semanas. No creo que haya modo torneo ni modo Pride FC, que eran dos de las cosas que más me gustaron de Undisputed 3. El modo carrera con que sea igual de dinámido que el de este último me doy con un canto en los dientes, pero al mismo tiempo rezo porque no sea un paso atrás, que a veces le quieren meter tanta complicación que se vuelve un tedio.

                        El online será un festival, me espero cualquier cosa, literalmente. Y sí, graficamente pinta chulísimo, pero dependerá totalmente del desarrollo de las peleas, de que sean entretenidas y "para todos los públicos" (lo típico, fáciles de jugar, difíciles de llegar a ser un maestro). Como el día uno te plantes delante de la play y el tiempo de carga de cada combate sea de cuarenta segundos, los muñecos hagan cosas raritas o fantasiosas, o te des cuenta de que es un machacabotones descarado, podemos coger toooooodos esos pantallazos con las caras de los luchadores y limpiarnos el culo con ellos, porque a los tres días al cajón y ya si eso lo sacamos cada lustro antes de un evento pa irnos motivando para ver después peleas y forear.

                        Esosasí, y por eso aunque ya haya pagado por él no siento el más mínimo hype. Ojalá me sorprenda mogollón y sea el juego de mma definitivo. Ojalá que sí.

                        Hay que ser sinceros y darte un +1 como una casa, pero tampoco jodas el hype del personal de esa manera jajaja.

                        Yo creo que mejorara al de THQ, cogiendo lo mejor del EA MMA y lo mejor del de THQ se puede hacer una cosita bastante chula, pero me gustaria mucho que tiren lo maximo posible hacia la simulacion...

                        Tambien decir que es muy muy muy dificil plasmar una pelea de MMA en una consola, si te pasas de dificil la gente se aburre, si no llegas algunos nos aburrimos y si haces un machacabotones es un juego para retardeds que a mi personalmente me aburren a la hora de empezar...

                        Eso si Teseo, te admiro porque eres de las pocas personas normales que conozco que juegan offline a dia de hoy.

                        Comentario


                        • Es que lo que doy por sentado, porque no han anunciado nada y si fuera a haberlo lo habrían anunciado, es que podemos olvidarnos del modo torneo. Y es lo que dice Xbich es a lo que jugué hasta el último día que tuve la PS3 con los amigos. A mí le quitas el modo torneo (del modo Pride ya ni hablo porque fue un regalo de despedida inigualable de THQ que siempre agradeceré) y ya te quedan modo carrera y modo online. Bien, lo dicho, el modo carrera o me encanta o ni acabo la primera partida. Y el online 90% de posibilidades de que me infle los cojones el primer día, como si lo viera. El resto es echar peleas sin más, una a una. Porque otros modos de juego no han anunciado ¿no?

                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Eso si Teseo, te admiro porque eres de las pocas personas normales que conozco que juegan offline a dia de hoy.
                          Ese soy yo XD

                          Comentario


                          • No que yo sepa modo Tuf y Online, pero los de EA con los online suelen hacerlos con muuuy poquito LAG y ponen cinturones torneos y demas.

                            El modo torneo offline en que se diferencia a que juegues tu contra Paco una partida y el que gane contra el ganador de David vs Jose asi a modo de partidas sueltas? Vamos, haciendolo manualmente me refiero.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              El modo torneo offline en que se diferencia a que juegues tu contra Paco una partida y el que gane contra el ganador de David vs Jose asi a modo de partidas sueltas? Vamos, haciendolo manualmente me refiero.
                              Eso mismo decían desde THQ cuando en el Undisputed 2 no sacaron modo torneo y la gente se los quería comer. Que sí, que cogemos una libreta y lo hacemos manual ok. Pero que no, que si te mola el modo torneo y viciar cuando os juntáis cuatro o cinco en casa no hay color, es la diferencia entre un juego en el cajón o usándose.

                              Pero bueno que lo doy por perdido, viendo que los anormales de EA lo han quitado también del FIFA al pasarlo a las consolas de nueva generación. "Eh míranos, mejores gráficos, superjugabilidad, más animaciones, se ve el estadio por fuera y se ve al público todo... y vamos a quitar el modo torneo, espero que no os moleste es para ahorrar recursos (EA dixit) y mejorar otros aspectos del juego." Vaya par de cojonazos, ahorrar recursos dicen En fin, ajo y agua supongo.

                              Comentario


                              • Pues para los que useis ese modo es una buena putada... yo es que vivo con mi mujer y siempre juego solo o contra mis amigos pero cada uno en su casa, cuando me junto con ellos es mas para comer, cenar o salir con los perros etc etc

                                #Siquescierto que cuando era mas chaval haciamos unos torneos a 8 en el PRO cuando se iban mis padres al pueblo que era digno de revisionarlo jajaja. La maquina hacia la clasificiacion, goleadores y calendario y tenia mucha miga todo eso, en parte te entiendo.

                                Por lo que veo te sientes mas chaval que nunca jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X