Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En España los números de algo que no sea fútbol tienen que ser irrisorios, quitando el típico GTA, COD o Battlefield... ¿un juego de MMA? Venga ya, si la mayoría no sabe lo que es.

    Es como si les intentas meter uno de Béisbol o de fútbol americano.

    Comentario


    • Baseball, NFL, NHL ... todo eso vende poco pero aun vende algo Xbich, tienen una masa social alta esos deportes y aun televisan algo aqui en España, pero MMA es todo PPV y deporte muy minoritario aun.

      De todas formas esos numeros son de reservas, yo jamas reservo juegos o pocas veces y me suelo comprar todos los que me molan.

      Comentario


      • Teseo cuando hechamos un BF4?

        Ahora empiezan a ir mejor los servers y poco a poco estoy aprendiendo a jugar algo... En este juego es que la gente va muy a tope, o son noobs como yo o hardcoretas que me masacran. Ultimamente ya he pillado un nivel aceptable. Mire en Battlelog y llevas muchas horas y buena puntuacion, a ver si nos metemos en alguna y hechamos unas risas.


        Nadie mas tiene PS4 en el foro o nadie juega online? Debemos ser el foro menos consolero del mundo jaja.

        Comentario


        • Mi PS4 está en Francia reparándose (hola mongolizador, sé que me lo dijiste sí) porque de un día para otro dejó de funcionarme la conexión a internet por cable solo iba el wifi y no me sale de los cojones que yo pagué religiosamente. De todas formas pa lo que estaba jugando... además a final de mes vuelvo pa Rusia, hasta agosto, y al volver estaré en modo pachangas al UFC como está mandao XD

          Comentario


          • Hazte con una Xone.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Hazte con una Xone.
              ¿Me compensará? Quicir, que lo he venido pensando, porque el online de Sony ahora que es de pago pienso que no puede consentirse que siga siendo absolutamente lo mismo que cuando no lo era. Yo a lo que más juego es a eso, a tiritos o fifas online ¿hay una diferencia apreciable con One? No me importa tener las dos, dejaría la PS4 pa los exclusivos que puedan ir saliendo y tal...

              Comentario


              • Yo tengo una xbox one y no se, a veces me he planteado el venderla y pillar ps4. Más que nada por que solo tengo dos colegas con one y el resto ps4

                Y tampoco te creas que va tan bien, a veces me ha pasado (caso bf4) que he tenido que borrar el juego completo porque no funcionase o se me saliera todo el rato. Aunque me gusta el mando muchísimo más que el de ps4, siempre fui de ps y el mando es una pasada de cómodo.

                Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  Yo tengo una xbox one y no se, a veces me he planteado el venderla y pillar ps4. Más que nada por que solo tengo dos colegas con one y el resto ps4

                  Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                  Ya tardas cabron.

                  Comentario


                  • Al final me da que las dos son una mierda cojonuda jajajaja

                    Na, a esperar al UFC que me va a gustar sí o sí y después ya vendrán juegos que llamen más.

                    Comentario


                    • Es una putada Teseo, en BF vas mucho cabron pero en FIFA te hundiste eh jajaja.

                      Para mi siempre PS para jugar con amigos y mucho mas de masas, no dudo que Xbox fuese mejor maquina en la anterior gen o de lo que diga la gente que entiende mas que yo de hardware, pero no se puede comparar jamas usuarios en una consola y otra.

                      En mi circulo de conocidos, por decir algo, el 95% tiene PS3/4.

                      Comentario


                      • Fue por el Fifa que la mandé arreglar, si no me esperaba a marchar y que la arreglasen mientras pero prefiero estar sin consola me estaba desesperando, la conexión que me llegaba por wifi daba de puta madre para que fuese esa mierdésima de segundo por detrás de lo que yo tocaba en el mando y me mease encima hasta el más parguela en cuarta división. Joder, que me bailen en primera o segunda vale, pero no me jodas hombre. Y na, pa ponerme de mala hostia que la vayan arreglando.

                        El BF tampoco es que fuera demasiado bien, pero como ahí me la pela bastante morir y tal, que me la paso haciendo tol rato el brusgüilis saltando de rama en rama

                        Comentario


                        • jajaja pues tienes buenos numeros en BF.

                          Fifa es lo que tiene, como falle un apice la conexion adios.

                          Comentario


                          • EA Sports UFC Demo Release Date June 3rd!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              EA Sports UFC Demo Release Date June 3rd!
                              sale antes la demo que un puto gameplay en condiciones.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Al final me da que las dos son una mierda cojonuda jajajaja

                                Na, a esperar al UFC que me va a gustar sí o sí y después ya vendrán juegos que llamen más.
                                Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
                                Asus Maximus VI Hero C2
                                Corsair Cooling Hydro Series H110
                                G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10
                                Corsair Force Series GS 240GB SSD SATA3
                                WD Black 2TB SATA3 7200rpm
                                NZXT Phantom 410 Blanca
                                Corsair AX760 Modular 80 Plus Platinum
                                Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5

                                Y A VOLAR CON TODOS LOS GAMES DE NEXT GEN!!!!

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X