Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
    Asus Maximus VI Hero C2
    Corsair Cooling Hydro Series H110
    G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10
    Corsair Force Series GS 240GB SSD SATA3
    WD Black 2TB SATA3 7200rpm
    NZXT Phantom 410 Blanca
    Corsair AX760 Modular 80 Plus Platinum
    Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5

    Y A VOLAR CON TODOS LOS GAMES DE NEXT GEN!!!!

    Para que después termines jugando al LOL cabrón jaja, cuanto te ha salido la joyita? Yo estoy a la espera, lo que para que llegue aquí después unos 15 días de espera ¬¬

    Comentario


    • Me compre yo uno que hace 6 meses era un pepinete y en 6 meses ya es uno del monton, los PC son la mayor estafa del mercado.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Para que después termines jugando al LOL cabrón jaja, cuanto te ha salido la joyita? Yo estoy a la espera, lo que para que llegue aquí después unos 15 días de espera ¬¬
        No me ha salido a nada porque todavía no me lo he hecho, pero probablemente será este.

        Por cierto, juego a muchas más cosas que el LOL señor Xbich
        sigpic

        Comentario


        • cola los pcs son como coches que circulan por autopistas de innumerables carriles y sin limites de velocidad maxima,el tuyo "corría mas que ninguno",a los 4 dias no, pero eso no quieres decir que tu por tu carril no puedas seguir circulando como dios un buen puñado de años,no creo que exista juego en el mercado a dia de hoy, que tu no lo puedas mover decentemente,eso ya es mucho

          Comentario


          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
            No me ha salido a nada porque todavía no me lo he hecho, pero probablemente será este.

            Por cierto, juego a muchas más cosas que el LOL señor Xbich
            con ese pc podras hacerme videoconferencias por el skype vacilandome de las pegatinas que te han regalado? Espero que si, las añoro en demasía

            Comentario


            • Maldito KICKE
              sigpic

              Comentario


              • Los ejecutivos de EA están vendiendo acciones de la compañía de forma masiva. Teniendo en cuenta que están altas y el E3 está a la vuelta de la esquina, mi impresión es que : 1)No tienen nada que presentar en el evento y 2) Lo que está al caer (UFC, por ejemplo) va a ser muy flojo y no tienen ninguna esperanza puesta en ello.
                Electronic Arts' executive vice president Patrick Soderlund and general counsel Stephen Bene sold all their company shares, while chief operating officer Peter Moore sold off nearly half of his,...


                Por otro lado, Sony ha tenido pérdidas BILLONARIAS este año y sus ejecutivos han tenido que recortarse el sueldo un 50% y renunciar a todas las extras y pluses.

                Comentario


                • Cada vez que leo Ultimo mensaje Mongolizador, juro por Dios que tiemblo.

                  Comentario


                  • EA ha anunciado recientemente que la empresa estaba funcionando mejor de lo esperado en el cuarto trimestre de su año fiscal 2014 , así como el conjunto del año , gracias a títulos como Battlefield 4 y Titanfall . Electronic Arts mostrarán hasta seis nuevos títulos durante el E3 de este año , mientras que Star Wars : Battlefront se espera para hacer una aparición también.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      EA ha anunciado recientemente que la empresa estaba funcionando mejor de lo esperado en el cuarto trimestre de su año fiscal 2014 , así como el conjunto del año , gracias a títulos como Battlefield 4 y Titanfall . Electronic Arts mostrarán hasta seis nuevos títulos durante el E3 de este año , mientras que Star Wars : Battlefront se espera para hacer una aparición también.
                      Muy guapo todo, pero los ejecutivos están vendiendo las acciones, y eso es mucho más indicativo que cualquier cosa que declaren en una nota de prensa.

                      Comentario


                      • Lo he sacado de tu link bro, donde no he leido nada alarmante:

                        Vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts Patrick Soderlund y consejero general Stephen Bene vendieron todas sus acciones de la compañía , mientras que el jefe de operaciones Peter Moore vendió casi la mitad de la suya, de acuerdo con los documentos presentados a la SEC de la compañía.

                        Soderlund cobrarse 36.133 acciones por más de $ 1.2 millones, mientras que Bene vendió 7.771 acciones por más de 259,555 dólares . Moore , que vendió 100.000 acciones por alrededor de $ 3,4 millones, todavía posee 108.691 acciones de la sociedad .

                        Hemos llegado a Electronic Arts y se actualizará en consecuencia.

                        El año pasado, el entonces vicepresidente ejecutivo Andrew Wilson y Bene vendieron un total de 57.085 de sus acciones de la compañía . Wilson fue nombrado CEO de EA más tarde ese año .

                        EA ha anunciado recientemente que la empresa estaba funcionando mejor de lo esperado en el cuarto trimestre de su año fiscal 2014 , así como el conjunto del año , gracias a títulos como Battlefield 4 y Titanfall . Electronic Arts mostrarán hasta seis nuevos títulos durante el E3 de este año , mientras que Star Wars : Battlefront se espera para hacer una aparición también.

                        Comentario


                        • No tendrá que ver con el cierre de servers de gamespy que daba soporte a un porrón de juegos EA?

                          Comentario


                          • Una pregunta Mongo, sin acritud eh!!
                            Por que tanto odio a EA, Sony PS y en concreto ganas de que el EA UFC sea una gran basura?

                            Comentario


                            • Yo no tengo odio, sólo he puesto una noticia y te he expuesto mis conclusiones. Ahora, que según lo que tú has puesto lo que tengo que pensar es que hay que ser gilipollas y pardillos los ejecutivos de EA que venden acciones de la compañía cuando va todo viento en popa y van a subir como la espuma, no?

                              Comentario


                              • No lo se tio, la gente a veces coge su dinero y hace con el lo que le apetece, es lo que suelen hacer las personas. No estoy en su cabeza para saber si les interesa meterlo en otra cosa, ni saber que traman adivinar no es lo mio.

                                La pregunta no iba por esto ultimo, iba en general por que te da tanto asco la Play y sobre todo las ganas de que el EA UFC sea una basura... me corroe la curiosidad tio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X