Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    El GTA V igual lo pillo para ps3, que con los que juego en 360 no lo van a pillar (son solo shooters XD)
    Yo si me lo voy a grabar para 360. Podemos ser amigos y jugar!
    sigpic

    Comentario


    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      anda que vaya huevo se han marcado los de sony...:
      http://www.hobbyconsolas.com/noticia...ps-store-56240
      Ya hace una semana que se filtró el final. Ya había leido la noticia la semana pasada en el foro de 360full pero no he querido ver el final! Una cantada buena la verdad por parte de Sony
      sigpic

      Comentario


      • Bueno acabo de reservar el GTA V, a ver si lo sacan un par de días antes, el viernes estaría de puta madre!

        Comentario


        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Creo que es menos de 5 euros al mes, unos 50 euros al año o así, con los juegos que regalan (que creo que son 2 al mes) ya te cunde... y si quieres jugar online ya sea en Xbox o en PS4 hay que pagar si o si
          Ya nos la han metido doblada, esta generación era de tanteo a ver si la gente iba tragando.Luego los de Microsoft se confiaron excesivamente con todo lo de la XBOX one y han tenido que recular, pero ya nos lo irán metiendo poco a poco en esta y para la generación PS4 conexión obligatoria, monitoreo 24 con el Kinect, desaparición del formato físico y todas las mierdas...

          Comentario


          • Me hubiera gustado aprovechar esta generación y haber pillado la PS3 para poder jugar online que es gratis, porque yo con la 360 paso de estar pagando por jugar un producto que ya he pagado (muy de cultura yanki eso, donde la gente paga los programas en ppv para verlos en su propia televisión LOL), y encima sangran unos 90 pavos si no me equivoco para el aparato receptor de WIfi, por que si no tampoco lo pilla.

            Molaría la verdad...

            Comentario


            • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
              y encima sangran unos 90 pavos si no me equivoco para el aparato receptor de WIfi, por que si no tampoco lo pilla.
              jajaja, estás perdido de narices XD.

              Desde que salio el modelo Slim, hace unos cuantos años, el wifi iba integrado. Con las anteriores consolas sin wifi podias comprar un adaptador (entre 20 y 30 euros segun modelo o web) de manera opcional, ya que SIEMPRE la has podido conectar de manera normal con cable de red.

              Por otro lado lo que pagas es un servicio, y es algo que veo lógico y mas con la pirateria que hay.
              Nadie te obliga a pagarlo, tu tienes la consola y puedes jugar a sus juegos como siempre se ha podido. Recordemos la nes, snes, megadrive, etc... cuando jugabamos sin optar al online y no pasaba nada.
              Microsoft te da un servicio privado y con mejores conexiones y de ahí el gasto. Yo teniendo ambas consolas, Ps3 y X360, prefiero pagar en Xbox ya que quiero disfrutar de un servicio potente, ya que en el online se nota y mucho....
              ¿el gasto?
              Son unos 45 euros al año a nada que te lo sepas buscar (si te lo curras un poco mas lo consigues por 35). 45 euros AL AÑO, me parece un precio mas que correcto por un servicio en condiciones. Nada que ver con los precios de los PPV que mencionas.

              Comentario


              • La verdad es que yo era de los que defendía el " en PS3 es gratis" pero la verdad que el online de Xbox es muchísimo mejor, de hecho los que son "gamers" usan esta consola para jugar a juegos como FIFA o COD en torneos online.

                La PS4 y la Xbox One cobran ahora, pero ambas van a tener un buen on-line, con garantía, y si te va mal tienes a quien quejarte porque estás pagando.

                Comentario


                • A mi el on line de PS nunca me ha ido mal, me he pegado grandes partidas con clanes tanto en CALL como en BF3, y sin ningún problema, siempre bien, así que para mi pagar por jugar online cuando lo tengo gratis en PS3, me parece un robo.
                  Eso si, supongo que si en Xbox se cobra será porque pueden ofrecer algo superior...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    jajaja, estás perdido de narices XD.

                    Desde que salio el modelo Slim, hace unos cuantos años, el wifi iba integrado. Con las anteriores consolas sin wifi podias comprar un adaptador (entre 20 y 30 euros segun modelo o web) de manera opcional, ya que SIEMPRE la has podido conectar de manera normal con cable de red.

                    Por otro lado lo que pagas es un servicio, y es algo que veo lógico y mas con la pirateria que hay.
                    Nadie te obliga a pagarlo, tu tienes la consola y puedes jugar a sus juegos como siempre se ha podido. Recordemos la nes, snes, megadrive, etc... cuando jugabamos sin optar al online y no pasaba nada.
                    Microsoft te da un servicio privado y con mejores conexiones y de ahí el gasto. Yo teniendo ambas consolas, Ps3 y X360, prefiero pagar en Xbox ya que quiero disfrutar de un servicio potente, ya que en el online se nota y mucho....
                    ¿el gasto?
                    Son unos 45 euros al año a nada que te lo sepas buscar (si te lo curras un poco mas lo consigues por 35). 45 euros AL AÑO, me parece un precio mas que correcto por un servicio en condiciones. Nada que ver con los precios de los PPV que mencionas.
                    Estoy totalmente de acuerdo con Mysterios. Yo he tenido las dos y me quedo con el Gold de la 360. Servidores dedicados, servicio de charla en grupo con tus amigos independientemente del juego que jueguen(posteriormente la play lo copió), servicio de quejas,denuncia,etc..(para los que insultan, hacen chetos, o te tocan los huevos). Si reciben un tanto por ciento elevado de quejas son baneados unos días por conducta. Infinidad de ventajas que tiene sobre al servicio de Play 3, que muchas veces se cae la conexión o sin ir más lejos, os piratearon todo un servicio y podían hasta robaros las cuentas bancarias y tarjetas. Solo por eso pago 35e al año que como bien dice misterios se consigue baratito en codigobox o en páginas similares.

                    Aguante Xbox 360
                    sigpic

                    Comentario


                    • Trailer oficial de la campaña de COD:Ghost

                      sigpic

                      Comentario


                      • Desde hace unas horas se encuentra disponible en Xbox Live la demo de FIFA 14 para miembros con cuenta Gold. Los equipos disponibles en esta demo son: AC Milán, Borussia de Dortmund, Boca Juniors, Paris Saint Germain, New York Red Bulls, Manchester City, Tottenham y FC Barcelona. En él podemos jugar partidos de 3 minutos cada parte en el Camp Nou y probar el modo FIFA Ultimate Team.

                        EDITO: También está disponible la demo de Pro Evolution Soccer 2014.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Mapa del GTA V, no os dejéis engañar, parece pequeño, pero hay vídeos de comparativas con el GTA 4 o Red Dead y sin exagerar es unas 15 veces más grande.

                          Comentario


                          • Mi madre el GTA V va a estar increible....

                            Comentario


                            • OJITO

                              Comentario


                              • Ya se que sois de PS; pero os lo comento: me dice un amigo que ha reservado la xbox one y que de regalo le dan el forza, y que le hacen un 20% más sobre el valor de la vieja 360, los mandos y los juegos... unos 200 euros dice por todo el equipo viejo...

                                Joder no está mal la jugada ¿vais a hacer algo parecido? Yo lo he estado pensando un rato, pero me ha dado cuenta de que, prácticamente, solo juego al Gears of war 3 con unos brasileños (modo locura, ahí a tope y casi siempre llegamos al final, aprovecho para tirarme unas flowers...) y la cuestión es que hasta 2015 no saldrá el nuevo Gears y como no sé si tendrá el modo horda , pues no sé hasta cuando seguiré jugando a la 360... Es una pena por que para cuando quiera vender la vieja me darán una porqueria... Además aunque el último gears no tiene modo horda le quiero dar un cate; así que yo decido que no la vendo de momento, igual estoy haciendo el aldeano pero bueno.
                                Última edición por las torres de kyoku; 09-11-2013, 09:59 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X