Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White: "el fútbol es el deporte que menos talento requiere"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    De nada.

    Tu comentario es comparable a los hilos de foro coches de fedor podría con chuck norris o a los que llaman lucha libre a la UFC.


    Te lo digo xq no sueles poner nunca ninguna tontería y me ha chocado de ti.

    Comentario


    • #92
      Colacao, vuelve al D-Block !!! Esos a los que te acercaste están mostrando su lado oscuro !!!



      jajjaaj, no enfadarse jaja

      Por otro lado, el talento no se entrena, se tiene o no se tiene.

      Comentario


      • #93
        jejej pero cabroncete se que mi comentario en realidad lo compartes, lo se!

        Comentario


        • #94
          jajaja es que el hilo no tiene mucho sentido, al igual que la frase.

          El talento está ahí, no es requerido ni bobadas... "Menos talento requiere" ... Menos talento para qué???
          El talento es innato y especifico, alguien puede tener mucho talento en muchas disciplinas sí, pero entre cuantas?
          El tio talentoso en futbol puede ser un paquete en esgrima, y viceversa.

          Aunque igual Dana tiene una maquina que te calcula los puntos de eficiencia por gremios, donde segun la disciplina y el porcentaje de talento suma una serie de puntos que mas tarde son divididos entre las neuronas que tiene él recluidas bajo su calva. Quien sabe...

          Comentario


          • #95
            @ Mysterios:






            LOL!!!

            Comentario


            • #96
              + =

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                De nada.

                Tu comentario es comparable a los hilos de foro coches de fedor podría con chuck norris o a los que llaman lucha libre a la UFC.


                Te lo digo xq no sueles poner nunca ninguna tontería y me ha chocado de ti.
                ¿Podrías decirme por qué?

                ¿Piensas que todos los deportes son física e intelectualmente igual de demandantes?

                Yo no y así lo he manifestado.

                Salu2
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
                  El fútbol probablemente sea el deporte de masas menos demandante física e intelectualmente.

                  No resiste una comparación con rugby, boxeo, gimnasia artística, MMA, baloncesto, balonmano, atletismo, etc ni de broma

                  Es el deporte con más subnormales en la élite que te puedas echar en cara...mira que ves a gente de vida dificil en las MMA, box, etc y siempre va a ser más inteligente e interesante una entrevista con ellos que con un fútbol de estos

                  "Queda mucha liga por delante" "no hay enemigo pequeño" "fútbol es fútbol" "el fútbol es así", etc, etc

                  Es que ni Iron Mike era tan lelo como un Messi...que pasa por ser el mejor del mundo. Si el mejor del mundo en una disciplina es mononeurona, eso no dice nada bueno de la exigencia de ese deporte.

                  Abro un paraguas de esos que paran lluvia ácida jajaja
                  Con mucho gusto, y mas a ti que vale la pena:

                  "No resiste una comparación con rugby, boxeo, gimnasia artística, MMA, baloncesto, balonmano, atletismo, etc ni de broma"

                  - Resiste comparacion con todos esos deportes e incluso con mas. Tu sabes que un partido dura 90 min.? Sabes que durante muchas fases de la temporada juegan 3 por semana? Me puedes decir en que no resiste comparacion
                  con balonmano? atletismo? TODO SON DEPORTES independientes e incomparables, pero te aseguro que el futbol es de los mas exigentes.

                  " Es el deporte con más subnormales en la élite que te puedas echar en cara...mira que ves a gente de vida dificil en las MMA, box, etc y siempre va a ser más inteligente e interesante una entrevista con ellos que con un fútbol de estos"

                  - Esta tonteria no se si merece respuesta... has oido hablar a Marcelo Bielsa? a Vicente del Bosque? a Andoni Zubizarreta? a Xabi Alonso? a Carles Puyol? Me puedes decir que tienen de subnormales??? Para mi son personas que estan empapadas de futbol y encima bastante normales, que tienen conversaciones educadas y con contenido.

                  " Es que ni Iron Mike era tan lelo como un Messi...que pasa por ser el mejor del mundo. Si el mejor del mundo en una disciplina es mononeurona, eso no dice nada bueno de la exigencia de ese deporte. "

                  - Otra perla majo. Tu sabes la inteligencia y agilidad mental que hay que tener para dar las asistencias que da Messi? o para tomar esas reacciones en cuestion de segundos antes que los demas haciendo cosas que incluso los aficionados desde casa no esperamos?
                  Por no decirte que Messi es aparte del mejor jugador de futbol del momento, un chaval super correcto y cuerdo, suele evitar polemicas, pasota por completo del famoseo e intenta pasar siempre lo mas desapercibido posible, no entiendo tu comentario sobre Messi cuando se nota que no tienes la menor idea de su caracter, si es un pasota!

                  Tate lo que te quiero decir es que la ignorancia es muy atrevida, y a veces ridicula. No es bueno hablar de algo que se desconoce, pero mas aun criticarlo. Tanta critica a la Milá y luego algunos con lo que no os gusta, o lo que es peor, desconoceis, sois igual o mas criticos y ridiculos...

                  De verdad yo asocio tu comentario con titulares de MARCA o frases de foreros tipicas:

                  - UFC es un deporte sin reglas
                  - Cain Velasquez, actual campeon de lucha libre extrema se acerco al entrenamiento del Madrid en L.A.
                  - " El UFC es eso que se pegan como peleas de gallos tio en jaula que solo sale 1 em pie!!! "

                  Igual de ridiculas que son esas sentencias es tu parrafo atacando al futbol... mamon ya que lo atacas hazlo donde estan mal de verdad: economia, escandalos de apuestas, arbitrajes nefastos etc etc

                  Un saludo amigo.

                  Comentario


                  • #99
                    Colacao, te hice unas preguntas concretas en el segundo mensaje.

                    Respecto al primero aunque tú no lo pienses así, hay cantidad de años e información procesada para decir lo que dije, pero como no estamos de acuerdo, mejor empezar desde el principio.

                    "¿Piensas que todos los deportes son física e intelectualmente igual de demandantes?"

                    Salu2...me voy al parque que hace un buen día por fin.




                    P.D: del tema de deudas a Hacienda o la SS, etc prefiero no hablar...ya que esto es offtopic del foro, al menos que sea de algún deporte.
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • No, evidentemente cada deporte requiere unas aptitudes, lo cual no es comparable porque cada persona no seria igual de buena en todos ellos. Yo te pregunto el porque ese desprecio al fútbol, Explicame.

                      Comentario


                      • Paso el tema a offtopic, espero que lo comprendáis hamijos

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          No, evidentemente cada deporte requiere unas aptitudes, lo cual no es comparable porque cada persona no seria igual de buena en todos ellos. Yo te pregunto el porque ese desprecio al fútbol, Explicame.
                          Loco...yo no le tengo manía al fútbol

                          Solamente dije que es el deporte de masas (y me equivoqué metiendo ahí la gimnasia artística porque excepto finales olímpicas no lo es) menos demandante física e intelectualmente por su concepto y reglas.

                          Por supuesto el golf lo es mucho menos, pero no lo veo de masas.

                          ¿Eso hace malo al fútbol? No per se, pero sí me parece eso en comparación a otros deportes tanto individuales como de equipo...me imagino también al baseball como algo que no debe de ser para físicos ni intelectos privilegiados.

                          Y a mí el fútbol sí me gusta, lo que no me gustan son los equipos que no sean el Barça o los campeonatos de selecciones Por el ambiente tostón diario futbolero, eso sí, no sigo la Liga ni las competiciones europeas hasta quen son las semifinales como poco.

                          Salu2
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X