Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Semanita en el hospi con neumotorax

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    muchas gracias por todo chicos!

    yo la verdad que solo he tenido un viaje psicoactivo herbal y fue tras desintoxicarme y calcarme un canelo a caracan: 2 horas flipando de verdad...

    el tema es la planificacion, dudo que me pueda meter una tostadita de mantequilla chachi e irme al tajo...por lo que pueda pasar...(eso si, para los findes desde el desayuno)
    (la receta es muy facil: dos vasos de agua, 300 gr de mantequilla y 30 de hojarasca, si tiras de cogollo, con la mitad vas que jodes, pones a hervir el agua, hechas la juja lo dejas el par de minutos, añades la mantequilla, remuves media horita hirviendo, lo cuelas y al frigo, una vez cuajado retiras el agua que se ha quedado arriba y no tiene chicha y la mantequiilla...oro puro

    y entre semana a ponerme ciego con el monte del destino (vulcano)

    perdon por el offtopic y reitero el agradecimiento
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #32
      cogollos mrmerril se da por seguro...¿la ojarasca tmb vale? prefiero ni comprobarlo. ¿muelo los cogollos?

      lindo post para recetar repostería de estupefas ¡¡¡ jajajaja

      Comentario


      • #33
        Coges un cazo, leche, lo pones a fuego más bien lento preferiblemente (según tengo entendido), le echas dentro una cantidad generosa de maría (le puedes hechar las hojas también aunque no va a ser mucha la diferencia), y te estas removiendo constantemente mientras se calienta así cosa de media hora o cuarenta minutos.

        Lo del fuego no me acuerdo muy bien como era asique no me hagáis mucho caso.Si la receta os sale bien, ya tenéis leche psicoatciva.Lo suyo es echarle gran cantidad de maría, pero esto es para estar con amigos o relajarse uno en casa escuchando músia, viendo pelis, haciendo yoga el que haga etc. Ni de coña se os ocurra ir a trabajar así porque seguramente no vais a poder parar de reíros a la mínima gilipollez que pase, incluso de cosas que normalmente tomaríais como normales y rutinarias y no como gilipolleces.


        Buen viaje.

        Comentario


        • #34
          No olvideis que nos lee SSMM el Rey!

          Comentario


          • #35
            Así gustosamente le mandamos una de nuestras recetas para el dolor de la cadera, con la condición de que no se vaya a parques protegidos a matar animales y no se gaste nuestros impuestos.

            Comentario


            • #36
              Mejorate Merrill!

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                a mi me pillo hace 3 años cuando tenia 17, que debia medir 1'78 y pesar 63 Kg. es anecdotica la historia xD iba tan tranquilo por la calle, de camino a la academia de refuerzo cuando dolor salvaje en el pecho aparece: INFARTO!!! pensé. examen global de física dentro de 3 dias... debo... llegar. Hice la clase y volví a casa caminando, espere hasta al dia siguiente para ver si se me pasaba, pero me desperté tosiendo y podrío, cuando me hicieron la radiografía mi pulmon era ya del tamaño de una manzana, 24 horas más y me hubiera quedado sin pulmon. Iba por el hospital con el maletin que drenaba el aire que me hacia sentir Tony Stark con la bateria de coche bajo el brazo... a todo esto iba puesto de morfina xD

                A mi tambien me dijeron que era por ser delgado, pero yo por mucho que coma no engordo, llevo un año sin entrenar BJJ que he pasado de 68 a 70 Kg y soy de los que comen por toda la familia y se espera a ver si a alguien le sobra algo.
                Cuando yo tenía tu edad me pasaba lo mismo. Comía de todo y mucho (mido lo mismo que tu) y nunca engordaba. Ahora pasados los 30 ( 37 jejeje) tengo que cuidar la dieta y día si día no al gym. saludos

                Comentario

                Trabajando...
                X