Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Maestro de AM vs Mascachapas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Colacao, te advierto que soy una maquina...de hacer palomitas y pizzas caseras
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #32
      El titulo del video es Gigi retado por un macarra....si es un reto es un reto y demasiado suave ha sido con la coz...

      Comentario


      • #33
        Tio, eres bueno o no?

        que va...

        Hostiiiiiaaa yo pensaba que eras bueno! ( por eso despues de noquearte con un high kick te meto otra mano jjj )

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por Cobra Ver mensaje
          El titulo del video es Gigi retado por un macarra....si es un reto es un reto y demasiado suave ha sido con la coz...
          ahí estamos

          Comentario


          • #35
            Hostiiiiiaaa yo pensaba que eras bueno! ( por eso despues de noquearte con un high kick te meto otra mano jjj )
            ahi estamos, cató el caramelito y quiso repetir... por el camino se hace el sorprendido el muy gañán

            Comentario


            • #36
              Kicke se nota que eres noblote como yo, aun mereciendose un par de hostias me sabria muy mal abusar asi, para mi se excede pero ya lo hemos hablado antes.

              Comentario


              • #37
                es que macho,si te toca lapolla y te tiene harto,metele 2 o 3 crujidas aleccionadoras si crees oportuno,y de paso aleccionas;pero no te lapegues a lo julandrón escurriendo el bulto y crujiendole a la vez

                Comentario


                • #38
                  A mi me parece de traka todo, es divertido, pero... Uno (el retador) es un retarded y el profe me parece que hace una jugarreta infame, con cámara preparada, haciéndose el sorprendido... Muy poco ético.

                  Comentario


                  • #39
                    Me alegra ver que no soy el unico.

                    Me ha encantado ese juego de palabras del retador retarded.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X