Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre lorzas, chicha, grasa y sus pros y contras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sobre lorzas, chicha, grasa y sus pros y contras

    Que asco.


  • #2
    Si Fedor al menos estuviera tan marcado como Butterbean, no sería tan malo.

    Comentario


    • #3
      La grasa pues no se que tendra de bueno, pero malo malo no es tampoco. Es una proteccion contra golpes, tambien incrementa el peso por lo tanto puedes tener mas pegada, ademas si pesas mas es mas dificil que te derriben. Esto es por verle algo positivo. En la antiguedad los gladiadores romanos hacian una dieta de engorde para protegerse de golpes y cortes menores para que no llegasen al musculo. Los gladiadores estaban fuertes, pero eran regordetes, me imagino algo asi como Cormier.

      Tambien es cierto que las personas gordas tienen menos fondo, aunque no se si es posible ganar bastante fondo estando gordo.

      Comentario


      • #4
        No sé que tipo de fondo, pero en atletismo a mi me han ganado muchísimos mucho más pesados que yo en las medio-maratones que he corrido. Muchas veces está en la capacidad de sufrimiento que tengas

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por gotrek_1 Ver mensaje
          la grasa pues no se que tendra de bueno, pero malo malo no es tampoco. Es una proteccion contra golpes, tambien incrementa el peso por lo tanto puedes tener mas pegada, ademas si pesas mas es mas dificil que te derriben. Esto es por verle algo positivo. En la antiguedad los gladiadores romanos hacian una dieta de engorde para protegerse de golpes y cortes menores para que no llegasen al musculo. Los gladiadores estaban fuertes, pero eran regordetes, me imagino algo asi como cormier.

          Tambien es cierto que las personas gordas tienen menos fondo, aunque no se si es posible ganar bastante fondo estando gordo.

          lolazo

          Comentario


          • #6
            A ver, la grasa no ayuda de ninguna forma, pero tenéis que tener en cuenta una cosa: El biotipo del luchador y las características de sus oponentes en función del peso.

            Si para quedarte marcado tienes que hacer una dieta de 1200 kcal diarias, estar hecho polvo, con ello no poder entrenar bien, perder fondo, etc. pues no puede estar tan marcado, no todas las personas pueden mantenerse como Manhoeff todo el año. Y hay personas que alcanzan su punto óptimo de rendimiento con cierta grasilla recubriendo el músculo, prefiriendo tener que desplazar más peso muerto (ser más lentos) a cambio de poder estar al 100% siempre, pues cojonudo, este es el caso de Fedor.

            Por otra parte, por sus características, a ciertas personas les gusta más una división que otra y casi les compensa perder ciertas aptitudes a cambio de pelear con otra gente más lenta pero más fuerte y con más encaje. Mirad a Overeem, una de las cosas mejores que ha ganado con su anaboli-evolución es pelear con gente más y menos técnica en golpeo.

            Comentario


            • #7
              Lolazo del dia Pîca, te secundo en el jajaja que grande Gotrek.

              Comentario


              • #8
                jajajajajajajajaja hacia tiempo que no leía nada así sobre la grasa y menos en un foro como este ;)

                que cosas

                comparto mucho de lo que dice Pica

                la grasa en si no ayuda en nada, ahora bien es eso cuestión de biotipos y optimización en cada caso particular.

                es más las articulaciones necesitan un mínimo de grasa para su correcto funcionamiento (no me refiero a acumulaciones)

                Comentario


                • #9
                  A ver, también cabría hacer alguna distinción entre las lorzas de Fedor en Pride, que no pasaban de una mera cuestión estética, y las que estaba luciendo en Strikeforce, bastante más serias. Y no solo las lorzas, sino la cantidad de musculaco de debajo. En Pride tenía brazacos y ahora no tanto. Pesando lo mismo, pero con un ratio de músculo/grasa menos favorable, es inevitable que el rendimiento físico se resienta.

                  Comentario


                  • #10
                    jajajajajajajajaja hacia tiempo que no leía nada así sobre la grasa y menos en un foro como este ;)

                    que cosas

                    Apuesto a que sé en que otro foro has leído las historias esas de la grasa y además quizás de la misma fuente ;) ...

                    Comentario


                    • #11
                      A todo esto, no opinaré sobre todo lo que ha comentado Gotrek, pero el tema de la grasa en una persona que puede recibir heridas de arma blanca no me parece tan lolazo, eh?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Apuesto a que sé en que otro foro has leído las historias esas de la grasa y además quizás de la misma fuente ;) ...

                        cuanto sabes Pankra jajajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Hombre Jab, si vas emparapetado de grasa, carton o metraquilato seguro que frena aunque sea un poco la agresion: Aun asi la grasa es muy blanda y se atraviesa facil.

                          Comentario


                          • #14
                            Jur, jur, yo he leido de la misma fuente que el boxeo es igual en las mma que en un combate de box puro, asi como las distancias...... ahi hay un gran lolazo con eco y todo. Creo que esas mismas personas hoy en dia segirian diciendo lo mismo.... cosa que no me extraña dado que su experiencia en ese ambito es darle a un saco y nada mas.

                            Por cierto en lo que he dicho de la dieta de engorde de los gladiadores tan solo hay que saber un poco de historia, es decir coger un libro y leer, incluso no hace falta coger un libro, hay cosas por la web. Una vez leido y comprendido hasta tiene su logica y todo

                            Comentario


                            • #15
                              en cuanto al tema de los cortes se sobreentiende que no son punzantes, sino longitudinales, ya que la grasa seria atravesada, sin problemas. Aqui dejo un enlace para los que no le gustan los libros:

                              Otro mito que se nos viene abajo. Si hasta ahora al pensar en los gladiadores romanos nos los imaginábamos con el físico de Kirk Douglas o Russell Crow, con esos cuerpazos «ciclados» de quitar el h…


                              Un poco de cultura no viene mal, no? Y no es por presumir pero en el ambito de la epoca clasica no me considero malo en conocimientos precisamente

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X