Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre lorzas, chicha, grasa y sus pros y contras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Si no se respeta el rinconcito de DIOS como pretenden algnos que ni piten un himno???

    limpieza inminente en el hilo de FEDOR incluyendo este mensaje ¡¡¡ YA ¡¡¡ç

    esta opción no es nada malota tampoco, incluse mejor, muy bien Teseo
    Última edición por KICKE; 05-25-2012, 05:46 PM. Razón: Rectificación de nombre;el esbirro de colacao no podía ser el que moviera los posts indignos de DIOS.

    Comentario


    • #32

      como no!!!
      los fedoristos hacen y deshacen a su antojo...

      (es coña pero me hacia gracia ponerlo)
      Archivos adjuntos
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Y dana sin hilo propio, manda cojones eh merril, salva de la muerte a las mma y encima se le cruzifica encima...

        hazle un merecido hilo de homenaje , prometo escribir :D

        Comentario


        • #34
          no preocuparse ya lo dice nate diaz:

          Archivos adjuntos
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Y ahora sigue este post con el hilo de la grasa o solo va a ser algo personal??

            Comentario


            • #36

              Comentario


              • #37
                Para no acumular esas lorzas que tanto asco le dan a Colacao (y a muchos otros): http://www.fightsol.com/foros/showth...rmas-de-correr

                Comentario


                • #38
                  pues a los minoritarios q lucen lorzas (Fedor, Barnett, Hunt, Cormier y un largo etc) tan mal no le han ido a lo largo de sus carreras...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
                    Para no acumular esas lorzas que tanto asco le dan a Colacao (y a muchos otros): http://www.fightsol.com/foros/showth...rmas-de-correr
                    Muy interesante, seguire ese hilo y si viese algo interesante lo aportare.

                    Lunes empiezo a salir ya que lo tenia pensado igualmente.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                      pues a los minoritarios q lucen lorzas (Fedor, Barnett, Hunt, Cormier y un largo etc) tan mal no le han ido a lo largo de sus carreras...
                      a ver a ciertos niveles se presupone calidad a todos en mayor o menos medida

                      y como en todo depende mucho de la persona y sus características además de muchos más factores incluso sin ser físicos

                      para irles bien o mal sus carreras me refiero

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Muy interesante, seguire ese hilo y si viese algo interesante lo aportare.

                        Lunes empiezo a salir ya que lo tenia pensado igualmente.
                        pues dale caña jajajajaja (no vaya a ser que te levantes un día por la mañana y te parezcas a algunos de los lorzas que se comenta)

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                          en cuanto al tema de los cortes se sobreentiende que no son punzantes, sino longitudinales, ya que la grasa seria atravesada, sin problemas. Aqui dejo un enlace para los que no le gustan los libros:

                          Otro mito que se nos viene abajo. Si hasta ahora al pensar en los gladiadores romanos nos los imaginábamos con el físico de Kirk Douglas o Russell Crow, con esos cuerpazos «ciclados» de quitar el h…


                          Un poco de cultura no viene mal, no? Y no es por presumir pero en el ambito de la epoca clasica no me considero malo en conocimientos precisamente
                          Un articulo muy interesante, curioso e incluso logico lo que pone.

                          Comentario


                          • #43
                            Claro que es logico, la grasa, es una proteccion del cuerpo a todos los niveles (calor, golpes, cortes, para articulaciones, etc), ademas de un deposito de reservas. El problema es el temino medio de todo, cuando empieza a ser perjuducial y cuando un beneficio.

                            Por ejemplo, butter bean creo que es excesivo, un lastre a la movilidad, fondo fisico, agilidad.... todo; pero por ejemplo, alguien como cormier? o fedor por ejemplo. Igor vovchachyn cuando bajo de peso no le fue tan bien, perdió algo de pegada misteriosamente

                            Creo que tambien se ha demonizado muchisimo actualmente, el hecho de tener tus lorzillas, ya que el impacto estetico esta siempre presente y eso hoy en dia es muy dificil de dejar a un lado. Yo soy el primero que quiero tener los abdominales bien marcados y por muy beneficiosa que sea la grasa, prefiero no tenerla, je, je

                            Comentario


                            • #44
                              Venga hombre, la grasa es un extra que a partir de cierta cantidad no necesitamos y es un handicap

                              la única utilidad que me puedes argumentar sería en climas extremadamente frios

                              pero a nivel de rendimiento físico??

                              no hombre no, ahora si le quieres ver mil historias tácticas como quieras


                              en el caso de algunos luchadores que citas, una cosa es en el peso que se sienta bien ese luchador y otra que necesite ese peso en forma de grasa

                              Comentario


                              • #45
                                Creo que no me has leido bien y me estas malinterpretando, he dicho que en exceso es perjudicial (y he puesto un ejemplo y todo), hay que ver cual es ese exceso. TAmbien he dicho que la grasa esta demonizada por los deportistas hasta el extremo y no deberia ser asi.

                                Es un error muy comun Kurai pensar en grasa "Ó" musculo, cuando deberia ser un "Y" en lugar de un "O". Es decir, la frase correcta seria musculo y grasa. Esto obviamente esta peleado con los intereses esteticos y repito que yo soy el primero que no quiere tener ese "extra" tan "beneficioso" por motivos esteticos, prefiero estar marcado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X