Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre lorzas, chicha, grasa y sus pros y contras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ummmm ahora es cuando me dices en que época vivían los gladiadores??

    Comentario


    • #17
      en que epoca?? pues hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana....

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        en que epoca?? pues hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana....
        y compartes galaxia o que??

        va en serio, lo que quería decirte con eso es que de su tiempo a nuestro tiempo algo habrá avanzado la preparación física entre otras cosas, no??

        Comentario


        • #19
          Claro que ha avanzado la preparacion fisica, muchisimo ademas, pero los romanos si algo sabian era de siglos de combates en el coso; ademas que en las mma son solo golpes, no hay cortes de filo, por lo tanto la capa de grasa que tan bien servia antes para los cortes, aqui solo sirve para los golpes, aunque no se si esa capa de grasa podria influir en el cardio, eso lo desconozco.

          Comentario


          • #20
            hombre según tengo entendido la resistencia a los golpes es mucho mayor la del musculo a la de la grasa, además a mayor cantidad de grasa mayor cantidad de peso de masa no funcional hay que mover con el consiguiente desgaste y consumo de energía

            Comentario


            • #21
              a mi lo que mas gracia me hace es que hayais mandado a al mierda a un chico que comento un combate que no habia visto de fedor por que este era un hilo de homenaje y esteis discutinedo sobre LORZAS en cuchilladas.

              LOL
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Merril, fue el momento y el sitio, no solo el momento. Pero eso esta ya tratado y Gotrek ya se dio una vuelta, aqui es bien recibido!

                Comentario


                • #23
                  seguramente tengas razon, pero (aunque estar gordo sea mejor si te dan una puñalada) tampoco es el tema la panza aqui...digo eu
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    ja, ja, ja, gracias por el apoyo. Kurai si quieres discutimos sobre lorzas por privado para no desviar el tema inicial del post, o abrimos un tema nuevo de "lorzas, pros y contras", je, je.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      ja, ja, ja, gracias por el apoyo. Kurai si quieres discutimos sobre lorzas por privado para no desviar el tema inicial del post, o abrimos un tema nuevo de "lorzas, pros y contras", je, je.
                      tu mismo jajajaja

                      que digo yo que Merril tiene bastante razón en lo que dice eh, a mi se me olvido en que post estábamos hablando la verdad

                      Comentario


                      • #26
                        El primer mensaje al que te contesto en meses, lo has conseguido, enhorabuena...a ver...



                        Jur, jur, yo he leido de la misma fuente que el boxeo es igual en las mma que en un combate de box puro, asi como las distancias...... ahi hay un gran lolazo con eco y todo. Creo que esas mismas personas hoy en dia segirian diciendo lo mismo.... cosa que no me extraña dado que su experiencia en ese ambito es darle a un saco y nada mas.

                        Por cierto en lo que he dicho de la dieta de engorde de los gladiadores tan solo hay que saber un poco de historia, es decir coger un libro y leer, incluso no hace falta coger un libro, hay cosas por la web. Una vez leido y comprendido hasta tiene su logica y todo


                        ¿Yo posteo en Hispagimnasios? Lol...ya me dirás quien soy... Las distancias son hasta donde te lleguen los brazos.No vayas tanto vacilando de que entrenas boxeo que en hispas en su día ya te destaparon la trola.

                        Por cierto...Hablando de trollas:



                        No hables de Loleos cuando ahí se te leen algunos quotes que son para mear y no hechar gota... "Kimbo sparring de Holyfield" etc. etc.

                        Comentario


                        • #27
                          Joer macho, tu credibilidad si era baja esta ahora bajo minimos, sigues (tal y como he dicho antes), argumentando la misma tonteria de las distancias, guardias y posiciones.... tio fijate bien, que hasta los guantes son diferentes, je, je. Ala a serguir dando al saco y a comprarte libros de box.

                          Por cierto el post del box es de este foro, con muchos usuarios diciendote que no era asi, algunos con bastante experiencia en deportes de contacto..... aunque, si tu experiencia en el box es el saco y poco mas, no me extraña que argumentes lo mismo una y otra vez.

                          Si quieres lo discutimos por privado para no desviar el hilo: tu me cuentas tu experiencia con el saco y yo de dire que te equivocas

                          Comentario


                          • #28
                            Si quieres lo discutimos por privado para no desviar el hilo: tu me cuentas tu experiencia con el saco y yo de dire que te equivocas

                            Comentario


                            • #29
                              ¿tu desodorante? ja, ja, ja

                              Comentario


                              • #30
                                Si no se respeta el rinconcito de DIOS como pretenden algnos que ni piten un himno???

                                limpieza inminente en el hilo de FEDOR incluyendo este mensaje ¡¡¡ YA ¡¡¡ç

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X