Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de documentales

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • He visto los docus " y el mundo cambió".
    Presentados y narrados por Agels Barceló, yo pensaba
    que eran producción española... pero en los créditos
    todo suena a guiri...

    Los temas son fascinantes y los testimonios son
    de traca, lo mismo sale un tripulante del Apollo XI
    que Luisma el tonto o Boris con un roedor en el
    ojete.

    La producción està bien, no son los mejores que he
    visto, pero se dejan ver. He visto uno sobre
    rascacielos, otro de coches y otro de aviones.

    Comentario


    • Acabo de ver los documentales: Dentro de la Mafia. Lo recomiendo y además en el último documental vereis similitudes de algunos mafiosos reales con The Wire o Sopranos (claramente las series se basaron en ellos porque además eran de cinco años anteriores a estas algunos sucesos a los que me refiero como la trama de la bolsa)

      Comentario


      • muy bien top ¡¡¡ igual lo he visto pero por el nombnre no me suena de haberlo catado ya... ;) se agradece

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Acabo de ver los documentales: Dentro de la Mafia. Lo recomiendo y además en el último documental vereis similitudes de algunos mafiosos reales con The Wire o Sopranos (claramente las series se basaron en ellos porque además eran de cinco años anteriores a estas algunos sucesos a los que me refiero como la trama de la bolsa)
          De la Nat Geographic?

          Comentario


          • Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
            De la Nat Geographic?
            Si, lo has visto? Son seis mini documentales de unos 45 minutos y narran la historia de la mafia en Norteamérica desde la década de los años 30 hasta la actualidad (aunque se centran en la segunda mitad del pasado siglo)

            Comentario


            • ¿Enlaces?

              Yo ayer buscando el tuyo dí con este y me pareció muy bueno...



              2




              3




              4

              Documental en el que se describen las actividades de un clan mafioso japones y sus conexiones con la politica y las empresas. La yakuza se presenta publicam...

              Comentario


              • Te lo pongo por privado Durán, no sé si se puede poner enlaces de este tipo

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Si, lo has visto? Son seis mini documentales de unos 45 minutos y narran la historia de la mafia en Norteamérica desde la década de los años 30 hasta la actualidad (aunque se centran en la segunda mitad del pasado siglo)
                  No se tio, he visto taaaaaantos.. pero diría que si. Varios capítulos con entrevistas a expolicias exmafiosos, hijos de mafiosos que murieron etc. Si es esa, 100% recomendada

                  Comentario


                  • Bajados esos de la mafia, ya diré algo cuando los vea.

                    Os dejo un link con algunos documentales que tienen buena pinta, yo vi ayer el de la Yakuza y aunque los actores son mas malos que un dolor, estaba bien el documental en si. Se trata de la serie Inside (dentro de...) de National Geographic.

                    Lo bueno es que se descargan directos de Mega, nada de servidores de estos coñazo tipo mediafire con 200 popups y descargas a 5kb/seg.

                    Comentario


                    • Por lo menos en el documental de la Yakuza que he puesto yo no son actores.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        Por lo menos en el documental de la Yakuza que he puesto yo no son actores.
                        Yo si no es para descarga no lo suelo ver. Está la opción de descargarlo de youtube pero normalmente la calidad al verlo en la tele es muy regulera.

                        Comentario


                        • la de encarcelados en el extranjero era buenisima

                          Comentario


                          • Imperdibles imprescindibles impresionantes impactantes imploro que cada ser humano vea los documentales Cosmos A Space Time Odyssey sacados este año por un discipulo de Carl Sagan.

                            Comentario


                            • jejejejejeje pues si señor admin, impresionante, quien quiera sentirse la mierda mas insignificante,muy por debajo de una ameba, que se vea esa maravilla,hay veces que tengo que decir WTF me he perdido porque es dificil concebir en cabecita humana algunas de las cosas que se dicen.

                              el discipulo nigga se le nota que tmb lo vive como su maestro

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                                Imperdibles imprescindibles impresionantes impactantes imploro que cada ser humano vea los documentales Cosmos A Space Time Odyssey sacados este año por un discipulo de Carl Sagan.
                                joer, si pones un magnet del torrent ya seria ferpecto y comentamos a ver....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X