Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de documentales

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues si que existen, les llaman "autodefensas". Y han surgido desde 2012, lo que ahora el gobierno teme que esta gente se convierta en los nuevos "narcos".

    Comentario


    • lo he empezado a ver y me esta encantando, es cierto que es duro (por otro lado hay que darse cuenta que el espectador de hoy dia esta mucho mas insensibilizado) pero a mi lo que me dejo a cuadros fueron als cifras de ciudad juarez/el paso antes y despues de la guerra al narco...

      por cierto que al capo del cartel de sinaloa (el chapo guzman) el outlaw ams rico del mundo le han pillado el mes pasado...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Pues si que existen, les llaman "autodefensas". Y han surgido desde 2012, lo que ahora el gobierno teme que esta gente se convierta en los nuevos "narcos".
        Yo tenía entendido que esto estaba en estados sureños y ciudad de méjico, para defenderse de chorizos, kinkis y delincuentes poco organizados.¿En los estados norteños existe esto? El cartel de los zetas por ejemplo está formado por ex-militares, cuentan con equipo, tácticas y organización similar.El cartel de Sinaloa, tiene conexiones políticas por todo el país, en otros cárteles han estado compinchados con las comisarías de sus condados, haciendose pasar por polis con su documentación (o siendo polis ellos mismos), infiltrando droga...

        En los estados del norte prácticamente todo el mundo está implicado de una forma u otra con el narcotráfico, aunque sea psando información, vigilando, cobrando alguna renta, cediendo terrenos, blanqueando...ví en otro docu sobre esto que decía que ahora cuando todos estos tipos que tenían el control empezaban a matarse, ahora todo el mundo se quejaba, pero al principio cuando traín tanto dinero a las econoimías locales, con fastuosas urbanizaciones, comercios nuevos etc. nadie se quejaba lo más mínimo, y callaba y miraban para el otro lado, después de todo a ellos les convenía y no les daba problemas...y de unos pocos años para acá es cuando les ha estallado la bolsa de mierda y ahora se dan cuenta.

        Comentario


        • No se si ya se ha puesto por aqui, pero como veo cierto aura de misticimo con el patron escobar, un docu que me he visto ahce poco y me ha enrollado es "the two escobars" que habla de la generacion de oro del futbol colombiano y de cómo fue impulsado por don pablo y sus dineros...

          a destacar la entrevista a popeye (el lugarteniente que estuvo con pablo hasta el final) cuando dice que pablo estaba flipado con el futbol (siempre llevaba un transistor) y que al final, escondidos en unos matorrales de la poli, pensando que les iba a pillar le llama y le dice: "pope!!, gol de colombia!!"
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Me lo vi lo de Popeye hace tiempo. El tío vaya sangre fría. Pfff, esta por Youtube como habla el tío. Yo he matado y participado en unos 200 asesinatos no se que. Que basto
            sigpic

            Comentario


            • me he visto otro docu que me ha molado bastante, se llama "Happy People, a year in the Taiga" es de Herzog (suele ser sinonimo de cualité) y es la vida de un pueblo en mitad de la taiga, donde solo se llega en helicoptero o en barco en verano....centrandose en los cazadores profesionales (tramperos), cada uno tiene un territorio de caza de mas de mil km cuadrados para que os hagais una idea...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • acabo de verlo, muy muy bueno.Gennady un fenomeno.

                Comentario


                • Gennady un fenomeno.
                  Y tanto...

                  Comentario


                  • el que mola es el chucho...
                    150 km sin comer, ni descansar ni pollas y a tope y que no sueñe con entrar en la cabaña vaya a ser que se acostumbre a la buena vida...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • JAJAJAJA YA TE DIGO MERRIL pobre animalito, carne de perro,valga la redundancia.

                      pero bien claro que lo deja todo el señor Gennady,todo tiene un porqué ,todo se hace como se hace porque o se hace así o no fucking way.Deben tener un fondo fisico de dos pares de cojones todo el puto día bregando por la nieve y currando como un cabrón.

                      Comentario


                      • Bigger stronger faster.

                        Documental sobre el uso de esteroides. Me ha parecido muy bueno y sobre todo creo que a todos los foreros les gustara verlo pues esta directamente relacionado con nuestros deportes favoritos.

                        Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          Bigger stronger faster.

                          Documental sobre el uso de esteroides. Me ha parecido muy bueno y sobre todo creo que a todos los foreros les gustara verlo pues esta directamente relacionado con nuestros deportes favoritos.

                          Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
                          Esta en castellano? Thanks.

                          Comentario


                          • Otro muy majo que ya tiene tiempo pero tiene unas imagenes espectaculares es "Trinity and Beyond" documental sobre bombas atomicas, ensayos, cagadas, etc...eso si, te tiene que interesar un poco el tema, sino...


                            ahora que el everest vuelve a estar de moda por la desgracia en la cascada de hielo del khumbu, hay otro que narra la vida de varios sherpas guias de alta montaña (los mas ricos de su etnia) que se llama "climbing everest with a mountain in my back"

                            por cierto, que ayer se suspendieron todas las expediciones a cima del everest, por que los sherpas han chapado el chiringuito...hasta el año que viene...
                            Última edición por Merrill el Merodeador; 04-30-2014, 10:40 AM.
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Esta en castellano? Thanks.
                              Yo lo he visto en inglés con subtítulos en español. Baje el documental de piratebay y los subtítulos de una página de subtítulos.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X