Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Buajajajaja

      Comentario


      • Español patenta sistema contra avispa invasora

        Esta currado xD

        Comentario


        • lo vi hace un par de días

          mucha y buena observación,eso se necesita,el hombre era parte implicada y afectada a mas no poder.
          Lo que éste hombre ha conseguido solo "mirando" es increible,lo mejor,ademas ed lo efectivo es que se evitan metodos brutos y nocivos para combatir a la avispón gigante y me da que eso es casi mas importante aún.

          x cierto las putas avispas estas son tanques,todos habremos visto los docus en que arrasan panales decapitando a miles y tangando larvas XD menudas hijas ed puta agresivas,si van por tí te persiguen hasta el infinito,mas allá y aguardan pacientemente a que salgas del agua,ya puedes llevar bombona d oxigeno.

          modo documental de national geographic :OFF

          Comentario


          • Brutal ése sistema. También lo vi hace poco ése vídeo y me quedé fascinado.

            Me parece un sistema muy efectivo. He visto otros intentos por parte de apicultores en los que capturan avispas y las impregnan de un veneno, la avispa va de vuelta al enjambre y contamina a las demás (en teoría). ¿Habeis visto ese? *(muy cuestionable todo lo que sea con venenos, pero la gente desesperada hace lo que puede)

            Algunos dicen que no hay solución con ésto de la avispón asiático. Pero si éste sistema se extendiera sin duda debería notarse, como se nota la presión sobre cualquier otra especie. Con el plumero de la pampa también lo veo muy negro... Y va a ser demoledor el impacto. Cada planta autóctona desplazada por el plumero supone la desaparición de los insectos que vivian alrededor de esa planta y de los pájaros y otros que se alimentaban de ésos insectos y así con toda la cadena.
            Última edición por las torres de kyoku; 12-18-2015, 05:39 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
              Español patenta sistema contra avispa invasora

              Esta currado xD

              joer, que maquina de tio, acojonante, merece algo de reconocimiento este hombre o que salga en los telediarios o algo.

              Comentario


              • Comentario




                • Documento en vídeo (la calidad no es óptima por que lo importante era documentar pero sin molestar) sobre la primera reproducción en libertad extra-pirenaica de Quebrantahuesos, desde 1983. Esperemos que no vaya ahora un retrasado con escopeta a pegarle 2 tiros.
                  Última edición por las torres de kyoku; 12-21-2015, 03:59 PM.

                  Comentario


                  • Me encanta el saxofonista. En serio, un showman, un espectáculo.

                    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • No se si conooceis el canal del tipo este, pero hace unas armas artesanales guapisimas, y este video lo hizo de cachondeo xD

                      Comentario


                      • Los pelos de punta


                        Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

                        Comentario


                        • Un reportero de TVE1 aprovecha un importante Concurso Nacional de Vinos celebrado en Córdoba, donde se reúnen expertos del sector, para ofrecer un vino de TetraBrik servido en copa. Estas son las reacciones.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                            Un reportero de TVE1 aprovecha un importante Concurso Nacional de Vinos celebrado en Córdoba, donde se reúnen expertos del sector, para ofrecer un vino de TetraBrik servido en copa. Estas son las reacciones.

                            Este me despierta curiosidad jjj en el descanso del Barca me lo veo

                            Comentario


                            • Mas música callejera

                              Comentario


                              • Medico ruso mata de un puñetazo a un paciente por increpar a una enfermera:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X