Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Como no hay hilo de gifs por aquí que va

    Comentario


    • Comiendo el pimiento mas picante del mundo (apartir del min 8)

      Comentario


      • Jajajaj muy bueno tío, a mi de ahí me tienen que llevar al hospital.

        Comentario


        • Hostia puta que risassss!!!

          Fan #1 desde ya del de la barba.

          EPICO

          Comentario


          • jajaja y eso que el de la derecha tiene una tienda online donde vende estos pimientos. Osea que no es la primera vez que los prueba y tal.

            Comentario


            • eso tiene pinta de dejarte la boca como el higo de una mona con tan solo el trocito del tamaño de un cacahuete.

              de que le prevenía o avisaba?? que masticara bien o algo de eso no? no me jods eso tiene que ulcerar el estomago cuando un puto elefante le teme
              Última edición por KICKE; 12-15-2015, 07:50 PM.

              Comentario


              • vaya castaña le han calzao a Rajoy. Como aficionados de MMA podemos apreciar que tiene buen encaje.

                El agresor ha sido detenido tras romperle las gafas al presidente de un puñetazo El detenido, de 17 años, ha asegurado: "Estoy muy contento de haberlo hecho"

                Comentario


                • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                  vaya castaña le han calzao a Rajoy. Como aficionados de MMA podemos apreciar que tiene buen encaje.

                  http://politica.elpais.com/politica/...46_564681.html
                  La verdad es que la ostia ha sido guapa! Como han dicho en el Mongolia: No pedían que los chavales se involucraran en política? lol
                  A este chaval mañana le hacen la ola en el insti. Su nivel de popularidad es superior a 9000 puntos!!

                  Comentario


                  • Vaya tela q zurriagazo. Me ha salido una carcajada de primeras pero después me ha sabido mal.

                    No me gustan estas cosas...

                    Comentario


                    • a mí lo que me jode es la sensación de lasmitilla que me ha acabado dando despues de verlo repetido...ese es el problema XD

                      Comentario


                      • El problema es que con esto va a ganar un capazo de votos.

                        Que puto asco.

                        Comentario


                        • Insinuas que esto puede ser obra de las cloacas del estado y q el gafas no tenga ni idea?

                          ...cosas mucho peores han hecho...

                          Comentario


                          • No que este preparado pero la consecuencia de esto van a ser mas votos por pena.

                            Comentario


                            • yo veo conspiraciones y planes malvados por todos lados todos los Dias cola,soy así XD.No descarto al 100% ni mucho menos,que esa hostia viniese cocinada...ahora de quien y por quien...vete tu a saber.

                              lo mas probable s que sea alguien que lñe ha tocado vivir in situ y en su pellejo mucha miseria y ahí tenía al paisano para agradecerle todo.

                              Comentario


                              • El chaval es esquizofrenico, y ya hacia tiempo que iba poniendo por twiter e internet que algun dia haria alguna de estas.

                                Simplemente es un chalao.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X