Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    jajajajaja el subnormal que mas cojones se pone a echar...ése tío debía tner una camara solo para él jajajajaj miradlo bien en proceso, berrea exaltado,la busca, la encuentra,bofetada giratoria con posterior pose a lo gioconda...le perdemos un rato del plano,al rato se le vuelve a ver al fondo aun en el asfalto y cuando el video ya está por terminar decide intentar levantarse sin mucho exito...jijijij

    uno se queda como relajado, agusto viendo cuando un idiota es ajusticiado.

    ...aunque solo uno fuera ¡¡¡ (cantese a lo jarabe de palo con la flaca)

    ------------------
    a mi viendo estas cosas me surgen tela de dudas...pero llego a una conclusión...mucho flipado aburrido sin motivos para pelearse que suelen acabar pillando de gente que no disfruta con ese tipo de situaciones.

    ya podrían entrenar,soltar la agresividad con un saco y/o fumarse uno ¡¡¡ ...y menos pamplinas que al final para recibir hostias consagradas y merecidas siempre hay tiempo.
    como anillo al dedo...

    Comentario


    • juan eso que es ? un dedo reventado a mas no poder? una horquilla de mi abuela sobre la radiaografía ?
      queremos saber,señor girgenti

      una vez lo aclares llega otra pregunta...¿porque? huelo agresividad ,queremos saber ¡¡¡

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        queremos saber ¡¡¡


        WWaaaaaaaaRRaaaaaaaaa

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          juan eso que es ? un dedo reventado a mas no poder? una horquilla de mi abuela sobre la radiaografía ?
          queremos saber,señor girgenti

          una vez lo aclares llega otra pregunta...¿porque? huelo agresividad ,queremos saber ¡¡¡
          illo me meo con lo de la horquilla de tu awela jajaajaja
          vaya 3er grado q me estás haciando, pisha

          con todos Uds "Naranjito del Pelícano", serán cabrones que me han puesto mote... jajaja

          esto es lo que pasa por juntarse con gente tóxica, personas tóxicas, uséase gente de mal vivir...

          yo ya hace tiempo q dejé las bebidas destiladas y todo lo demás

          yo con mi Cruzcampo (ahora la Sin o la 0´0 de Buckler) y mi Tinto de Verano o Calimocho me vale y soy feliz, quizás algún q otro lirio jeje
          pero nada más, incluso lo mismo salgo y estoy a base de RockStar, Nestea o Fanta sin gas

          lo tengo muy claro desde el verano pasado q me dió un leñazo por esta misma época y me perdí el Dani Tabera vs Enoc Solves...

          esto es lo q pasa por ser un caballero y no ponerle la mano encima a una mujer q lo pedía constantemente llegando incluso a apalizar a un amigo suyo... yo ya he borrado el tlf de esta individua...

          imagináos de donde viene el mote...
          aunque sea Comunista respeto la Propìedad Privada... habían coches, escaparates...

          Comentario


          • Finalistas por un pelo del premio Darwin...

            Comentario


            • lo vi Teseo jajaja buenisimo, salia con el mismo uploader que el mongolo ese que canta rap!!

              Cada vez que vuelvo a ver el " videoclip " me meo Kicke, que grande!

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Joder últimamente me rio mas con el foro que opino o leo noticias. Que salvajada Kicke, imposible ir mas a destiempo, que tio mas grande jajajajaja
                escenarios de carton que se bambolean,¿quien lo graba?,¿de donde es? ¿porque tengo ganas de versionarle? muchas preguntas me surgen...


                tu sigue viendolo de vez en cuando con eso de las risas que acabas tarareandolo jijijij y cuando lo hagas que no sea en una cola...no sea que el/los de delante...el sabado hubo risas...uno me caló y sabía que tema era XDD

                Comentario


                • goodbye to the people who loved me...menudo temón

                  Comentario


                  • Archivos adjuntos

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                      prefiero este jajaja

                      han borrado el vídeo... que maricas son los de youtube...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]1212[/ATTACH]
                        Jajajaja que tonalidades usa el HP no puedo evitar verlo cada x dias... y reirme mas aun.

                        Lo mejor es la base de fondo Perfect y sobre todo como va al descompas que bueno es!!!

                        Comentario


                        • sigpic

                          Comentario


                          • sigpic

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Ese lo había visto perfect. Jaja.

                                Si te falta alguien importante en la ópera siempre puedes poner a este negro

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X