Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

11-9 q impacto contra el pentagono?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    11-9 q impacto contra el pentagono?

    Originalmente escrito por Herecomestrouble
    - Racismo: tiene que ver co la creencia de que existen unas razas superiores a otras.

    Según a que nos refiramos esto es cierto, la raza negra es superior a la blanca Atletismo carrera de 100m y la raza blanca es superior a la negra en natación. En temas de inteligencia ocurre lo mismo, solo que no está tan claro quien es más inteligente que quien.

    Sobre la " Invasión de Irak ": Hay una cosa que se llama libertad, que vale más que la vida de todos los musulmanes juntos. A nadie le discuto que si en Irak no hubiese petróleo EEUU no se iba a gastar miles de millones de dólares en hacerle el gran favor de quitarle a un dicator como Sadam. Si algún dia, dentro de mil millones de años en Irak se puede vivir en paz y con la democracia que tanto le gusta a algunos, es porque un dia EEUU fue y les quito al Hijo puta de Sadam. Yo si viviera en Irak preferiria mil veces morir a vivir bajo las ordenes de un dictador como Sadam. Es verdad que hay mucha gente (quiza la mayoria) que prefiera dejarse pisotear y vivir como ratas a cambio de que les perdonen sus miserables vidas. Es lo que pasa con los inmigrantes, que prefieren jugarse la vida para venir a España, en vez de luchar para mejorar su propio pais y luchar contra la corrupción de sus dirigentes.

    PD:" No merece vivir, quien por una noble causa, no está dispuesto a morir ".
    here tampoco te pases tio...no seas tan facha...o no lo demuestres

    Comentario


    • #62
      11-9 q impacto contra el pentagono?

      Lo único que puedo pensar cuando leo las palabras de Here es que se nota que nunca ha tenido necesidad, o bien es totalmente insensible, quiero recordar que hace unos "cuantos" años, muchisimos de nosotros colonizamos, violamos, esclavizamos y un largo etc ... aparte de ello, cuando tuvimos necesidad de emigrar sobre todo a paises de america central y del sur, lo hizimos y asi continuan, por lo que pienso yo que debemos intentar ayudar al que de verdad lo necesita y yo no hablo de cualquier persona que venga del extranjero, por que seguramente vendran muchos golfos, al igual que cuando nosotros emigramos de españa seguramente muchos de los golfos salimos de aqui.

      Lo de la guerra de irak, tipica excusa que pone siempre el pp o persona que vota al pp: " deberiais agradecernos el estar en iraq y arrestar a Sadamm . Ademas gracias por ser tan subnormales de creeros que fuimos a Irak por que habian armas de destruccion masiva y gracias por también pensar que fuimos a quitar del poder a l dictador Sadamm, igualmente aunque no penseis eso, nos da completamente igual, ya que lo ibamos a hacer igual, estando USA en el poder a ver quien es el guapo que le lleva la contraria, gracias por ayudarnos TONTORRONES, ahora somos mas ricos, ya que tenemos las mayores plantas petroliferas del mundo .... "

      Ahora me pregunto yo, acaso españa o usa o UK son los reyes del mundo, acaso no existen los cascos azules, acaso no existe la ONU ?? Está claro que yo no quiero dictadores, pero menos quiero guerras y menos aun quiero odio entre paises. En las guerras al final mueren muchos inocentes, soldados y como podemos comprobar no se resuelve nada, solo aumentar el odio, las muertes y para algunos desgraciadamente las riquezas.

      Un abrazo.

      Comentario


      • #63
        11-9 q impacto contra el pentagono?

        Originalmente escrito por Mysterios
        Ahora Africa ni siquiera tiene materias primas, pero sigue con la deuda externa
        ¡¡¡ Quien se llevó sus materias primas !!!! Europa, que además hicieron unas fronteras muy bonitas sobre el papel, metiendo a trubus en guerra dentro del mismo pais y separando a otras. Por otro lado, como se que tu das gran parte de tu sueldo a los pobres y si fueras banquero seguramente regalarias los prestamos ... entiendo que te moleste que no lo hagan los demás. (PD: estudia Estructura Económica y entérate de su parte de culpa ...)
        El caso de la emigración Española fue muy diferente a lo que nosotros estamos recibiendo ahora, nosotros salimos de una guerra y hemos reconstruido el pais entre todos, además no vamos imponiendo nuestras leyes ni costumbres a nadie como hacen los musulmanes.

        Todo el mundo le ha dado por meterse con EEUU, como si fueran los únicos malos, y los paises musulmanes los santos. No hay ningún pais que no haga bárbaridades, que esta mal, si pero asi funciona el mundo. Si los terroristas de Irak no quieren que haya democracia es culpa de EEUU ? , si en palestina han ganado los terroristas las elecciones también es culpa de EEUU ?.

        Hoy por hoy quien manda en el mundo es EEUU , no creo que sea muy inteligente ponerse en su contra, puede que sean malos pero no son los peores ni muchisimo menos ... no quiero ni imaginar si la posición que hoy tiene EEUU la tuvieran los musulmanes, o los comunistas, o los chinos que no puedes buscar en google la palabra democracia, libertad, etc. y que te controlan hasta las horas que juegas al WOW en internet ...

        Sobre la ONU es una organización que no manda una puta mierda, y que además sirve para robar a manos llenas, sin ir más lejos el hijo de Kofi Annan.

        En fin no quiero sacar a nadie de su mundo de la Autopia en el que los ejercitos no sirven para nada, la ONU es muy útil, y los musulmanes la maroyoria no son extremistas :D (solo cuatro gatos que hacen mucho ruido ...)

        Comentario


        • #64
          11-9 q impacto contra el pentagono?

          Originalmente escrito por valetudo
          por un momento pensad que en este planeta solo existe un pais y dejemos de ser tan egoistas, por que de verdad si hay una cosa que realmente me hace entristezerme es el ver a niños de todo el mundo en una miseria y pobreza que no desearia a nadie.
          Grande Valetudo, de verdad te digo, eres un tio de un gran talla humana. Espero que algún dia *todos* piensen como tú.

          Un abrazo.

          Comentario


          • #65
            11-9 q impacto contra el pentagono?

            Gracias NovatoZen. Pero el caso no es que me digais lo bueno que soy, yo quizás soy tan malo como muchas personas. Lo único que quiero decir es que por culpa de la politica, religiones, territorio, nos volvemos agresivos, invadimos paises, realizamos atentados contra personas que la mayoria de las veces nunca han sido involucradas en asuntos politicos, por culpa de la religion tb tenemos guerras, a donde vamos a llegar, somos mas salvajes que en la prehistoria, ahi al menos se mataba por necesidad, en estos momentos matamos por diversion, por ideas, etc ... para mi todo esto me deja flipado ... parece subrealista, ya que me pregunto por que hacemos todo eso, solo por chorradas !!! hay cosas mas importantes en esta vida que la religion, que la politica ... etc ..

            Here decia lo de la onu, ya que es la que deberia encargarse de todos esos asuntos y no tomarse USA la libertad de hacer lo que le de la gana, lo raro es que en continente africano y otros paises no ha metido mano, pq será ?? quizás pq no tengan nada de que sacar provecho. Ya se que USA es muy poderoso, pero por favor tampoco tienen que hacer lo que les plazca, y eso de que son menos malos .... como repito, no se de historia, pero solo hay que recordarse de lo que hicieron desde hace 100 años hasta ahora, si no son malos, que venga dios y lo vea, aparte Bush es una persona muy buena, la cual que por sus cojones lleva a miles y miles de soldados para matarse ... en fin, por lo menos han reconocido que no ha valido de nada la PUTA GUERRA y HAN RECONOCIDO QUE NO HABIAN ARMAS DE DESTRUCCION MASIVAS. PLAS PLAS PLAS

            Saludos.

            Comentario


            • #66
              11-9 q impacto contra el pentagono?

              Originalmente escrito por Herecomestrouble
              ¡¡¡ Quien se llevó sus materias primas !!!! Europa, que además hicieron unas fronteras muy bonitas sobre el papel, metiendo a trubus en guerra dentro del mismo pais y separando a otras. Por otro lado, como se que tu das gran parte de tu sueldo a los pobres y si fueras banquero seguramente regalarias los prestamos ... entiendo que te moleste que no lo hagan los demás. (PD: estudia Estructura Económica y entérate de su parte de culpa ...)
              Parece que hay que explicarlo todo joder... Mi idea principal es la opresión del grande al pequeño ¡¡¡ Pues claro que Europa ha jodido lo suyo !!! y mucho... Ahora el grande (el mas grande, no el único) son los USA, no por mucho tiempo eso si. De Africa han "robado" todos los grandes, Europa por razones obvias geográficas, y Estados Unidos posteriormente también. Parece que por el hecho de criticar la politica de los Estados Unidos ya estamos diciendo que los Extremistas son unos Santos. NADIE ha dicho eso, al menos yo no.

              Comentario


              • #67
                11-9 q impacto contra el pentagono?

                Voy a llamar a mi tio ruso para que ponga orden :D (es coña)

                Comentario


                • #68
                  11-9 q impacto contra el pentagono?

                  Originalmente escrito por Herecomestrouble
                  En fin no quiero sacar a nadie de su mundo de la Autopia en el que los ejercitos no sirven para nada, la ONU es muy útil, y los musulmanes la maroyoria no son extremistas :D (solo cuatro gatos que hacen mucho ruido ...)
                  ¿Autopia?:roll: , mejor utopia ¿no?
                  No te fies de todo lo q te explican en clase pq no siempre se ajusta a la realidad, los catedráticos no siempre están en posesión de la verdad absoluta, te lo digo por experiencia.
                  P.D: EEUU no ha robado más en Africa pq no llegó a tiempo.

                  Comentario


                  • #69
                    11-9 q impacto contra el pentagono?

                    Originalmente escrito por valetudo
                    parece subrealista, ya que me pregunto por que hacemos todo eso, solo por chorradas !!! hay cosas mas importantes en esta vida que la religion, que la politica ... etc ..
                    El dia que la mayoria de la humanidad se de cuenta de algo tan sencillo, el mundo cambiará *totalmente*.

                    Por desgracia, una parte enorme de la humanidad está fanatizada con la religión. Y el fanático, en un 99.999% de los casos no nace, se hace, se hace en la familia especialmete, y en lo que le rodea claro.

                    Es una buena firma: "hay cosas mas importantes en esta vida que la religion, que la politica" ya te digo valetudo, me gustaria que todos pensaran como tú.

                    Sobre USA es verdad que este pais tiene sus luces y sus sombras. Y tiene muchas cosas criticables, para empezar:

                    La guerra de Irak , aún no sé el motivo por el que se han metido en esa locura.

                    La pena de muerte. Estoy en contra totalmente.

                    La salud. Como no tengas un seguro casi que te mueres tirado en la calle, deberian tomar nota de Europa y nuestro sistema de Seguridad Social, por imperfecto que aún sea. Lo mismo para los sistemas de protección social, es vergonzoso que en un pais tan rico mucha gente viva en la miseria.

                    Bueno la lista seria *muy* larga.

                    Pero también es de justicia reconocer que sin USA ahora, muy probablemente, Europa seria un estado nazi, seguramente Alemania hubiera ganado la 2

                    Comentario


                    • #70
                      11-9 q impacto contra el pentagono?

                      Está claro que no hemos sido tampoco unos angelitos en este pais, pero lo suyo es intentar mejorar y hay paises que no mejoran ni aun siendo segun ellos "PRIMER MUNDO".

                      Un abrazo NovatoZen.

                      Comentario


                      • #71
                        11-9 q impacto contra el pentagono?

                        Lo siento pero vosotros me habeis obligado...

                        Comentario


                        • #72
                          11-9 q impacto contra el pentagono?

                          Originalmente escrito por CoBrA
                          Lo siento pero vosotros me habeis obligado...

                          :lol:

                          tu sigue jugando, que como se lo diga a chuck ...

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X