Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tatuajes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Pero es que lo que tu crees que va a ser importante toda tu vida tambien es relativo. Imagina que te haces el tatuaje con 5 años y te tatuas a David el Gnomo porque es tu serie preferida. Ahora mismo te estarias cagando en todo lo que se menea.

    Es muy arriesgado.
    Pero no me refería a algo que me guste en este momento, si no a algo determinante en mi vida. Por ejemplo, la muerte de un familiar, el recuerdo (ya sea una frase, una cara, un símbolo, algo..), o algo que por ejemplo que sea como ya dije una aptitud tuya o un símbolo que te recuerde algo, que debes seguir adelante etc... (ejemplo, no digo que deba ser eso).

    A mi tatuarse por tatuarse me parece una gilipollada extrema, a nivel de retraso mental. Me hago "X" por que voy a ser el más máquina del barrio con esto. No, eso es absurdo, de Paquirrín para arriba.

    El tatuaje japonés tiene un problema y es que no puede entrar prácticamente a ninguna sauna/balneario con ellos puestos en dicho país, a no ser que seas yakuza y vayas a una sauna de yakuzas.Y a saber lo que significan...eso sí el estilo muy bonito, es de los que más me gustan.
    En Japón el tatuaje empezó para marcar a los prisioneros con unas líneas, que estos se tatuaban algo encima para no ser reconocidos como tal. Miles de años A.C. Ahí se prohibe por el tema Yakuza, pero tampoco tengo pensado ir a un balneario en Japón xD. Y significados tienes 209382932893 millones, por ejemplo la carpa KOI, de un color significa una cosa, de otro color otra, hacía arriba, hacia abajo... y eso sólo un símbolo. Hasta el fondo del tatuaje, ya sea viento, mar, etc.. significa algo. La verdad es que para mi es el tatuaje más bonito.

    PD: Se me olvidaba mencionar la moda de mierda (para mi) de tatuarse mil mariconadas, que si una estrella, un corazón, una carta, un nombre, un diamante...
    Última edición por Xbich; 04-18-2013, 11:52 PM.

    Comentario


    • #17
      Lo de los balnearios japoneses es rigurosamente cierto, en tokyo no pude entrar en ninguno, nada más entrar tienes un cartel bien grande con un dibujo de un cuerpo tatuado tachado.

      Respecto al significado siempre es el mismo, los de la mafia también, para ellos una carpa representa lo mismo, lo lleve un occidental o un japonés.

      Respecto a como envejecen, no se puede juzgar en base a los que tienen hoy día los ancianos ya que la técnica ha evolucionado muchísimo, evidentemente algo hiper realista estilo Robert hernandez o Mike devries con los años no lucirá igual pero otro tipo de piezas aguantarán bien el paso del tiempo.

      Y si te tatuas como dice pankra por ciertos motivos en tu vida no tienes porque arrepentirte, por ejemplo tienes un accidente grave y te tatuas un ave fénix que representa una nueva vida...

      Yo llevo tatuado ya 18 años y no sólo no me arrepiento si no que no me tatuo más por falta de pasta

      Comentario


      • #18
        Habrá de todo, habrá un huevo de gente con le nombre de su ex-novia/o (que según leí es lo más demandado para borrarse), etc... la peña que se pone las estrellas en los codos, dentro de varios años se arrepentirán.

        Hay mierdas como estas por todos lados:
        Archivos adjuntos

        Comentario


        • #19
          Con ese tatuaje se va a comer más bien pocos, a no ser que coma gatos, cosa que veo más probable...

          Comentario


          • #20
            Yo llevo 2 muy grandes y es de las cosas que mas me gustaria poder deshacer.

            Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Admin, mil x mil. El gusto te va cambiando, pero los tatoos no puedes quitartelos como un piercing o una camiseta... por desgracia.

            Tengo la esperanza de que saquen algo para ello!

            Comentario


            • #21
              Creo que ahora los quitan por láser cola.

              Mi favorito en deportistas de contacto es quizás este, en la espalda de Genki Sudo:



              Me parece por cierto, creo recordar, que está basado en uno de las imágenes de las líneas de Nazca, en el desierto de Atacama.
              Última edición por Durán Durán; 04-19-2013, 10:19 PM.

              Comentario


              • #22
                a todo esto, todavía no ha salido ni un solo tatuaje del foro xD

                Comentario


                • #23
                  que pensara la madre del chico del "pussy eater".... se lo presentara a las vecinas orgullosa??? con dejarse vigote ya no se nota na

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Yo llevo 2 muy grandes y es de las cosas que mas me gustaria poder deshacer.

                    Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Admin, mil x mil. El gusto te va cambiando, pero los tatoos no puedes quitartelos como un piercing o una camiseta... por desgracia.

                    Tengo la esperanza de que saquen algo para ello!
                    Qué tienes tatuado?

                    Comentario


                    • #25
                      eso eso ¡¡¡ que lo enseñe ¡¡¡ y de paso le decimos gordo ¡¡¡

                      Comentario


                      • #26
                        Yo tengo 2, y me gustaría hacerme más, me gustan la verdad, per entiendo e ltema el riesgo y l odificil de quitarlo...
                        Por cierto, Alan se quito el de él....

                        Pata el que les guste le mundo, miren los trabajos de Victor Portugal...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Yo llevo 2 muy grandes y es de las cosas que mas me gustaria poder deshacer.

                          Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Admin, mil x mil. El gusto te va cambiando, pero los tatoos no puedes quitartelos como un piercing o una camiseta... por desgracia.

                          Tengo la esperanza de que saquen algo para ello!
                          No serás de los que se dejo llevar por la moda tribal como Tim Sylvia.

                          Comentario


                          • #28
                            nunca jajaja eso lo dejamos para Babalu o Szosinsky.

                            Comentario


                            • #29
                              bueno pues yo tengo cuatro: un dragón ( que tapa una cobrita tamaño XS que tenía en el brazito; un arcangel y los nombres de mis hijos cada uno en una pierna con un simbolo celta (una cruz y risquel), subo el del nene porque el de la nena no lo tengo a "mano" (claro, lo tengo a pie). La verdad que me los he hecho por que me gustan y no acepto críticas por ello, pues cada uno hace con su cuerpo serrano lo que más le apetezca, aunque si es verdad que me encantaría tener un flequillo en la frente como los beeatles por lo menos ( no tiene nada que ver lo del flequillo con los tatus pero es un dato)
                              Archivos adjuntos

                              Comentario


                              • #30
                                Muy buenos, ¿Qué significan esos símbolos celtas?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X