Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tatuajes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Es un símbolo del calendario solar creo.Y me parece que era también un símbolo religioso para ellos, pero nada que ver con el cristianismo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      Es un símbolo del calendario solar creo.Y me parece que era también un símbolo religioso para ellos, pero nada que ver con el cristianismo.
      Espero no ser muy erudito y tener una explicación sencilla acerca del simbolo y su significado; creo que a pesar de no ser entendidos en la materia ni haber "mamado" horas y horas de lectura Celta y de mitología podáis entenderlo:

      PUSE EN GOOGLE: SIMBOLOS CELTAS Y EL QUE ME GUSTÓ :d (lo mismo significa capuyo en Celta pero como me moló :D)

      Comentario


      • #33
        Yo sería incapaz de hacerme un tatuaje sin saber el significado.

        Comentario


        • #34
          Cruz celta:

          Comentario


          • #35
            Un tatuale tiene que tener un significado muy importante para uno, si te lo haces con significado nunca dejara de gustarte, si te lo haces por gusto/moda en diez años seguro que no te gusta.

            Yo tengo 2, uno me lo hice en el 91 y el otro en el 93, y ahi estan bien consevados y eso que en verano me pongo muy negro, y me gustan igual que el primer dia, por el dibujo y por el significado que tienen para mi.

            Comentario


            • #36
              Eso es lo que digo yo SUGAR, que si te haces un tatuaje tiene que significar algo para ti, él se hizo una cruz celta pero tiene el nombre de su hijo. Pero alguien que se haga tatuajes por que si, ahora a lo mejor le encantan y como dicen, dentro de 10-15 años no.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                Un tatuale tiene que tener un significado muy importante para uno, si te lo haces con significado nunca dejara de gustarte, si te lo haces por gusto/moda en diez años seguro que no te gusta.

                Yo tengo 2, uno me lo hice en el 91 y el otro en el 93, y ahi estan bien consevados y eso que en verano me pongo muy negro, y me gustan igual que el primer dia, por el dibujo y por el significado que tienen para mi.
                Sugar podías decir qué tatuajes llevas o poner una foto? Simple curiosidad

                Comentario


                • #38
                  Yo flipo con los comentarios que leo.

                  Como todo en la vida... habrá de todo. Pero el cuerpo de cada uno es eso... de cada uno, y aqui se dan lecciones de la vida como el que reparte mecheros XD

                  Yo tengo varios, desde hace muchos años, y no solo no me arrepiento, sino que cada dia me gustan mas. Son todos maorís, y me dan tranquilidad, cuando me veo en el espejo me dan una tranquilidad grande, y me transmiten espiritualidad y respeto hacia costumbres antiguas. Me parece realmente bonito el pintar tu cuerpo, con cosas que te gusten y te transmitan.
                  Obviamente, soy el primero en sorprenderme del pesimo gusto de alguno XDD, pero bueno, a fin de cuentas cada uno es dueño de su cuerpo.

                  Yo opto por no poner ni nombres ni leyendas, me gusta algo mas abstracto, mas de ritual... La verdad es que me la pela quien no lo entienda, con que le gusten a uno es suficiente.

                  Llevo ambos hombros y brazos, algo en la espalda y en breve empiezo con piernas, Son muy al estilo de los que lleva Hunt en cuanto a brazaletes. No me pongo nada ni en antebrazos, muñecas, codos o cuello, solo en sitios que pueda "tapar" porque a dia de hoy la sociedad sigue siendo muy RANCIA y estúpida, y es capaz de condicionarte un puesto de trabajo si te ven tatuado o no. Muy triste, y mas triste aún me parece que la gente lo vea norma.

                  Ale.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Yo flipo con los comentarios que leo.

                    Como todo en la vida... habrá de todo. Pero el cuerpo de cada uno es eso... de cada uno, y aqui se dan lecciones de la vida como el que reparte mecheros XD

                    Yo tengo varios, desde hace muchos años, y no solo no me arrepiento, sino que cada dia me gustan mas. Son todos maorís, y me dan tranquilidad, cuando me veo en el espejo me dan una tranquilidad grande, y me transmiten espiritualidad y respeto hacia costumbres antiguas. Me parece realmente bonito el pintar tu cuerpo, con cosas que te gusten y te transmitan.
                    Obviamente, soy el primero en sorprenderme del pesimo gusto de alguno XDD, pero bueno, a fin de cuentas cada uno es dueño de su cuerpo.

                    Yo opto por no poner ni nombres ni leyendas, me gusta algo mas abstracto, mas de ritual... La verdad es que me la pela quien no lo entienda, con que le gusten a uno es suficiente.

                    Llevo ambos hombros y brazos, algo en la espalda y en breve empiezo con piernas, Son muy al estilo de los que lleva Hunt en cuanto a brazaletes. No me pongo nada ni en antebrazos, muñecas, codos o cuello, solo en sitios que pueda "tapar" porque a dia de hoy la sociedad sigue siendo muy RANCIA y estúpida, y es capaz de condicionarte un puesto de trabajo si te ven tatuado o no. Muy triste, y mas triste aún me parece que la gente lo vea norma.

                    Ale.
                    100% contigo

                    Comentario


                    • #40
                      Me gustan también los maorís o samoanos.

                      Archivos adjuntos

                      Comentario


                      • #41
                        Cuando lleguemos a viejos, si llegamos, lo de menos será si quedan bien los tatoos entre las arrugas.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Cuando lleguemos a viejos, si llegamos, lo de menos será si quedan bien los tatoos entre las arrugas.
                          arrugas? eso es de vagos jajajajaja

                          Comentario


                          • #43
                            y de viejos! jajajaja

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              y de viejos! jajajaja
                              y si el viejo es vago ya no te digo na jajajajaja

                              Comentario


                              • #45
                                Un tajuaje respetable, porque esta hecho por amor a la pareja.

                                Solo click mayores de 18

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X