Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EA Sports UFC - nuevo trailer 10/6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Una columna de opinión en la misma línea, con la cual coincido :

    ¡¡¡FOOTBAAAAAALL!!!, por pinjed

    Seguramente por vivir en Europa, o quizá en el norte de África, no éramos todavía plenamente conscientes de que Microsoft ha cambiado mucho desde los dos últimos E3. Su lucha encarnizada contra Sony y su PlayStation por el corazón de los jugadores duró una generación y media. En el ecuador de la vida de Xbox 360 la compañía dio un giro a sus intereses, nos colocó Kinect y nos enchufó un montón de canales de tele, aunque insisto en que las pantanosas —y espantosas—infraestructuras españolas en materia de tele digital no nos dejaron verlo tan claro como al otro lado del charco. Y ahora que ya estamos en el matadero nos sorprendemos de ver caer la maza sobre nuestras cabezas.

    Ayer Microsoft agarró de la nuca al jugador y le obligó a mirar hacia el abismo, a ser consciente de una realidad terrorífica: hay otro hemisferio en lo casual. Nintendo exprimió hasta la última gota de familias felices, fiestas de cumpleaños y menopáusicas en plena cuesta abajo. Ahora Microsoft nos recuerda que su nuevo cliente favorito es el marido, el tipo que se traga todas las competiciones deportivas, el que se pasa nueve horas al día vegetando ante el televisor, el que consume los debates sobre la NBA en la misma medida que disfruta un reality sobre paletos sureños que cazan cocodrilos. Quizá de vez en cuando también eche una partida a Call of Duty: Ghosts (presente ayer), Forza Motorsport 5 (presente ayer) o toda la plétora de franquicias deportivas de EA (exacto: presentes ayer), pero no mucho más. Microsoft le ha cogido cariño a ese gordo cuarentón inmóvil en camiseta imperio, o a ese soltero macho alfa capitán del equipo de pulsos de su pub habitual, o ese padre de familia que lleva meticulosamente anotadas todas las estadísticas de su hijo de diez años en el equipo de béisbol del barrio y le obliga a entrenar doce horas a la semana. Ese es el nuevo casualismo, Microsoft es su pastor, y nada le falta.

    Que la mitad de la conferencia estuviese dedicada ayer a la televisión y a los servicios multimedia de Kinect, y que la consola (bonita y sobria) se parezca hasta lo inquietante a un reproductor de vídeo VHS o un decodificador, deberían ser pruebas casi concluyentes de mi tesis. Que a estas alturas ni siquiera la propia Microsoft haya sido capaz de aclarar temas que preocupan al jugador como la conexión permanente o el mercado de la segunda mano... ¡es porque ni ellos mismos lo tienen claro todavía! No solo no saben qué van a hacer exactamente con nosotros, sino que tampoco les importa demasiado. Microsoft ha decidido que el jugador es solamente un eslabón intermedio, uno que (y esto sí lo saben) si cuidan lo justo y lo mantienen mínimamente aseado seguirá siempre ahí, que usarán para poner un pie sobre él y alcanzar un nuevo y más estimulante objetivo comercial: la tele.



    El resto de opiniones de los redactores:


    Hemos tenido toda la noche para pensar en ello, aunque seguramente no hacía falta. Aquí nuestras reflexiones sobre el evento con el que Microsoft presentó su Xbox One.
    Última edición por Durán Durán; 05-23-2013, 11:27 AM.

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        Archivos adjuntos

        Comentario


        • #34
          jajajajajaj joder que descojono el ultimo gif... como rueda el pobre perrete...me parto el culo

          he investigado y solo se raspo las almohadillas, pero no le paso nada grave...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #35
            no me gusta mucho la Xbox one, ni el nombre ni el diseño que no combina con el color. Parece una involucion en originalidad, y mira que la anterior era fea de huevos. A ver como son los juegos y el precio, porque como esté bien y asequible da igual lo fea que sea que cae fijo

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
              jajajajajaj joder que descojono el ultimo gif... como rueda el pobre perrete...me parto el culo

              he investigado y solo se raspo las almohadillas, pero no le paso nada grave...
              Yo lo vi ayer y lloré de la risa, como rueda es la hostia xD

              Comentario


              • #37
                Gotrek a mi eso me da igual, mientras sea lo que quiero, como si es amarilla con forma de caballo. Al igual leo de gente que se queja de la forma de las portadas de los juegos o etc... yo con eso flipo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  Yo lo vi ayer y lloré de la risa, como rueda es la hostia xD
                  yo vi uno hacerlo en directo... en la autopista... todavía tengo pesadillas.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    ... como si es amarilla con forma de caballo....
                    con eso mismo seria mas bonita que la actual, o que la anterior.

                    Aun asi me la pillare fijo, como he dicho.

                    Comentario


                    • #40
                      PS4 siempre.

                      Comentario


                      • #41
                        pues yo depende del precio, me la pela si es una u otra, porque mas o menos serán parecidas

                        Comentario


                        • #42
                          Según las comparativas la PS4 es más potente, y ahora mismo (comparado con la generación anterior) es muy fácil programar para ella, así que la pillaré fijo. También dicen que se ha filtrado el precio de la de 250 gigas saldrá unos 400 euros. Si es así la pillo según salga... GTA, FIFA, UFC... buff.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Según las comparativas la PS4 es más potente, y ahora mismo (comparado con la generación anterior) es muy fácil programar para ella, así que la pillaré fijo. También dicen que se ha filtrado el precio de la de 250 gigas saldrá unos 400 euros. Si es así la pillo según salga... GTA, FIFA, UFC... buff.
                            Yo el dia de salida la pillo, y si salen el mismo dia tambien FIFA14, NBA2K14, UFC, BF4 y si sale alguno de F1, Top spin o alguna cosita asi que me mole tambien.

                            Comentario


                            • #44
                              Dicen que la nueva Xbox va a consumir un 30% de recursos en que todas las polladas esas que no son jugar estén activas todo el tiempo obligatoriamente.

                              Comentario


                              • #45
                                eso ultimo que has dicho me lo creo totalmente,el 30% de recursos se los come si o si,y con esa maravillosa politica consiguen que se los coma en todo momento,para que estés totalmente listo y preparado para usar cosas que no quieres,por cojones.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X