Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EA Sports UFC - nuevo trailer 10/6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46


    Una diferencia abismal entre una consola y otra en temas de velocidad. He leído por ahí que la Xbox consume de los 8 GB de RAM, al menos 3 para el sistema operativo. Pero claro esto, como el tema de que no se puedan usar juegos de segunda mano o que tengas que conectar la consola todo el día a Internet pueden ser mentiras o inventos. A saber como será realmente, lo que si están de acuerdo muchos analistas es que Xbox está abriendo un camino para comercializar el tema de la TV (lo verán más rentable que pelear por el tema de los juegos).

    PD: Se me olvidaba mencionar el BF4...
    Archivos adjuntos
    Última edición por Xbich; 05-24-2013, 03:06 PM.

    Comentario


    • #47
      He leído que hoy presenta oficialmente la PS4 en la final de la champion, no se si ese rumor sera cierto.
      No me la podré comprar según salga, por mi situación económica, una pena, pq no podré seguir con lo hecho hasta ahora con las demás consolas de sony, que no ha sido otra cosa que adquirirla el primer día de lanzamiento, en fin.

      LA Xbox es muy fea, y al parecer va a ser menos potente, pero como siempre he dicho, no será algo apreciable al ojo de un jugador normal, así que dará igual cual de las dos consolas compremos. Lo que si me sorprende de ella es una cosa, va a Montar AMD??

      En cuanto a juegos, aquí estoy completamente alucinado con PS4, muchísimos rumores de trabajos que ya están en proceso y juegos ya confirmados para ella:

      GT6, The Evil Within ( Sinji MIkami y Bteshda Bufffff ), Diablo, Dying Light ( de los creadores de Dead ISland ), Need for speed, BTF4, y muchísimos proyectos que se rumorean, vamos una pena no poder comprarla el primer día...

      Comentario


      • #48
        De aqui al final de año Bull igual mejora la cosa y puedes, nunca se sabe amigo. Yo si que me la pillo seguro, es mi principal vicio, videojuegos, peliculas, futbol y mis perros, no puedo fallar jajaja.

        Comentario


        • #49
          Xbox One ha sido tal fail que el día después de su presentación subieron las acciones de sony entertainment un 9%. Con eso os lo digo todo. Yo, que soy Xboxer me voy a tirar a por la play esta vez.

          Comentario


          • #50
            Nada, al final no se dejó ver, solo confirmaron que sale este año. La presentarán en la E3.
            Última edición por bull; 05-25-2013, 11:19 PM.

            Comentario


            • #51
              La querían presentar ahora, pero han visto que con la presentación de Xbox One microsoft ha perdido puntos y han dicho, tranquilos... xD

              Comentario


              • #52
                El día 10 sacan trailer nuevo. Por ahora nos ponen esto para ir poniendo los dientes largos...



                Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

                Comentario


                • #53
                  Teseooooooooooooooooo

                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    ¿Qué? No me digas que te he vuelto a spoilear no me jodas jajajaa

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      ¿Qué? No me digas que te he vuelto a spoilear no me jodas jajajaa
                      Todo lo contrario cabron, esta vez me la has puesto muy dura! Que raro un hombre como tu tan experimentado en esto de los gifs no lo haya entendido a la primera jaja
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        Todo lo contrario cabron, esta vez me la has puesto muy dura!
                        Eso en un foro vale, pero no lo vayas soltando a la ligera en un vestuario en los tiempos que corren, que la emoción es muy traidora y donde abunda el jabón la peña no tiene miramientos jajajaj

                        Comentario


                        • #57
                          Que ganas de que saquen el jueguecito, hostia! Sale en PS4 no??

                          Comentario


                          • #58
                            Teseo donde esta el video????????????

                            Comentario


                            • #59
                              Esto es lo que han enseñao en el E3, menos da una piedra

                              Comentario


                              • #60
                                Que cabrones no enseñan nada de nada...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X