Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Oskarete
    respondió
    Ayer fue un UFC raro y por consiguiente mal día en las apuestas. Toca recuperar hoy con la bbva y la premier

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Aunque tarde te responderé top.

    De puta ruina ambos en este ufc. Ruina absoluta. Yo estoy retirado hasta nuevo aviso con eso te lo digo to jejeje
    ¿Pero será un retiro como el de los toreros/actores que siempre vuelven o definitivo?

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Estas escarmentado Kicke. Lol

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Aunque tarde te responderé top.

    De puta ruina ambos en este ufc. Ruina absoluta. Yo estoy retirado hasta nuevo aviso con eso te lo digo to jejeje

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    ¿Cómo vas de apuesta oskarete? ¿y tú kicke?

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Lauzon cagandome la puta combinada buena macho. Vete a tomar por culo orejudo lauzon

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Amén!

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Estoy por meter todo mi bank(all in) por Overeem. Me da muy buena espina.

    Si pierde ya iréoy a buscarte a casa!
    ejeje que presión, yo sólo te he cuento lo que he visto en videos y fotos-declaraciones. Si vas a apostar fuerte por overeem mírate el pesaje que empieza a las 22:00, he puesto el video en el hilo del evento, y según las sensaciones que te transmita haces una cosa u otra.

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    jajajajaj me alagas al fiarte de mi. He seguido a Overeem semanalmente desde que perdió y podría decirse que esta ha sido su trayectoria: desconectar de las MMA, volver a su país natal y entrenar duro con Mike Passeneir, volver a Blackzilians a entrenar, después traerse al gordo de Passeneir y entrenar con Saki-Spong. Volver a las andadas de las ayudas extra.
    Estoy por meter todo mi bank(all in) por Overeem. Me da muy buena espina.

    Si pierde ya iréoy a buscarte a casa!

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Además top me dijo que metiera por gominolas Reem y voy con los ojos cerrados si lo dice top. Me ha dicho que veía bien el corte y peso. Veremos que pasa.[/IMG]
    jajajajaj me alagas al fiarte de mi. He seguido a Overeem semanalmente desde que perdió y podría decirse que esta ha sido su trayectoria: desconectar de las MMA, volver a su país natal y entrenar duro con Mike Passeneir, volver a Blackzilians a entrenar, después traerse al gordo de Passeneir y entrenar con Saki-Spong. Volver a las andadas de las ayudas extra.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

    Y los dos simios que no me dejarán dormirme antes de las 3de la madrugada.
    Hola amigos. Aquí dejo manuscritos que dan fe de mis apuestas para este evento.



    A recalcar el PAVOR que le tengo a la lucha entre Brown y siler
    También incluyo el resto de combinadas que hice en este ufc.



    Si caen. Del carajo a fumar

    Pero como me falle habré gastado el último cartucho...
    Si esto no cuaja amenazo con irme a reventar mi cuerpo para poder conciliar las noches en vela ...
    Última edición por Oskarete; 08-16-2013, 08:02 PM.

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Bueno aquí van mis dos combinadas de mañana.

    La primera a priori con los favoritos. Un stake decente para que si sale pinchar un pedacito suficiente como para disfrutar, pero que si no se da no mueras en el intento. No deberían fallar estos hombretones. Además top me dijo que metiera por gominolas Reem y voy con los ojos cerrados si lo dice top. Me ha dicho que veía bien el corte y peso. Veremos que pasa. El que más miedo me da puede ser que Hall la cague otra vez.



    La segunda es al despiste...




    KICKE saca las servilletas esas manchadas de chorizo donde haces tus pequeños cálculos. Queremos verlas!


    Edito: No party, no grifa! O toca o KICKE no vuelve en una temporada por aquí.
    Última edición por Oskarete; 08-16-2013, 07:52 PM.

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Yo en cuanto empiecen las grandes ligas me pongo a tope con esto!

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    no me ves dando por culo,poniendo polladas y tocandotelos huevos a cualquier hora cola ???

    desde final de abril y hasta sept mediado na d na,salvo algun chapú de ordenador y pinturita...la muerte pelá ¡¡¡ y mas ahora que han caído los 4 meses de paro.


    ...como pa apostar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    No curras kicke?

    Deja un comentario:

Trabajando...
X