Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Flipkens debió palmar y bien,porque el saldo no se ha movido... :( ni lo he comprobado.
    Y bastante facil además.

    Halep S. (Rou) 2 6 6
    Flipkens K. (Bel) 0 4 2

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Flipkens debió palmar y bien,porque el saldo no se ha movido... :( ni lo he comprobado.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Mangando en el mahut wawrinka ¡¡¡¡¡

    Deja un comentario:


  • javier12
    respondió
    hoy hay algunas interesantes , ,mahut vs wawrinka , halep vs flipkens kukuskin vs carreno busta y lopez vs gilles simon aver ke tal

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

    Yo hice poca cosa hoy. Además a poco stack porque no me fiaba de los U20 mucho. No había mucho donde tirar hoy. Pero ahora ya se que tal juegan algunas selecciones.

    Última edición por Oskarete; 06-22-2013, 01:47 AM.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    bueno,pues -10 mas en voleybol jajaja,creerse muy listo hace ver lo tontiluso que puede uno llegar a ser.

    o lo salvan los sub20 hoy o si que me paro,no me puedo permitir acabar el mes sin beneficios,aunque sean minimos.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    salvé la noche con la diferencia de +7 para miami... pero me creo muy listo y dilapido mil duros en el tenis por la mañana...
    apuestas que yo mismo sabía no mellevaban aninguna parte...

    me autocastigo hasta nuevo aviso,renovación,me noto espeso ultimamente jajajajaj ni yo me lo creo XD


    ya que pasas de los onos,hazte un usar y tirar...como te lo añaden de saldo de bonus,pues te lo juegas 3 veces seguidas,que cae la breva,un pico quepillas seguro,que no...nada pierdes.

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    De momento +15,25 en la primera parte!

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Jajajaja, jodido bizco el KICKE este. Yo la verdad que tengo dos mensajes ya de bonos de fidelidad de ese importe y ni miro para ellos. Ni me molesto xD

    Hoy en el live habrá que hacer euros con españa

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Me dan 5 euros de bono de fidelidad y los meto en españa -29.5 contra eslovaquia,basket,cotizacion 1.90 a falta del ultimo cuarto.

    acaba el partido españa +36

    miro la apuesta...apuesta perdida...
    puse eslovaquia +29.5 ...tenian la misma cuota,empezaba por "es" el nombre...vi mal, pinché donde no era y cara de tonto.Así de facil amigos.

    menos mal que una tal... "nomacuerdo" y guillermo garcia lopez han remontado sus partidos,pillando cuotas buenas y la cosa va bien...

    OSKAR,esto por defecto : partido de tenis de tías,contra mas desconocidas mejor,pero en todas por defecto :

    quien gana el primero 7-6 pierde el segundo y papeletas de tambien el partido,se apuesta todo al acabar el 1ro
    quien gana 7-6 un segundo set habiendo palmado el primero con algun/algunos break de por medio,palma estrepitosamente el tercero.

    No me preguntes porque,pero esosasí muchas veces,pero muchas muchas ¡¡¡


    ESOSASÍ ¡¡¡ harto de verlas, dejarlas pasar y pinchar alguna de vez en cuando.

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Viva la potra italiana ¡¡¡
    +29 de la nada
    Menudo baño le ha metido Japón eh!!

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Viva la potra italiana ¡¡¡
    +29 de la nada

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    La clave es encontrar cuotas altas donde la probabilidad que se de eso sea alta. Algo sobrevalorado para que lo entiendas. Eso es la Meca de las apuestas. La piedra filosofal. Yo lo voy encontrando...





    Las explicaciones de estas apuestas ya las hemos hablado por privado :)

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    a ver si te crees que yo pongo nombre a los hilos así a la ligera... XD

    Me distrae un monton cuando no estoy currando oskar,como por ejemplo ahora y si saco 4 duros pues buenos son.

    PDTA:david ferrer... TPM ... Me jode una magnifica combinada el que menos valor tenía... parece que yo no me entero de lo del value aun oskar... sigo incluyendo partidos con mucho que perder y poco que ganar.

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

    KICKE estoy empezando a pensar que eres más ludópata de lo que yo creía. LOL

    Me asustas...

    Deja un comentario:

Trabajando...
X