Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    ya la hice hace unos dias...

    MIAMI -8.5
    que gana de 9 o mas puntos Miami.eso es apostar al handicap,cosa que nunca le hice ni caso,cuando es 33.000 veces mejor que jugar a bloques de diferencias de puntos (1-2)(3-6)(7-9)etc etc...que es lo que yo hacía.thnks mr oskar.

    esta apuesta la hice tras empatar a 2 de forma contundente miami,,,ahora mismo no las tengo tan seguras como ese dia jejeje

    Comentario


    • #92
      San Antonio es un equipazo, los mas europeos de la nba y los que mejor juegan. Pero Lebron, Wade, Bosh, Ray ... el elenco de estrellas que tienen no veas...

      Comentario


      • #93
        114-104 se lo llevó Spurs. Vaya partidazo. Yo pinché verde con SASpurs HA -2 puntos a @2,10. Y después metí NBA campeón Spurs 4-3 y Miami campeón NBA resultado 4-3 en partidos. He metido más stake a los SAS porque supuse que ganaría. La jugada me salió bien. Ahora gane quien gane la NBA tendré benefico!

        Colacao dale gas a esas apuestas!!!
        sigpic

        Comentario


        • #94
          combinada a 5 partidos (1er set) de la previa de wimbledom

          ponga 2 llevese 14.
          Un par de ellos con sangre sudor lagrimas y tie break.Pero al final salieron los 5.
          Cincos 1 2,20 2,20 13,85
          lo del basket ayer me quemó la vida,porque el handicap casi de principio de partido lo di por perdido,pero con -17 en contra le meti 4 euros a miami...

          ...faltando 3 minutos final del 3er cuarto se ponen a 1...me empiezo a frotar las manos...

          tras eso...un parcila brutal de S.A de 17-1 cosa así me deja cara de tonto y decido acostarme.


          no sin antes poner 60 centimos al empate de nose que equipo de futbol femenino
          Selecciones
          1 Empate LA Premier FC - Femenino v San Diego SeaLions - Femenino
          (Resultado final)
          17/06/2013 Ninguna 12.00 Ganada
          Cantidad apostada: 0,60 Ganancias: 7,20


          13,80+7,20....20 eurillos de fondo para ver en que los suelto.
          Última edición por KICKE; 06-17-2013, 03:45 PM.

          Comentario


          • #95
            tahití os quiero ¡¡¡

            +1.5 goles primera parte ,cuota 1.80 por euro (gano 80 cent por cada euro invertido) apuesta ganada a los 10 minutos 20 euros invertidos,vuelven 36

            +6.5 goles total de partido ,puesta al marcar el segundo gol (cuota 3.80 por euro) 5 euros invertidos vuelven 19

            arrepentidísimo de no haberle jugado todo,pero claro,a posteriori todo es muy bonito,en el momento te entra el mojonetti aunque lo veas claro claro
            Última edición por KICKE; 06-18-2013, 04:18 AM.

            Comentario


            • #96
              El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

              KICKE estoy empezando a pensar que eres más ludópata de lo que yo creía. LOL

              Me asustas...
              sigpic

              Comentario


              • #97
                a ver si te crees que yo pongo nombre a los hilos así a la ligera... XD

                Me distrae un monton cuando no estoy currando oskar,como por ejemplo ahora y si saco 4 duros pues buenos son.

                PDTA:david ferrer... TPM ... Me jode una magnifica combinada el que menos valor tenía... parece que yo no me entero de lo del value aun oskar... sigo incluyendo partidos con mucho que perder y poco que ganar.

                Comentario


                • #98
                  La clave es encontrar cuotas altas donde la probabilidad que se de eso sea alta. Algo sobrevalorado para que lo entiendas. Eso es la Meca de las apuestas. La piedra filosofal. Yo lo voy encontrando...





                  Las explicaciones de estas apuestas ya las hemos hablado por privado :)
                  sigpic

                  Comentario


                  • #99
                    Viva la potra italiana ¡¡¡
                    +29 de la nada

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      Viva la potra italiana ¡¡¡
                      +29 de la nada
                      Menudo baño le ha metido Japón eh!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • Me dan 5 euros de bono de fidelidad y los meto en españa -29.5 contra eslovaquia,basket,cotizacion 1.90 a falta del ultimo cuarto.

                        acaba el partido españa +36

                        miro la apuesta...apuesta perdida...
                        puse eslovaquia +29.5 ...tenian la misma cuota,empezaba por "es" el nombre...vi mal, pinché donde no era y cara de tonto.Así de facil amigos.

                        menos mal que una tal... "nomacuerdo" y guillermo garcia lopez han remontado sus partidos,pillando cuotas buenas y la cosa va bien...

                        OSKAR,esto por defecto : partido de tenis de tías,contra mas desconocidas mejor,pero en todas por defecto :

                        quien gana el primero 7-6 pierde el segundo y papeletas de tambien el partido,se apuesta todo al acabar el 1ro
                        quien gana 7-6 un segundo set habiendo palmado el primero con algun/algunos break de por medio,palma estrepitosamente el tercero.

                        No me preguntes porque,pero esosasí muchas veces,pero muchas muchas ¡¡¡


                        ESOSASÍ ¡¡¡ harto de verlas, dejarlas pasar y pinchar alguna de vez en cuando.

                        Comentario


                        • Jajajaja, jodido bizco el KICKE este. Yo la verdad que tengo dos mensajes ya de bonos de fidelidad de ese importe y ni miro para ellos. Ni me molesto xD

                          Hoy en el live habrá que hacer euros con españa
                          sigpic

                          Comentario


                          • De momento +15,25 en la primera parte!
                            sigpic

                            Comentario


                            • salvé la noche con la diferencia de +7 para miami... pero me creo muy listo y dilapido mil duros en el tenis por la mañana...
                              apuestas que yo mismo sabía no mellevaban aninguna parte...

                              me autocastigo hasta nuevo aviso,renovación,me noto espeso ultimamente jajajajaj ni yo me lo creo XD


                              ya que pasas de los onos,hazte un usar y tirar...como te lo añaden de saldo de bonus,pues te lo juegas 3 veces seguidas,que cae la breva,un pico quepillas seguro,que no...nada pierdes.

                              Comentario


                              • bueno,pues -10 mas en voleybol jajaja,creerse muy listo hace ver lo tontiluso que puede uno llegar a ser.

                                o lo salvan los sub20 hoy o si que me paro,no me puedo permitir acabar el mes sin beneficios,aunque sean minimos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X