Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Atletas, WWE y demás.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Perfect, un atleta si es. Lo que no son es luchadores profesionales, los que no peleen claro.

    Pero atletas si son, arriba esta la definicion de atleta.

    Comentario


    • #17
      Colacao, esa definición no es absoluta, y por esa regla de tres casi cualquier cosa puede ser considerado un atleta. ¿Tu a Ronnie Coleman lo consideras un atleta?

      Comentario


      • #18
        Por supuesto. Un atleta es cualquier practicante de deporte con un mínimo de capacidades fisicas.

        Hay atletas y atletas profesionales. Pero la palabra atleta tiene un significado, no el que le queramos dar cada uno tio.

        Vamos es lo que yo creo.

        Comentario


        • #19
          atleta.
          (Del lat. athlēta, y este del gr. ἀθλητής).
          1. m. Hombre que tomaba parte en los antiguos juegos públicos de Grecia y Roma.
          2. com. Persona que practica el atletismo.
          3. com. Persona fuerte y musculosa.
          □ V.

          Comentario


          • #20
            Sinónimos de atleta:

            Gimnasta, deportista.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Por supuesto. Un atleta es cualquier practicante de deporte con un mínimo de capacidades fisicas.

              Hay atletas y atletas profesionales. Pero la palabra atleta tiene un significado, no el que le queramos dar cada uno tio.

              Vamos es lo que yo creo.
              Esto va a ser una discusión sin fin, pero es que me sigues dejando en las mismas.

              No creo que cualquier practicante de un deporte deba ser considerado un atleta, por ejemplo un golfista. Luego está el tema de qué es un deporte y qué no. ¿El campeón del mundo de pulsos es un atleta? ¿echar pulsos es un deporte? Desde luego requiere un mínimo de cualidades físicas.

              Para mi un tío que carece de capacidad pulmonar para correr unos cientos de metros no puede ser en la vida un atleta. Y Ronnie Coleman y los similares me parecen cualquier cosa menos un atleta. Es que no creo que el culturismo sea ni deba ser un deporte, sinceramente. Otra cosa son los practicantes de halterofilia.

              Comentario


              • #22
                Me imagino que habra disitintos tipos de atleta, amateur, profesionales, de fondo, de fuerza, de velocidad...

                Pero vamos es un hecho que la palabra atleta significa una cosa y tu por el motivo que sea se lo atribuyes a otra. Un culturista es un atleta, un nadador es un atleta, un ciclista es un atleta.

                Comentario


                • #23
                  un pajero es un atleta...

                  Comentario


                  • #24
                    lawal dudo horrores q dure algo en tna, no vale para estar ahi, ademas ya en un show indy donde estaba de publico le denuncio uno q hacia de manager por q se le fue la mano al estrangularle, es alguien metido con calzador, aqui se puede ver q es malo de 3 pares de cojones



                    no entiendo eso de q le fichen por el mero hecho de ficharle, sera como decia creo q topgear acuerdos de spike con bellator q poco menos q se lo medio impongan a la empresa, el propio shamrock me parecia q como luchador de pressing catch bastante normalito tirando a mediocre, a don frye le he visto algunos matches sueltos en japon y para mi era mejor q shamrock la verdad, pero lawal es q es aun bastante peor q shamrock, y encima eso q no tiene ni nombre ni carisma tampoco como para justificar q este ahi pero en fin

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      un pajero es un atleta...
                      Por supuestísimo, cualidades físicas.

                      Si llenarte el cuerpo de aceite, y ponerte a sacar músculos delante de un jurado que puntúa lo "bonitos" que sean tus dorsales es un deporte, apaga y vámonos. Aun te lo compraba si la competición consistiera en quién levanta más en tal o cual ejercicio.

                      Comentario


                      • #26
                        Para llegar a estar asi hay un proceso no solo es ponerse aceite y meterse mierda, hay que entrenar pesas, hacer cardio etc


                        Me has recordado un poco a la tipica frase de " el furgol son 22 tios en calzoncillos detras de una pelota ".

                        Si un culturista no es un atleta apaga y vamonos. Tendréis que decirle al RAE lo que significa la palabra porque yo creo que lo dice y se entiende perfectamente.

                        Comentario


                        • #27
                          Los cuatro pilares de un atleta son la resistencia, la fuerza, la velocidad y la agilidad, y muchos atletas se destacan en distintas disciplinas (ej. Carl Lewis como velocista y Mariusz Pudzianowski como atleta de fuerza).

                          Comentario


                          • #28
                            Los cuatro pilares de un atleta son la resistencia, la fuerza, la velocidad y la agilidad
                            Yo además añadiría la visión espacial/propiocepción corporal y la coordinación.

                            Creo que al menos a algunos prowrestlers si se les podría calificar como atletas, o por no discutir y hacerlo fácil, como gente en buena forma física que hace saltos y cosas raras.

                            Comentario


                            • #29
                              Es roy Nelson un atleta?


                              todos los atletas son pajeros? es roy Nelson un pajero?
                              Archivos adjuntos

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Para llegar a estar asi hay un proceso no solo es ponerse aceite y meterse mierda, hay que entrenar pesas, hacer cardio etc


                                Me has recordado un poco a la tipica frase de " el furgol son 22 tios en calzoncillos detras de una pelota ".

                                Si un culturista no es un atleta apaga y vamonos. Tendréis que decirle al RAE lo que significa la palabra porque yo creo que lo dice y se entiende perfectamente.
                                +1

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X