Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Atletas, WWE y demás.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Los cuatro pilares de un atleta son la resistencia, la fuerza, la velocidad y la agilidad, y muchos atletas se destacan en distintas disciplinas (ej. Carl Lewis como velocista y Mariusz Pudzianowski como atleta de fuerza).
    +1

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      Yo además añadiría la visión espacial/propiocepción corporal y la coordinación.

      Creo que al menos a algunos prowrestlers si se les podría calificar como atletas, o por no discutir y hacerlo fácil, como gente en buena forma física que hace saltos y cosas raras.
      jeje un gimnasta for example
      es Gervasio Defer un Atleta?
      hay quien dice q no...

      Comentario


      • #33
        herbasio defer??? ese e un fenomeno ¡¡¡

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          ...
          Siento que tengamos puntos de vista distintos, pero para mí no es un atleta alguien que se dedica a hacer pesas y coreografías.
          ...
          vaya como respondió este luchador al bocachancla del periodista jajaja



          P.D: I think wrestling is fake (se equivocó de día y de luchador jajaja)

          Comentario


          • #35
            Qué valiente el tío. Habría estado bien verlo contra un luchador de verdad.

            Comentario


            • #36
              Ni que el periodista hubiese dicho ninguna mentira... el prowrestling es falso, es teatro, vamos, que ni siquiera lo esconden, según tengo entendido incluso se sabe quiénes son los que escriben los guiones y demás

              Sobre las condiciones atléticas de los luchadores... pues los hay en mejor o peor forma física, pero para mí su actividad se acerca más a la de un doble de acción cinematográfico que a la de un deportista de élite, lo que tampoco significa que algunos no valgan para esto último también. Cada uno se gana el pan como quiere o buenamente puede, eso sí.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Ni que el periodista hubiese dicho ninguna mentira... el prowrestling es falso, es teatro, vamos, que ni siquiera lo esconden, según tengo entendido incluso se sabe quiénes son los que escriben los guiones y demás

                Sobre las condiciones atléticas de los luchadores... pues los hay en mejor o peor forma física, pero para mí su actividad se acerca más a la de un doble de acción cinematográfico que a la de un deportista de élite, lo que tampoco significa que algunos no valgan para esto último también. Cada uno se gana el pan como quiere o buenamente puede, eso sí.
                +1

                Comentario


                • #38
                  Pero el mierda maricon ese de que va con todo el pelo oxigenado. Menudo hijo de la gran puta me hubiera encantado una mano del reportero de sorpresa y que salga corriendo. Menudo mierda.

                  Comentario


                  • #39
                    Hombre yo pondría pasta por el reportero eh cola? (¿Tú que dices Kicke?) Jajaja
                    Última edición por Durán Durán; 07-07-2013, 07:21 PM.

                    Comentario


                    • #40
                      Eso sí el wrestler ese se pasa tres pueblos, menudo colgao.

                      Comentario


                      • #41
                        De acuerdo que no mola pero tampoco conocemos los antecedentes ni el trasfondo que nos tiramos a machacar sin sabeeeeeer


                        Abusooooon!! jajaja

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Ni que el periodista hubiese dicho ninguna mentira... el prowrestling es falso, es teatro, vamos, que ni siquiera lo esconden, según tengo entendido incluso se sabe quiénes son los que escriben los guiones y demás
                          En WWE, el video en cuestión es de esta empresa aunque antes se llama WWF, los guionistas se llaman bookers y de ante mano escriben absolutamente todo. Para que te hagas una idea en Enero ya están escritas o casi historias que finalizarán en Octubre. Desde hace varias décadas se sabe al 100% que el pro-wrestling es falso, concretamente desde que McMahon (duenño de WWE) tuvo un juicio en 1994 siendo acusado de incitar a sus luchadores a usar esteroides y distribución, Hulk Hogan fue llamado a declarar y admitió que el pro wrestling era falso ante un jurado.

                          Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          De acuerdo que no mola pero tampoco conocemos los antecedentes ni el trasfondo que nos tiramos a machacar sin sabeeeeeer


                          Abusooooon!! jajaja
                          El "periodista" es John Stossel, demandó a WWF por este incidente y cobró 425,000. El "pro wrestler" David Schultz siempre ha afirmado que fue Vince McMahon quien le ordenó que atacase al periodista (deja caer que era una storyline), en esa época Schultz hacía de heel (malo, y era bueno provocando), así que me podría creer que el propio Vince le dijese que hiciese esa acción, pagas un dineral por la multa pero a está sen todos los periódicos y ganas mucha publicidad).

                          Comentario


                          • #43
                            Lo que queda claro es que el juicio fue real, pero: ¿estaba el periodista metido en el ajo? nunca se sabrá, eso es lo que buscan hacer estas empresas, hacer acciones falsas lo más realista posible. Hace años sin internet les era más fácil, ahora con internet, cámaras HD, etc, todo se sabe con más seguridad. Pero el 99,9% es falso y escrito de antemano o improvisando dentro de esos límites falsos.

                            Comentario


                            • #44
                              sea lo que sea, 425.000 del ala por un par de cachetás...ME APUNTO ¡¡¡

                              Comentario


                              • #45
                                seguro q todo el pro-wrestling es fake?










                                P.D: D.E.P el chico gordito
                                Última edición por Juan Noel; 07-10-2013, 09:40 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X