Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Atletas, WWE y demás.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Qué valiente el tío. Habría estado bien verlo contra un luchador de verdad.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
      Hablan del del vídeo con el periodista y lo sabes

      pero Juan...a estas alturas nos vienes a decir que el preshing es real?

      Comentario


      • #48
        si es PRO es fake,paradojico,pero es así.

        a mi me sonaría mejor pro wrestler a los luchadores de verdad los que mueren por dejarte la espalda incrustada como excalibur y wrestler para los de la comedia... yo que se...es algo que pienso de to la vida,que siempre me ha chocado y aprovecho pa decirlo

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          si es PRO es fake,paradojico,pero es así.

          a mi me sonaría mejor pro wrestler a los luchadores de verdad los que mueren por dejarte la espalda incrustada como excalibur y wrestler para los de la comedia... yo que se...es algo que pienso de to la vida,que siempre me ha chocado y aprovecho pa decirlo
          ya somos dos, a mi siempre me a rechinado muchísimo lo de llamar PRO wrestler a los coreografiados

          Comentario


          • #50
            es que da a entender de que ya seas medalla olimpica. ncc class1 o como se llame, ser una puta maquina y ...¿y?
            tu has "peleao" con john cena? no? entonces todavía no eres pro...

            la sensación que deja eso es que el objetivo de cualquier wrestler es llegar a wwe o cualquier compañía de PROwrestling... que ese es el tope,el limite,lo maximo,ahi eres PRO.
            jajajaja como me rallo ¡¡¡¡

            Comentario


            • #51
              oye juan a to esto...¿vale ya de trollearnos no? jejejeje que yo siempre acabo metiendo el hocico en estas cosas joder ¡¡¡XDD

              Comentario


              • #52
                bendita ECW antes de que la comprara la WWE/WWF

                Comentario


                • #53
                  Bendito caca ¡¡¡ ahí mariscaba yo de pleamar a bajamar,con traje de bUzO o con alpargatas

                  MUE - RO

                  No se nada de esa compañía juan,pero intuyo que se darían de hostias... de ser así,NO es PROwrestling

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    De acuerdo que no mola pero tampoco conocemos los antecedentes ni el trasfondo que nos tiramos a machacar sin sabeeeeeer


                    Abusooooon!! jajaja
                    +1

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      En WWE, el video en cuestión es de esta empresa aunque antes se llama WWF, los guionistas se llaman bookers y de ante mano escriben absolutamente todo. Para que te hagas una idea en Enero ya están escritas o casi historias que finalizarán en Octubre. Desde hace varias décadas se sabe al 100% que el pro-wrestling es falso, concretamente desde que McMahon (duenño de WWE) tuvo un juicio en 1994 siendo acusado de incitar a sus luchadores a usar esteroides y distribución, Hulk Hogan fue llamado a declarar y admitió que el pro wrestling era falso ante un jurado.


                      El "periodista" es John Stossel, demandó a WWF por este incidente y cobró 425,000. El "pro wrestler" David Schultz siempre ha afirmado que fue Vince McMahon quien le ordenó que atacase al periodista (deja caer que era una storyline), en esa época Schultz hacía de heel (malo, y era bueno provocando), así que me podría creer que el propio Vince le dijese que hiciese esa acción, pagas un dineral por la multa pero a está sen todos los periódicos y ganas mucha publicidad).
                      te veo más puesto que a Pocholo con o sin mochila

                      tú y yo vamos a hacer buenas migas wrestlinianas jajaja

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                        Hablan del del vídeo con el periodista y lo sabes

                        pero Juan...a estas alturas nos vienes a decir que el preshing es real?
                        para nada, man
                        pero algunos si son atletas y deportistas de élite

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          ya somos dos, a mi siempre me a rechinado muchísimo lo de llamar PRO wrestler a los coreografiados
                          pienso lo mismo

                          y para más inri, en algunos países anglófonos al Boxeo se le llama Pro-Boxing ¿ehto q eh lo q eh?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            es que da a entender de que ya seas medalla olimpica. ncc class1 o como se llame, ser una puta maquina y ...¿y?
                            tu has "peleao" con john cena? no? entonces todavía no eres pro...

                            la sensación que deja eso es que el objetivo de cualquier wrestler es llegar a wwe o cualquier compañía de PROwrestling... que ese es el tope,el limite,lo maximo,ahi eres PRO.
                            jajajaja como me rallo ¡¡¡¡
                            hombre mira Ken Shamrock, por desgracia es donde hizo más billetes...

                            es lo máximo y lo mejor pq lo alternas con Hollywood/Tv (Hulk, Roddy Pipper, The Rock...)
                            triste pero cierto, Industria del Entretenimiento Deportivo

                            Comentario


                            • #59
                              vamos a reirnos un poco

                              Comentario


                              • #60
                                ya somos dos, a mi siempre me a rechinado muchísimo lo de llamar PRO wrestler a los coreografiados

                                El catch wrestling o lucha profesional, en un pincipio no era amañada, de hecho estas competiciones fueron muy populares por Europa y Estados Unidos entre finales del siglo XIX y principios del XX(algunas de los mejores del catchwrestling fueron el Gran Gamma, o también el judoka japonés conocido como el Conde Koma, que instruyó a los Gracie), muchos de los luchadores viajaban por el mundo haciendo giras y retando a otros catchwrestlers o a pueblerinos en ferias, jugándose bolsas. aunque con los años, tras la gran explosión, paulatinamente el público perdió interés por el deporte y los promotores se vieron forzados a coreografiar los combates para dar espectáculo.Tras la IGM prácticamente toda la escena de prizefighting que era el catchwrestling, otrora grandemente popular, era ahora coreografiado; actualmente la lucha profesional (o Pro-Wrestling), es sinónimo de coreografías, quedando como competición deportiva la lucha amateur y las luchas regionales tradicionales.El grappling es posiblimente el heredero más puro de lo que fué el catch, que empezó siendo estilo contra estilo pero que rápidamente se transformaría en una mezcla de la lucha y el judo de la época(kosen), de ahí el nombre que también se le daba en inglés de Hybrid Wrestling, a veces se permitían patadas y bofetones, modalidad que pudimos ver en Pancrase (con la misma muletilla anterior), y que son técnicas y reglas que también se simulan en los eventos actuales de lucha profesional, añadiéndole otras más espectaculares también claro.

                                Hubo por cierto, un intento reciente de profesionalizar la lucha real y competitiva, apoyándose en el formato televisivo, aunque no duró ni una temporada:



                                Real Pro Wrestling (also known as RPW) is a concept announced in March 2005 for a new professional league of sport wrestling, similar to the amateur wrestling found in the Olympic Games and at the college and high school level. The term "Real" is meant to emphasize that it is professional (meaning the wrestlers are paid money) and it is wrestling, but that it is not professional wrestling in the traditional sense, which features predetermined outcomes and operates under a very different set of rules from amateur wrestling.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X