Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bare Knuckle Boxing - B-BAD Promotions

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    En los pocos videos de bareknucle que he visto, he apreciado mucho corazón, poca técnica, poco o nulo footwork, escasísimo movimiento, reducido trabajo en esquivas, ¿estrategia? y un cardio cuestionable siendo generosos.

    Por lo tanto, pienso que aquí mas o menos el nivel será de amateur, a veces poco mas, a veces mucho menos. También digo que en algunos videos que he visto no había casi espacio para moverse un poco decentemente. Aun asi, un profesional de box aquí se pone las pilas a hacer ko's, incluso sin categoría de peso. Repito que no me he visto todos los videos pero esque el bare knucle no me llama, no hay un ring, no hay asaltos, no hay nivel, y todo esto le quita glamour e interes. Para ver a 2 tipos de escaso nivel, prefiero que no haya reglas, como los videos gore que ha puesto colaca, asi se que no estoy viendo "boxeo", y por lo menos es algo curioso.

    luego la gente en medio, sin dejar moverse a los luchadores.... que cojones es esto? muchas peleas en suelo duro, que si hay ko la cabeza se golpea contra el cemento.... eso si que es gore

    Comentario


    • #62

      Comentario


      • #63

        Comentario


        • #64
          deberían dejar beber la misma cantidad de vodka a los contendientes para que el combate sea mas justo, una botella por esquina, no mas.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Bonita pelea!!

            Comentario


            • #66
              Esta pelea es buenísima:



              De los tinkers o travellers irlandeses han salido algunos boxeadores profesionales. No es lo normal pero alguno ya ha salido. Me encanta éste rollo, cómo respetan la tradición, cómo no permiten el dirty boxing. Son unos cabroncetes, uno en Dublín nos preguntó una vez, que qué éramos si españoles o musulmanes jajaja, nos llevó en un carromato a apostar a los galgos, lo que por cierto es un planazo de puta madre, bajarte una pinta tras otra y apostar a los galgos. Es brutal.

              Comentario


              • #67
                Joder menudo peleon Torres!!

                Si te fijas cada vez que entra el mas pequeño con el jab de izquierda rapido, el mas gordo le mete un crochet de izquierda super rapido, no son nada malos. El mas flaquito si en vez de solo lanzar jabs hiciera algun amago de lanzarlo y esperar a que el gordo lance su crochet, podria lanzar una combinacion con su rival sin la guardia.

                Que peleon.

                Comentario


                • #68
                  Y el aforo prácticamente lleno :-D

                  Comentario


                  • #69

                    Comentario


                    • #70
                      no ha estado mal la pelea, he echado de menos mas golpes al cuerpo, que el gordo ha dado alguno, pero el mas pequeño no pasaba del uno/dos y le faltaba repertorio. El gordo creo que al final le ha fallado el cardio y se ha desmoronado un poco, pero no iba mal de técnica. El mas pequeño era incansable y por falta de repertorio no ha podido hacer mas, pero se le veian aptitudes

                      No obstante veo mucho mas nivel en el combate del chatarrero que ha puesto cola, de hecho el roche casi cae, le ha faltado un pelo y que el otro se ha cansado y el roche tiene mucho aguante a los golpes. Este combate lo he visto muchas veces, me gusta bastante
                      Última edición por Gotrek_1; 05-31-2014, 05:26 PM.

                      Comentario


                      • #71
                        Roche tiene un 14-2 en Pro Gotrek.

                        Comentario


                        • #72
                          teneis que ver el video de javi garcia roche en el coche opinando sobre la actual situacion del pais ...o sobre la vida...ni lo recuerdo bien...

                          es una mezcla entre sabiduría de diablo viejo y colgaera absoluta..."...sobre todo no llevarse los problemas a casa vale chavales???" XD
                          Última edición por KICKE; 05-31-2014, 05:56 PM.

                          Comentario


                          • #73
                            jajaja he visto muchos, son muy risas pero mucho descerebrao tambien lo empieza a tener como idolo jajajaja

                            Comentario


                            • #74
                              hombre ¡¡ eso por supuesto .idolo de angang@s (o canis) tendrá a porrones ,irremediablemente.

                              ¿tiene uno d los fantasmas del pacman tatuado en el cuello? jajajaj que personaje macho

                              Comentario


                              • #75
                                Por comentar un poco mas del ultimo video del bare knucle, el ejercicio de sombra, muy lejos de los profesionales, no esta mal, salvo que aquí se deja entreveer que este tio saca muy bien el jab y la derecha, bastante comodo y rápido pero el crochet bastante menos y el gancho no lo tiene nada naturalizado, cosa que hemos visto en el combate, mucho abuso de 1-2, no se si algún crochet y no recuerdo ningún gancho

                                Pero hay que reconocer que lo poco que manejaba lo manejaba bien, eso si, esquivas cero patatero, movimiento ciercular también cero

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X