Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial FIFA Brasil 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • sigpic

    Comentario


    • Sólo hay que ver este tweet de Robinho cuando nos eliminaron. Tras el partido creo que le han contesado muchos españois xD

      sigpic

      Comentario


      • Diego Costa será gitano pero no tonto

        sigpic

        Comentario


        • jajajaja

          Comentario


          • sigpic

            Comentario


            • oskar, lo hemos disfrutado junto a xbich por linea interna de lo lindo ¡¡¡¡

              como bien dice admin, el karma a veces existe y estaba convencídisimo que estos no selibraban,principalmente porque como equipo son de lo mas mediocre,repito,como equipo,incluso mas que la mayoría de rivales que ha tenido y a los que de una u orta manera acabó ganando.

              olés olés
              se han escuchado hoy en bello horizinte XD m alegro porque lo mas parecido a que españa le ganase a brasil,por lasformas, sería lo de alemania,solo las formas, la contundencia es orto mundo,5 minutos magicos,en mi casa y creo que en la casas de casi todo el mundo en practicamente todo el mundo,hoy,se ha disfrutado.


              PDTA:Ssssssssssssssse JODAN ¡¡¡

              Comentario


              • Para mi los dos momentos épicos de la noche, los 5 goles en 30 min y el enraged de Cola cuando descubrió todo el olor a culo que se le venía encima. Pedazo de risas hoy. Amén!
                sigpic

                Comentario


                • Ahora sólo falta que se vaya a la mierda Argentina.

                  Comentario




                  • Última edición por theperfectfighter; 07-09-2014, 01:03 AM.

                    Comentario


                    • Exhibicion de Alemania, han sido un rodillo. Se han marcado los mejores 30min. que recuerdo en el futbol junto a una final de Champions Liverpool - AC Milan.

                      Brasil fatal, Scolari se equivoca completamente en el planteamiento, por momentos jugaban 4-2-4 y aun no habia llegado la avalancha, ese tio es un cancer que solo se salvaba por la implicacion del equipo que hoy han sido incapaces de nada.

                      Yo personalmente soy admirador de Low por el estilo de juego que implanta a su equipo, al igual que Prandelli la putada es que este estilo no siempre da resultados. Alemania fue la mejor seleccion en Sudafrica y no gano porque tenia un equipo a medio hacer y nosotros supimos competir mejor, en la Euro otra vez junto a España la mejor seleccion y dando espectaculo siempre. Parece que este año si que les toca y ademas se lo merecen mas que nadie, ya tenia que llevar esta generacion un titulo o dos mas minimo.

                      Lo de Brasil penoso por la forma de perder, no por la ronda ni por el rival, porque llegar a semis con ese entrenador tiene mucho merito. La aficion aplaudiendo a los alemanes muy bien y el arbitro para mi ha estado sobresaliente.

                      Yo no me alegro por las derrotas o humillaciones ajenas, me suda el nabo si muchos brasileños se rieron de España, tambien me rei yo mismo y deseaba que ganasen y habrian otros brasileños que no querrian que España perdiese. Como acaban de decir en la tele, despues del 5-1 de Holanda y de irnos a casa en 1a ronda... tampoco estamos para reirnos mucho.

                      A ver mañana quien pasa a la final pero si Alemania sale tan motivada como hoy sera jodido ganarles, aunque tambien es verdad que hoy ha sido tan buen hacer de Alemania como mal hacer de Brasil, un partido de esos que se ven cada mucho tiempo, estas cosas pasan en el futbol.

                      PD-Kicke y Oskar, desde el min. 10 de partido con el 1er gol ya os lo he dicho, me estabais haciendo mas tonto de lo que soy y vosotros R que R jajajajaja no tengo ninguna afinidad con Brasil que no tenga con Alemania, de hecho si queria que ganase Brasil era por joderos a los anti, porque Alemania en el plan que lleva estos ultimos 6 años me gusta mucho.

                      Comentario


                      • blablablabalablablabalbla...de hecho si queria que ganase Brasil era por joderos a los anti
                        y los supuestos anti ,que no lo somos, pero tenemos oidos y ojos,y no tragamos con cariocos tontorrones pitalotodo por real decreto y ninguneando a todo cristo cuando son un equipo muy limitado como tal... sabemos de que pié cojeas y por donde entrarte,ese extracto que he rescatado da fe de ello y es por ello que los que te tenemos calado tantísimo,hemos disfrutado via wasap.

                        cuando brasil era la super potencia que podía hacerte dos macro eqipos,no recuedo a un equipo tan creído y deseoso de sacar pecho,añadele a un publico tan sumamente carajote,antes molaban,ahora no molan y ademas han dado algo de asquito los pitalotodo, equipo y afición.

                        repitamos,. SSSSE JODAN.
                        Última edición por KICKE; 07-09-2014, 02:00 AM.

                        Comentario


                        • Tete, desde que en el min.10 de partido os he puesto me estais haciendo mas tonto de lo que soy, pensaba que habiais pillado ya por que lo decia, cuando entre mensaje y mensaje tardais tanto y te ponga eso, para otra vez quiere decir " no me hagais la mia, la tengo patentada y la huelo a kilometros".

                          Creeme me da pena por la aficion y por la situacion de ese pais ahora mismo, si ganaba Brasil era una alegria muy grande para ellos, pero yo una vez pierde España ya solo veo el Mundial por disfrutar como hoy. Y a mi que se burlen de España o sean prepotente una parte de ellos, no me hace perderle el respeto a la otra parte, no me mola generalizar. No me gustaria que porque algunos os alegreis de que palmen o los tipicos que se jodan etc etc me metieran a mi en ese saco. Cada persona es un mundo.




                          Comentario


                          • sigpic

                            Comentario


                            • extraído del marca, grandes verdades:

                              Gracias Brasil por hacer que España no fuese la que hizo el mayor ridículo del Mundial. Grandes que sois unos grandes jajajajajajajajaja

                              ESTOS JUGADORES NO MERECEN LLEVAR LA CAMISETA DEL CADIZ...........

                              Las Eurocopas no valen nada decían. Qué mediocres son las selecciones europeas decían. Karma.

                              empezaron pitando a españa por nada y acabaron pitando a su equipo por todo,empezaron diciendo q no necesitaban a diego costa y desprestigiándolo y acabaron pitando al q mas a su delantero centro,tienen lo q se merecen

                              Los alemanes no le han dado ni una MISERABLE OPORTUNIDAD al árbitro.

                              Comentario


                              • los comentarios del Marca son Dios, directos a los mas valorados que nos vamos todos siempre.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X