Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial FIFA Brasil 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes















  • Comentario


    • jjajajaja
      los 3 cerditos
      los 4 jinetes edl apocalipsis
      5 lobitos tiene la loba
      la media docenita
      y blancanieves (con los siete enanitos)

      felipao ,amamanta de aquí abajo,carajo ¡¡¡

      Comentario


      • Ha sido épico, una humillación necesaria. Una bajada de nube sin paracaídas, por lo único que me sabe mal es por David Luiz que ha demostrado ser un señor, y es el que más ha dado la cara en todo momento.

        Ya lo llevo diciendo desde siempre (antes en el ámbito del MMA, ahora en el ámbito futbolístico), muchísimos brasileños dan asco con su chovinismo barato, el José Aldo del fútbol es Robinho (no hablo de un simil deportivo, puesto que Robinho es un mierda).

        Han vivido en un barco fuera de la realidad y se lo han hundido, Scolari no jugaba a nada, su estrategia se llamaba Neymar y ya está... pasaron la fase de grupos ganando a equipos inferiores como es Croacia o Camerún, cuando se toparon con México no pudieron hacer mucho, ganan a Chile en octavos con la mayor suerte de su historia (tiro al palo en el minuto 120 incluído), roban a Colombia, y aun estaban orgullosos de su selección.

        Sus pitadas a la selección Española porque sí, terminaron siendo pitadas a su propio equipo.

        Comentario


        • Todavía quedaba tiempo para que la FIFA la cagara con otra decisión risible y le han dado el balón de oro a Messi.
          Por cierto: Una vez más...Europa manda!

          Comentario


          • nadie va a decir nada del golazo ed messi?

            el que metieron entre él y su papá en la ultima renovacion a la alta,millonada habemus...fué facil, mostrarse molesto,enfadado, a disgusto... QUE COBAZO LOCO ¡¡¡

            darle el trofeo al mejor jugador edl mundial es una puta broma,si se trata de darselo al perdedor de la final en forma de consolacion incomprensible,pues que se lo den al jefecito.

            Comentario


            • Yo creo que en un mundial que ha estado tan bien había muchísimos mejores candidatos: Mascherano de dárselo a algún argentino, Neuer, Muller, Kroos, Robben, James, Keylor Navas... joer, pero Messi? es que parece una broma.

              Por cierto, mejor comentario en el Marca: "Messi está reservándose para el Gamper"

              Comentario


              • Un comentario de Maldini en la transmisión del partido referente a que uno de los guardametas había hecho un 'Pinto' tuvo su inmediata respuesta por parte del ex futbolista del Barcelona. Su mensaje en twitter fue contundente: "Maldini cómeme los huevos".

                Comentario


                • Me quedo con maldini,mucho mejor en lo suyo que pinto.
                  Pinto la pinta y está ahí por su amigo el timador ,si ¡¡¡ el que está reservándose para el gamper

                  Comentario


                  • Pinto es un matón de poca monta que ya no tendrá donde caerse muerto. Salió de nuestro Celta para irse al Barcelona como segundo portero. Tras mucho tiempo en la sombra salió a relucir su instinto puesto que en Vigo estuvo involucrado en un par de peleas de bar de éstas de por la noche. Asquito el que me da es poco.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Pfffff
                        sigpic

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X