Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos Foreros

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que buenas las fotos KURAI :) jeje

    Ya te ponemos cara
    sigpic

    Comentario


    • Pankra a mi no me engañas, tu no eres negro. se te ve un trozo de oreja... Y, tampoco eres calvo.

      Parece, el hijo entre Pezao y Toney

      Comentario


      • Soy el de al lado, aunque pénseis que soy Toney, siempre lo habéis pensado, no me extraña, es la fidelidad.Aquel concilio del D-Block en la logia holandesa fué uno de las más decisivos y más memorables.
        Última edición por Invitado; 05-10-2012, 02:57 PM.

        Comentario


        • Jajajajjaja que buena la imitacion de Phoney esta muy graciosa!

          A saber de que Facebook a robado Pankra la foto del otro chaval...

          Comentario


          • Jajajajjaja que buena la imitacion de Phoney esta muy graciosa!

            A saber de que Facebook a robado Pankra la foto del otro chaval...
            ¿No lo dirás para que suba otra foto pero con menos ropa? ¿Verdad?...

            Comentario


            • Bien, ahora falta picahielos y ya puedo contratar a los sicario......, eeeehhhhh!!!! .........ehem!, digoooooo, ya puedo tocarme la colita

              Comentario


              • joder Pankra, sabes que te aprecio como al que mas aqui, son muchos años ya tio, pero estas obsesionado con el tema gay macho! Esto ya me esta mosqueando... yo te acepto de la manera que sea eh, de hecho tengo amigos de cualquier tendecia sexual, es algo que solo incumbe a cada uno mismo.

                Un abrazo tio, animo.

                Comentario


                • joder Pankra, sabes que te aprecio como al que mas aqui, son muchos años ya tio, pero estas obsesionado con el tema gay macho! Esto ya me esta mosqueando... yo te acepto de la manera que sea eh, de hecho tengo amigos de cualquier tendecia sexual, es algo que solo incumbe a cada uno mismo.

                  Un abrazo tio, animo.

                  Lol


                  Yo no pago dinero a un hombre para que me enrrosque las piernas alrrededor de la cabeza...



                  Pd: Sabes que te la merecías colacao, por el zafio golpe bajo y por querer montar gresca.
                  Última edición por Invitado; 05-11-2012, 12:08 AM.

                  Comentario


                  • Me confundes con Carwin jajajajaja

                    Comentario


                    • edit
                      Última edición por Invitado; 08-22-2012, 08:41 PM.

                      Comentario


                      • Veo que le has quitado el nombre de Fedor al perro.


                        Pd: Y que sigues tomándote tus colcaos desde la última foto :D

                        Comentario


                        • Dicho esto, cuando Noty me envíe a sus sicarios te mandaré un MP para que les pegues.

                          Comentario


                          • Con una clase teorica de box a distancia los dejas KO ya tu solo, no necesitas a nadie jjj.

                            Comentario


                            • Con tal que no me mandéis spam con vuestras colecciones privadas de combates del Canelo, ya podéis mandarme sicarios y ninjas.

                              Comentario


                              • A mi el Canelo ese no me dice nada eh, la pelea la vi entretenidilla pero no me dice nada. Mosley joven tiene solo para 2 asaltos con el chaval.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X