Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos Foreros

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • decepción absoluta, pankra, es o parece un chaval normal,icnluso tiene un aire a mi colega el marcoso.

    colacao me encanta la foto que has puesto de esas 3 bestias ¡¡¡ mmmmmmmmmm con su potente brazo tintado ¡¡¡
    el papel higienico pa que ??? pa limpiar el cuadernillo ese negro de los restillos que se quedan ylos vasos de cubata grandes...
    ahí había quimica ¡¡¡ gañán gañán...jajaja ahí lo dejo, no sin antes prometerte una foto mía ma nueva, en cuanto actualize mi corte ed pelo a otro mas perro flauta açun, aunque yo me siento mas afín a los jipinazis jajaja que dudo nadie sepa que coño es eso.
    Última edición por KICKE; 05-11-2012, 01:23 AM.

    Comentario


    • Mosley joven tiene solo para 2 asaltos con el chaval.
      Esosasí.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        Esosasí.
        ya no me molas, tengo que redescubrirte ysobre todo, asimilarlo.

        Comentario


        • decepción absoluta, pankra, es o parece un chaval normal,icnluso tiene un aire a mi colega el marcoso.
          No sé quién será tu colega el marcoso...ni que es exactamente lo que esperabas de mí... :D

          no sin antes prometerte una foto mía ma nueva, en cuanto actualize mi corte ed pelo a otro mas perro flauta açun, aunque yo me siento mas afín a los jipinazis jajaja que dudo nadie sepa que coño es eso.
          ¿Esto?...



          Pd: Ya, ya sé que esa esvástica no es la nazi.

          Pd2: ¿Qué coño es un jipinazi?
          Última edición por Invitado; 05-11-2012, 01:45 AM.

          Comentario


          • Ahi no habia quimica cabron, si con eso hubiera quimica MUY mal vamos...

            Kicke el autentico, esa foto queremos!

            Comentario


            • Si colacao clava una foto de zoofilia yo no voy a ser menos XD.

              Comentario


              • tanith estabas soñando ??? la boca de besuguito me hace pensar mal... :D
                (otro tío que parece normal...esto se viene a pique)

                jipinazi: un tío que sin conocerle de nada su apariencia "decuidada" puede confundirle con facilidad con el perroflautismo,hacia los cuales comparto ciertas cosas,bastantes,pero en otras me sale la vena "intereconomía"... a mi me indigna mucho indignado.

                aunque resultaría mas facil decir piojoso conreflejos fachorros jajajajaja aunque sea demasiado a groso modo y falte un tanto a la verdad...la cuestión es que escuchar algunas cosas de un tío con esas pintas o hechuras... choca a la gente y alguien en algun momento tendría la idea de llamarlo así... recordad que eltermino lo leisteis aqui primero.
                Última edición por KICKE; 05-11-2012, 12:32 PM.

                Comentario


                • No mames weyyyyyyyy!!!!!! jaajajaja, lo de los jipis nazis viene de aqui.

                  Grande no, lo siguiente.

                  Comentario


                  • jajaja hostia que bueno.

                    Quie pequeñajo/a era ahi el bicho ese Tanith

                    Comentario


                    • El final es buenisimo. "Ahora comerse un guyú y pa la cama" jajajajajajaj

                      Comentario


                      • jajajaj yo esto no lo había visto ¡¡¡ son de por aquí cerca seguro
                        sabias palabras desde el 11:00

                        Comentario


                        • Son los de malviviendo KICKE, es una serie online que hacen unos chavales de sevilla, no me puedo creer que no los conozcas!!
                          El primer episodio lo rodaron con un presupuesto de 40€ jajajaja, los capitulos son la ostia, miratelos que con lo que te conozco seguro que te molan.

                          Comentario


                          • Malviviendo es mitico XDDD Eso si, fue de mas a menos. Impagable el momento gorrilla del primer capitulo XD


                            Veo que poneis fotos de malotes eh !!! ???

                            Yo paso, soy un tirillas y tengo miedo.

                            Besos y Almuerzos.

                            Comentario


                            • Venga va... pero solo por apoyar a los Spurs, que vamos lanzados XD


                              Última edición por Invitado; 05-14-2012, 10:47 AM.

                              Comentario


                              • jajajajaja como os lo pasáis eh jajaja

                                y como se os va a algunos jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X