Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos Foreros

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Del episodio este de Malviviendo, más mal rollo que el veterano de guerra da el maestro neurótico (y sobreactuado, dicho sea de paso).A veces enfocan a los críos y están con una cara de mal rollo increíble.

    Venga va... pero solo por apoyar a los Spurs, que vamos lanzados XD


    ¡Lo sabía! Eres Mark Hunt.

    War.


    Veo que poneis fotos de malotes eh !!! ???

    El único malote que hay en la foto subida por mí es James Toney, y en el fondo es un piazo pan.El de al lado, es alguien que lleva todo el día caminando por Ámsterdam y alimentándose de magdalenas de la paz y cigarrillos de la risa, estando así en tales momentos al borde del amarillote pero tratando de incluir un gesto de temple y sofisticación por si alguna vez hay que subir la foto algún foro de mma.Aún en ese momento no había llegado pues a la fase de romper los muros del ego y reencontrarme con el Pankra puro, infinito.

    Comentario


    • Bien avisado lo de malviviendo chakal ¡¡¡ alguna vez puede que lo viése...de algo me suena eso de malviviendo.

      hermano samoano,al ver la 1ra foto de espectador estaba por sugerirte que subieras otra sobre el escenario...veo que no hizo falta ;)

      WAR HUNT ¡¡¡ (solo yo se lo guapo que eres y lo bien que cantas?

      colacao tipico niñato con "perros mala leche de los que no sueltan el cacho" que no dudaría en tirarselo encima a un piojosillo de turno,como por ejemplo yo...menos mal que le caigo bien.

      Comentario


      • kicke, son dogos argentinos, perros de caza. A mi el aspecto de la gente te lo digo de corazon, me la trae floja, me importa el interior y como sean conmigo. Aunque un par de hostias si te daba... jajajajja

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          kicke, son dogos argentinos, perros de caza. A mi el aspecto de la gente te lo digo de corazon, me la trae floja, me importa el interior y como sean conmigo. Aunque un par de hostias si te daba... jajajajja
          si señor!!! (a la primera parte del mensaje)

          a la segunda parte: jajajajajajajaja

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            kicke, son dogos argentinos, perros de caza. A mi el aspecto de la gente te lo digo de corazon, me la trae floja, me importa el interior y como sean conmigo. Aunque un par de hostias si te daba... jajajajja

            jajajaja muy bien respondido,conciso y contundente ;)


            si señor!!! (a la SEGUNDA parte del mensaje)

            a la PRIMERA parte: (lo del aspecto solo) jajajajajajaja tienes aversión a las pelumbreras,tan tan floja no te la trae...me estoy planteando dedicarte mi prox foto.

            Comentario


            • No te guies por lo de Gaudinot cabron, un tio que pelea en UFC con peluca verde...

              De verdad, tengo amigos hippyes, heavys, gitanos, poligoneros, clasicos, gays, extranjeros... en mi casa me han enseñado bien desde pequeño, vive y deja vivir, que a veces el mas pintas te gana con gestos que otros con " mejor " pinta jamas tendrian.

              Otra cosa es que no me dejase ver contigo en publico jajajajajajajajajajajajajajajjajajaj

              Comentario


              • Respuestaplenamente satisfactoria colaca;la frase final denota que eres un tío con mucho sentido común jjejeje

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Venga va... pero solo por apoyar a los Spurs, que vamos lanzados XD


                  Buen cogote y gemelos, quien los piyase jajajaja. Tantas elevaciones de talones para nada. Fotos de malote nada, eso pankra y colacao, yo he puesto una adorable, en esa foto me quiere hasta kicke XD.

                  Comentario


                  • Oye que yo soy más jipi que el Kicke (Que no jipinazi).

                    Comentario


                    • Eso lo dices a la ligera sin comparar el numero de piojos pankra... cuando a ti te pinche una puta garrapata en el sobaco,te la quites a base de fogonazos de mechero (esparrago rock del año ... la pera) y como guinda,cedas gustosamente tu puesto en cola para las duchas a las perroflautas de turno,hablaremos



                      tanith.necesito una foto que s te vea el careto de pleno, tengo que ponerle cara al nota,tío,menda,pesonaje e incluso forero que mas me indigna con diferencia... si,tu eres especial para mi ¡¡¡ XDD ;)

                      Comentario


                      • Se quitan con aceite de oliva

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          Eso lo dices a la ligera sin comparar el numero de piojos pankra... cuando a ti te pinche una puta garrapata en el sobaco,te la quites a base de fogonazos de mechero (esparrago rock del año ... la pera) y como guinda,cedas gustosamente tu puesto en cola para las duchas a las perroflautas de turno,hablaremos



                          tanith.necesito una foto que s te vea el careto de pleno, tengo que ponerle cara al nota,tío,menda,pesonaje e incluso forero que mas me indigna con diferencia... si,tu eres especial para mi ¡¡¡ XDD ;)
                          ve a un veterinario tio, lo tuyo no es normal.

                          Comentario


                          • Si es por la garrapata,se d unos pocos mas que pillaron tmb...fué llegar mucha gente ,ir acampando y hordas de bichos esperando hacer el agosto,manos malque fué solo elprime día.
                            Aunque si es por meterme fuego...si,animal tmb,la verdad.

                            pankra mientras encuentro yo aceite de oliva el puto bicho ese me esta succionando,el aceite ed oliva en un festival...está dificil la cosa,igual alguno había que le pegaba duro a los molletes mañaneros,pero no sería yo el que le buscase.

                            Comentario


                            • Ascazo.

                              Comentario


                              • Buenas tardes señores! Tras años sin entrar aquí me he obligado a volver a retomar la afición y sobretodo merodear por aquí un poquito mas a menudo,me alegra mucho ver como ha cambiado esto,lo han dejado muy guapo mis mas sinceras felicitaciones a los administradores porque veo que se lo han currado.Destaco principalmente y por eso lo posteo aquí el ver que aun este tema"fotos de foreros" el cual abrí en 2007 según la fecha que sale por aqui aun esta anclado en este off topic y por poco lloro la verdad sobretodo por ver mis fotos ,no he cambiao ni nada jaja sobretodo en unos 20 kilos mas que las primeras fotos sin exagerar.Bueno comunidad espero que este mensaje sea de buen recibo para los antiguos foreros de por aquí que espero que se acuerden de mi y bueno que espero estar mas a menudo por aqui. Sin mas un cordial saludo del "brazi"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X