Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirad lo que he hecho hoy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mirad lo que he hecho hoy

    Mirad lo que he hecho hoy... Pues si. Voy a contaros lo que he hecho. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo. Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo, le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser...a ver si las heridas conseguian pausarlo. El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo. Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho. Antes de que me llameis de todo por favor leer: Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?,¿me sacarias a hombros?







    Este texto lo saque de internet y me parecio tan bueno que lo comparto con vosotros. lo siento si os gustan las corridas de toros :-[

  • #2
    Re: Mirad lo que he hecho hoy

    jajajajajajjajajjajajaj joder que bueno cabron!!!!

    Por un momento estaba pensando, joder Chakal pero seras hijo de p*t#!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me parece un texto genial...

    PD: y lo siento pero odio las corridas de toros...

    Comentario


    • #3
      Re: Mirad lo que he hecho hoy

      jejeje la verdad que lo lei en el tuenti de un colega y cuando lo estaba leyendo me estaba acordando de un tema que dimos el año pasado en etica que trataba de los asesinos y gente perversa en su infancia eran maltratadores y torturadores de animales jaja ya estaba pensando en no volver a sentarme a su lado... jeje

      Comentario


      • #4
        Re: Mirad lo que he hecho hoy

        Originalmente escrito por Samuel


        PD: y lo siento pero odio las corridas de toros...
        Ya somos 2.

        Buen texto !

        Comentario


        • #5
          Re: Mirad lo que he hecho hoy

          Pues muy bueno tio, ;) este me lo apunto...

          Comentario


          • #6
            Re: Mirad lo que he hecho hoy

            Buena chakal, ya te iba a poner verde XDDDDDDDDDDD.
            A mi tampoco me gustan las corridas de toro...

            Comentario


            • #7
              Re: Mirad lo que he hecho hoy

              yo odio los toros tambien

              Comentario


              • #8
                Re: Mirad lo que he hecho hoy

                No estoy a favor de q maten a los toros...pero como siempre digo no hablems desde la ignorancia.

                Practicar MMA no es subirse a un ring dos ultra derechas cabezas rapdas a matarse....

                El toreo es un arte y una tradicion, ademas de un espectaculo muuy seguido x muuxa gente. Y no caigamos en el error de satanizar algo q no conocemos, ya q nosotros somos objetivo de algo parecido.


                SAKURABA 100%

                Comentario


                • #9
                  Re: Mirad lo que he hecho hoy

                  Originalmente escrito por Pepe33
                  No estoy a favor de q maten a los toros...pero como siempre digo no hablems desde la ignorancia.

                  Practicar MMA no es subirse a un ring dos ultra derechas cabezas rapdas a matarse....

                  El toreo es un arte y una tradicion, ademas de un espectaculo muuy seguido x muuxa gente. Y no caigamos en el error de satanizar algo q no conocemos, ya q nosotros somos objetivo de algo parecido.


                  SAKURABA 100%
                  Bueno Pepe33, tambien era una tradicion tirar a la cabra viva desde el campanario en algunos pueblos en fiestas mayores para ver como se reventaba contra el suelo y por suerte se termino prohibiendo, al igual que la caza del zorro ya que un poco mas y los extinguen.

                  ¿Que el toreo es un arte? ¿Ponerse delante de un toro, hacer que embista y esquivarlo?

                  Pues si, hay te doy la razon, pero no es un arte agotarlo clavandole banderillas y picandolo y despues matarlo.
                  Eso no es un arte, es un acto de cobardia...

                  No se trata de satanizar nada y por desgracia si que conozco el mundo del toreo pero torturar a un animal hasta agotarlo para despues matarlo no tiene nada de arte.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mirad lo que he hecho hoy

                    Mi intencion no era crear polemica, solo me parecio un buen texto y lo queria compartir. Admin si cierras el tema lo comprendere

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mirad lo que he hecho hoy

                      Originalmente escrito por Chakal_UB
                      Mi intencion no era crear polemica, solo me parecio un buen texto y lo queria compartir. Admin si cierras el tema lo comprendere
                      Que va hombre si estamos dando opiniones sin pique ninguno tio, cada cual puede tener su opinion y es respetable, no tiene por que crear polemica cuando se hablan las cosas bien, todos somos adultos y cada uno tendra una opinion.

                      Aunque me quedo con la frase de Cabra:

                      "Los luchadores escojen entrar al ring sabiendo sus consecuencias. Los toros no".

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mirad lo que he hecho hoy

                        kien juega con fuego al final se kema el ojete

                        http://www.youtube.com/watch?v=IqGCO...eature=related ;)

                        http://www.youtube.com/watch?v=FvpsDNyQZ5Y&NR=1 ;D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mirad lo que he hecho hoy

                          Mola tu firma man...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mirad lo que he hecho hoy

                            No polémica ninguna, si e debatido mil veces este tema :P. Y como bien dicen mientras se hablen las cosas bien yo estoy encantado!.

                            He empezado mi post con un "No estoy a favor de q maten a los toros", por tanto partamos de la base de que NO ESTOY A FAVOR DE Q MATEN A LOS TOROS.

                            Ahora bien, me podeis dar el argumento archiconocido de:

                            - la cabra del campanario...

                            - el de la falta de autonomia de voluntad del toro...

                            - lo sangriento del espectaculo...

                            Mientras q yo o cualquiera q respete (q no significa compartir) el arte del toreo puede revatir con argumentos tales:

                            - El toro de lidia no existiria si no existiera el toreo.

                            - El toreo es un arte que se debe mantener como "arte" que es.

                            - El toro de lidia es mucho mejor tratado durante su vida que cualquier otro animal de granja dirigido al consumo.

                            - Es una tradicion parte de la cultura española.

                            Bueno tipicas cosas q se dicen en este tipo de debates.

                            Yo opino que para opinar hay que saber minimamente de q se está hablando, y creo que muy poco saben/sabemos apreciar espectáculo que conlleva el toreo. Solo digo q no critiquemos sin saber.

                            Xcierto un muñequito q se mea en los toreros, o alegrarse de q un toro bravo vuele a las gradas con el peligro q eso conlleva no creo q sea la forma de defender la postura antitaurina.


                            SAKURABA 100%

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mirad lo que he hecho hoy

                              la lidia es un arte, eso esta claro (las corridas estan muy muy reguladas, no son tios clavando pinchos a un bicho)

                              ahora bien, es totalmente inaceptable que el toro tenga que morir, por mucha tradicion que sea no es de recibo....


                              solucion:
                              hay muchas otras artes taurinas que no implican la muerte del animal, a saber:
                              -forçados portugueses (me flipan y le ponen huevos de cojones)
                              -rodeo (tambien me flipa para variar)
                              -lidia o rejon sin muerte
                              ...



                              aprovecho para comentar que este verano la segunda asociacion de rodeo yanki mas importante va a hacer un tour por españa (11-s en las ventas, yo voy si o si)


                              pd.-no estaria de mas que todos tuviesemos que ver un matadero al menos una vez en la vida...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X