Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirad lo que he hecho hoy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mirad lo que he hecho hoy

    Chacal_UB +1

    Comentario


    • #17
      Re: Mirad lo que he hecho hoy

      Muy buen texto!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Mirad lo que he hecho hoy

        iLos recortadores tienen mucho más de arte y de cojones que un torero. Una tradición común a todo el mediterráneo antiguo, desde Creta hasta Iberia
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #19
          Re: Mirad lo que he hecho hoy

          Desde mi punto de vista, que es el del tocahuevos que disfruta discutiendo, aunque siempre me pongo antitaurino cuando el tema surge en las sobremesas, decir solo dos cosas:

          1.- El argumento de que es una cuestión tradicional/cultural no se sostiene. También lo es la ablación de clitoris en algunas regiones de África, y eso no significa que no haya que erradicarlo. Hacer algo durante siglos no lo convierte en bueno.

          2.- Por otro lado, el argumento de la gran mayoria de antitaurinos, que no es otro que la tortura que sufre el animal, tampoco me convence. El sufrimiento del toro en la plaza es una broma en comparación con el que padece cualquier animal dentro de la industria de la alimentación o la téxtil. ¿Que eso no significa que se deba permitir la agonia del toro? Estoy de acuerdo, pero creo que el problema es que esto lo vemos, y lo otro no. ¿Alguno ha estado presente en la matanza del cerdo aqui por Galicia? Oir al cerdo chillar te remueve las entrañas, y yo no conozco ninguna asociación "antimatanza".

          La historia del gato... me parece facilona. El gato ni tiene astas ni pesa 500kg ¿O comparariais a cinco buzos matando un tiburón, con un niño pinchando alfileres a su pececito en su pecera?

          Conste que a mi los toros no me gustan nada de nada. Por mi que desaparezcan, porque no veo el espectáculo por ningún lado. Pero lo mismo dirá mucha gente de las mma.

          Comentario


          • #20
            Re: Mirad lo que he hecho hoy

            VIVA.... Paquirri y Manolete.. ;D ;D ;D

            Comentario


            • #21
              Re: Mirad lo que he hecho hoy

              y esto no seria un maltrato¿? es decir maltrato psicologico en este caso??

              Bokito es el gorila más famoso del zoo de Rotterdam. En 2007 escapó saltando el foso de 4 metros de agua que los separaba de los visitantes, algo inesperado, ya que los gorilas temen al agua al no saben nadar. Una vez al otro lado la tomó con una visitante en particular. Le dió más de 100 bocados y la dejó con varios huesos rotos.
              El origen de esta ira incontrolable lo causó la propia mujer. Le gustaba tanto el gorila que se convirtió en una visitante habitual del zoo. Iba 4 veces por semana a verle y acostumbraba a pegarse al cristal para hacerle muecas. Los gorilas interpretan el contacto visual directo como un signo de agresión, y especialmente las sonrisas.
              De hecho la mujer agredida, al ser preguntada por su afición a Bokito dijo "creia que tenia una relación particula con él, cuando yo le sonreia, él me devolvia la sonrisa", sin saber que lo que estaba haciendo era provocarle dia tras dia hasta volverle loco. En el video se puede ver a la mujer en una de sus visitas:

              http://www.metacafe.com/fplayer/605817/the_great_escape_of_gorilla_bokito.swf

              Tras la fuga y agresión del gorila, una compañia de seguros aprovechó el acontecimiento para publicitarse en el zoo con unas gafas especiales que evitaban el contacto

              Videos de humor, parecidos razonables, juegos, webcams, trucos sexuales y muchos gatos.


              fuente:yonkis.com

              es como el tema de los toros que tiene 2 visiones, en este caso seria conservar a estas especies en vias de extinción o mostrarlos cual mono de feria.

              Comentario


              • #22
                Re: Mirad lo que he hecho hoy

                Mirad lo que os decia de la matanza (absteneros si sois sensibles de estómago, es bastante angustioso)

                http://www.youtube.com/v/tT9lUhe2OVc&hl=es&fs=1

                Pues en Galicia esto es lo más normal...

                Comentario


                • #23
                  Re: Mirad lo que he hecho hoy

                  Si, Teseo, una matanza es asi. Pero nadie la retransmite por TV, nadie le da la medalla de las bellas artes al porquero, etc Son cosas muy diferentes.

                  ¿ Por qué nos tenemos que conformar con pensar en que gracias a las corridas de toros hay toros bravos ? ¿ Hay que renunciar a conservar el medio ambiente o qué ? ¿ Hacemos corridas de osos o de linces o de lobos para que no dejen de existir ?

                  Yo creo que mejor hacemos las cosas bien y pasamos de los toros y dejamos de destruir el campo con quintas residencias y cultivos para cobrar subvenciones de la UE
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mirad lo que he hecho hoy

                    Pero es que justo lo que me acabas de decir, lo que le importa a la gente al final no es que sufra el animal, sino tener que verlo en los medios y ver cómo hay otra gente que disfruta viéndolo. Entre lo que se le hace a los toros (cosa que quede claro que ni comparto ni respeto) y lo que se le hace a los cerdos, yo tengo claro qué preferiria que erradicaran. El problema es que lo segundo no sale en la tele.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mirad lo que he hecho hoy

                      ¿ Por qué hay que elegir entre erradicar una cosa o la otra ? Repito además que a ningún porquero le dan la medalla de las bellas artes
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mirad lo que he hecho hoy

                        Yo he visto muchas corridas de toros y en su tiempo fui bastante aficionado.
                        Si tengo que ir a una corrida con los amiguetes , con el jamon y con la bota de vino, pues voy.
                        Es masreconozco que el toreo es un arte, pero creo que hay 20 mil cosas mejores que hacer que ver como maltratan y humillan a un pobre animal mientras 15mil pijos de cortijo aplauden al "torero valiente"....
                        Creo que los toros son restos de la España profunda, decadente y que deberian de dejar de existir.
                        Como dice Pepe33, está mas que claro que si dejaran de hacer corridas de toros el toro de lidia dejaria de existir, pero creo que mantener una especie para torturarla y matarla mientras el público grita, creo que seria mejor que guardaran un macho y una hembra para el zoo pertinente y adios muy buenas!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mirad lo que he hecho hoy

                          Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                          ¿ Por qué hay que elegir entre erradicar una cosa o la otra ? Repito además que a ningún porquero le dan la medalla de las bellas artes
                          Claro claro, si es lo que yo digo, que si el objetivo fuese erradicar la tortura, acabarian con las corridas y con las matanzas. Lo que pasa que en una nos indigna que encima les den premios a los que torturan al animal, y en la otra lo que le llega al 90% de la gente es el jamoncito. Y repito que por mi que prohiban las corridas, pero me parece que hay cosas peores que se deberian arreglar primero.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mirad lo que he hecho hoy

                            Yo creo que a los toros sobre todo va el mundo viejuno, aunque también van jóvenes pero me imagino que menos y que cada vez irá menos gente. A mi no me interesa y si lo quitan me da igual, aunque también me he visto algunas corridas en la tele y practiqué algunos pases con un perro muy tocho que tuve :D.

                            joder Willi lo de Bokito si que me llega al alma, me da mucha pena tio. El pobre se está volviendo loco con todo el mundo mirándole ahi a todas horas, no tiene ni donde esconderse para hacerse una paji...
                            Normal que saliera y le diera unos mordiscos a la tia esa petarda. Si estoy ahi yo me meto a defender a Bokito y se lia parda jajajaj. Es como cuando el toro coje al torero, para mi lo mejor de los toros; cuando se llevan una cornada en todo el fistro o cuando el toro salta y va a por el público. Es normal que se revelen.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mirad lo que he hecho hoy

                              Pues a mi particularmente q no soy entendido ni aficionado cada vez q veo en las noticias al fiera este del José Tomás me da una vuelta al corazón de los cojones q tiene de ponerse delante de un toro de la hostia de kilos y de dejar q pase a milimetros de su cuerpo, VAYA HUEVOS y además espero poder ir a verle a la plaza de toros de Bilbo si viene este año, ya os contaré mis impresiones xq nunca he visto una corrida entera y menos en la plaza.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mirad lo que he hecho hoy

                                ¿Como se llaman esos chicos que hacen tai sabaki con los toros? ¿recortadores? ¿o son vaquillas? Molaaa.

                                Las plazas de toros creo que se inspiran en los anfiteatros romanos y el toreo en las venationes que se hacian en los juegos. Asi que si se quitan los toros que se sustituya por las mma que también tiene que ver con los gladiadores y mejor recinto imposible. Y punto ;D.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X