Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirad lo que he hecho hoy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mirad lo que he hecho hoy

    Originalmente escrito por las torres de kyoku
    ¿Como se llaman esos chicos que hacen tai sabaki con los toros? ¿recortadores? ¿o son vaquillas? Molaaa.

    Las plazas de toros creo que se inspiran en los anfiteatros romanos y el toreo en las venationes que se hacian en los juegos. Asi que si se quitan los toros que se sustituya por las mma que también tiene que ver con los gladiadores y mejor recinto imposible. Y punto ;D.
    nunca habia pensao eso, pero es verdad que las corridas se parecen a la lucha de gladiadores jeje. (coliseo parecido a la plaza, sangre, arena...)

    me estoy acordando del speaker mejicano que anunciaba las mma en mejico jajaja

    Comentario


    • #32
      Re: Mirad lo que he hecho hoy

      ¿no seria mala eh chakal? ;)

      Yo creo que las plazas de toros y el toreo si que debe de tener algún vestigio de aquello. En los juegos romanos se escenificaban batallas, se realizaban los combates de los gladiadores y también se llevaban a cabo las venationes que eran combates entre animales y entre hombres y animales traidos de todos los confines del imperio. El diseño de las plazas es muy parecido a los anfiteatros como el grandioso coliseo, la arena, la forma circular...

      Imaginate que subidón para un romano que le suelten de repente en frente de un rinoceronte, bicho el cual no ha visto ni en pintura el pobre hombre, juasss.

      Comentario


      • #33
        Re: Mirad lo que he hecho hoy

        la putada de este tema es que la lidia mata muy pocos toros al año
        (comparado con la peleteria o la carnica....)

        y encima de una especie que no existiria de no haber lidia
        (efectivamente, deberiamos hacer corridas de linces si ello supusiese que no se extingan)

        lo que no acabo de comprender es por que no se adultera el "deporte/arte" igual que ha pasado con otros y se lidian toros sin muerte.
        en mma nos quedamos sin stomps, en f1 cambian la normativa.....no entiendo por que en los toros no.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Re: Mirad lo que he hecho hoy

          yo creo ke los animales y los niños son sagrados
          y todo el mundo ke les aga daño no tienen perdon de dios

          Comentario


          • #35
            Re: Mirad lo que he hecho hoy

            Merrill, por eso yo estoy en contra de la peleteria también, solamente en la carnica, y ni aun asi, porque se necesita para comer, aunque, no hace mucho, consiguieron cultivar bacon con celulas madre xd, pero hasta que eso sea rentable... En cambio en la tauromaquia, es hacer sufrir por diversion, y en la industria peletera, es matar para conseguir un lujo innecesario.

            Por lo de la carnica, os recomiendo que vean este video, sobre todo la parte de los cerdos.



            AVISO: Es bastante fuerte el video.

            Comentario


            • #36
              Re: Mirad lo que he hecho hoy

              Yo mejor no lo veo; que una vez vi un powerpoint sobre las granjas de ocas y estuve 3 años sin comer paté.

              Comentario


              • #37
                Re: Mirad lo que he hecho hoy

                Originalmente escrito por las torres de kyoku
                Yo mejor no lo veo; que una vez vi un powerpoint sobre las granjas de ocas y estuve 3 años sin comer paté.


                Yo visite una granja d estas en francia en un viaje de estudios en 1o d la eso y vimos como los alimentaban: les metian un embudo hasta el estomago para llenarlos. Luego para matarlos les daban un golpe seco en la cabeza para dejarlos sin conocimiento, despues los mojaban y los electrocutaban. Los granjeros todavia decian que los patos no sufrian.........

                Comentario


                • #38
                  Re: Mirad lo que he hecho hoy

                  Originalmente escrito por teseo
                  Mirad lo que os decia de la matanza (absteneros si sois sensibles de estómago, es bastante angustioso)

                  http://www.youtube.com/v/tT9lUhe2OVc&hl=es&fs=1

                  Pues en Galicia esto es lo más normal...
                  pues me cago enel tio ese, no puede matarlo de alguna forma ke no sufra, ke va tiene ke incarle algo y seguir removiendoselo.Vamos hombre ke cabron

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mirad lo que he hecho hoy

                    Teseo, esa forma de matanza es ilegal desde 2007. si bien las sanciones no son grandes por incumplirlo (600

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mirad lo que he hecho hoy

                      Gracias por la info hermano :)

                      Lo de los aplausos y el hecho de que se considere un arte y que se le den premios a los toreros... para mi es secundario si lo que se defiende es el bienestar del animal. Eso es lo que habria que proteger, y en eso los toros son solo un tema más, junto con las crueldades que se cometen en las industrias que ha nombrado Merrill. En cualquier caso, no creáis que si los toros no se prohiben es porque se considere más o menos artistico o cultural, sino por el MUCHÍSIMO dinero que mueve. Repito, MUCHÍSIMO.

                      Me ha gustado mucho la reflexión de Merrill, de que es extraño cómo casi todo evoluciona con el tiempo, mientras el toreo se ha estancado en lugar de buscar fórmulas más humanas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mirad lo que he hecho hoy

                        Originalmente escrito por Pepe33

                        Yo opino que para opinar hay que saber minimamente de q se está hablando, y creo que muy poco saben/sabemos apreciar espectáculo que conlleva el toreo. Solo digo q no critiquemos sin saber.
                        El arte de torturar a una persona y mantenerla con vida mientras lo haces tambien era considerado un "arte" en la Edad Media ( sobre todo en lo relativo a la Inquisición de la Santa Madre Iglesia)
                        Yo no tengo ni puta idea de como se le quitan las tripas a una persona y se le mantiene viva y consciente para que sufra lo máximo , tiene que ser jodido y tiene su mérito, pero no opino al respecto porque como bien he dicho no tengo ni idea de como se hace...
                        Vamos hombre!!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mirad lo que he hecho hoy

                          Lo de los aplausos y el hecho de que se considere un arte y que se le den premios a los toreros... para mi es secundario si lo que se defiende es el bienestar del animal. Eso es lo que habria que proteger
                          +1

                          ademas por lo que tengo entendido en muchos casos a los toros los dopan antes de salir y les "afeitan" las astas, si despues a esto le sumas las banderillas y el caballo la supuesta batalla hombre vs bestia queda un poco desigualada

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mirad lo que he hecho hoy

                            nunca entendere.. como a una salvajada como el toreo se le puede llamar ARTE.. si se que no se nada de toros.. ni quiero saber... para mi, no el echo de matar a un animal.. sino de torturarlo.. y aplaudir.. ya me es suficiente para alejarme.. y azquearme de tal accion...

                            que gente diga.. que las mma.. son una salvajada... y que algo como esto.. lo vea como arte.. nunca entendere..

                            nose si a alguno mas le pasa.. pero yo soy muyyyyyyyy sencible con los animales.. tanto.. que soy incapaz de poner el video ese de la matanza.. o incluso.. ver un documental.. donde el leon.. se come a un ciervo por ejemplo.. eso mismo soy incapaz de verlo...cualquier tipo de ABUSO ya sea verbal.. o fisico.. Puede conmigo...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mirad lo que he hecho hoy

                              aqui lo podeis ver ilustrado con un video:

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mirad lo que he hecho hoy

                                Originalmente escrito por -Carlos-
                                Merrill, por eso yo estoy en contra de la peleteria también, solamente en la carnica, y ni aun asi, porque se necesita para comer, aunque, no hace mucho, consiguieron cultivar bacon con celulas madre xd, pero hasta que eso sea rentable...
                                Si la gente empieza a tirar de eso hay que tener en cuenta tambien la que liariamos... Si dejamos de matar animales el mundo se llenaria de ellos ya que estamos alterando un ciclo NATURAL... lo de las armas cuchillos y eso... ya es tecnologia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X