Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    Pero si es que con la cantidad de luchadores de laostia que hay por ahi sueltos y con la pasta que manejan estos japos no se como no la lian gordisima....
    Totalmente de acuerdo contigo, el problema es que en Japón hacen el mejor avento de la historia (en cuanto a nivel de luchadores) y seguramente venderian menos que con lo de ayer...

    Los organizadores ofrecen lo que se vende, es como cuando te ves a Aldo, Fabiano o Tamura en el undercard de WEC porque en américa no los conoce nadie, aunque sean increiblemente buenos.

    Comentario


    • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

      lo que me sorprende es que haya peña a la que le mole esto...

      por dios JOSE CANSECO!!!


      NONONO, yo he exo alusión al sapp vs minowa, en tanto que no me parece un combate horrible, cosa diferente es lo de canseco, eso si es una verguenza y un insulto. Yo los considero cosas diferentes.

      SAKURABA 100%

      Comentario


      • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

        Originalmente escrito por Pepe33
        lo que me sorprende es que haya peña a la que le mole esto...

        por dios JOSE CANSECO!!!


        NONONO, yo he exo alusión al sapp vs minowa, en tanto que no me parece un combate horrible, cosa diferente es lo de canseco, eso si es una verguenza y un insulto. Yo los considero cosas diferentes.

        SAKURABA 100%
        hombre ya, el sapp minowa es friki (muy friki) pero es un combate, lo otro no tiene nombre
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

          pero éstos es que son asi (japos) no se les quitan las ganas de frikadas ni muertos,asi que nos toca ver como coexisten en un mismo evento,una pantomima lamentable y un super combate,yo casi que me conformo ya,eso es asi y es lo que hay para bien y para mal,y es lo que decis,como no hayan cosas de éste tipo no triunfan igual.

          pero como salga malparado algun canseco de turno,espero no tener que acordarme de todas sus niponas madres 8)

          ...aunque recuerdo una cosa que se llamaba pride,que en muchisimas ocasiones mirabas el cartel y te cagabas por las patas abajo,de una manera que hoy en dia,yo,ni de coña,y eso tmb lo hicieron ellos...


          ...asi que ya os digo,me conformo,pero añoro

          Comentario

          Trabajando...
          X