Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

    Hombre, no es una luxación habitual, y seguro que no está en el repertorio de lo que le han enseñado a Sapp. Tal vez más relajado y sabiendo lo que te hacen, puedas aguantar más y contraatacar, pero con los nervios, sin saber de que va el tema y notando dolorcillo, pues palmeas, que tampoco pasa nada. lucha es lucha

    En defensa de Sapp habria que decir que , aunque rudimentariamente, el tipo intentó kimuras y pasajes de guardia, algo si que entrena. Una ligera evolución si que ha tenido. Y no nos olvidemos de que cuando queremos poner bien a Mino, solemos citar a Sapp. Que será un ciclao y un freak, vale, pero los minimos de lucha los tiene. Y la parte de showman a mi me parece bien, en japón les va ese rollo y el sabeganarse al público. Al fin y al cabo, una de las cosas más caracteristicas del Pride era el show,¿no?(y a eso se apuntaban muchos, que a última hora la mitad de la chute hacia el paseillo con disfraz)

    Comentario


    • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

      Lo de montar el show si me gusta, aunque no me cae nada bien...la entradita de miller si que me moló. :D

      Comentario


      • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

        Originalmente escrito por BIOlencia
        Merrill, igual que bravo promociona su guardia, yo he hablado con mas de un expertisimo en BJJ que asegura que esa guardia es la mejor manera de perder la rodilla en un despiste. A mi personalmente me gusta verla, pero para mi no la quiero ; ).
        pues yo no se de nadie que haga bien la rubber y haya jodido la rodilla.
        a mi bravo me flipa.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          Originalmente escrito por BIOlencia
          Merrill, igual que bravo promociona su guardia, yo he hablado con mas de un expertisimo en BJJ que asegura que esa guardia es la mejor manera de perder la rodilla en un despiste. A mi personalmente me gusta verla, pero para mi no la quiero ; ).
          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          Originalmente escrito por BIOlencia
          Merrill, igual que bravo promociona su guardia, yo he hablado con mas de un expertisimo en BJJ que asegura que esa guardia es la mejor manera de perder la rodilla en un despiste. A mi personalmente me gusta verla, pero para mi no la quiero ; ).
          pues yo no se de nadie que haga bien la rubber y haya jodido la rodilla.
          a mi bravo me flipa.
          Me viene a la cabeza ahora mismo Kyra Gracie en ADCC, aunque no recuerdo si fue exactamente haciendo la rubber. Porsiaca tienes este testimonio tambien : http://www.sherdog.net/forums/f12/ru...y-help-585331/

          Y alguno mas aqui:

          Comentario


          • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

            Y por cierto, el twister como maniobra me parece apoteosico ;)

            Comentario


            • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

              Originalmente escrito por BIOlencia
              Originalmente escrito por ground fighter
              Bob Sapp yo creo que es un rival al que nadie le gustaria enfrentarse yo creo que porque es un showman...pero claro...un showman de 150 kg, y claro, mino a priori mas tecnico,mas experimentado, con una trayectoria,se supone desde un principio que tiene que ganarle, pero eso no quita que Sapp, en una de estas no te de una piña que te mande al espacio,asi que ganarle no puede tener mucha repercusion,pero perder contra el si...vamos,pienso yo.
              Minotauro lloraba sangre no por las habilidades de Bob, logicamente, sino porque cada martillo, cada golpe de ese tractor le dejaba escuchando petirrojos. Aparte Sapp va perdiendo el fuelle con los años y ya no tiene siquiera el brio inicial de un minuto cuarenta y cinco segundos durante el que sacaba la bestia antaño.

              Por cierto, de Hong man no decis nada? Porque esta en una situacion muy similar y yo creo que con aun menos capacidad motora ; )
              Sapp no tiene nada que ver con el de antaño, la explosividad se pierde con los años, no olvidemos que ese animalito ganó a Hoost, y arrasaba a gente como Mino sin gran sprawl ni wrestliing.

              Ho Mang ha perdido casi 30 kilos de cuando peleó con Fedor, tiene problemas con la pituitaria y el gigantismo (creo que lo operaron de un tumor) y tiene depresiones, que incluso ha rumoreado que ha pensado en el suicidio. No obstante sigue sin ser ninguna broma, es campeón de sirriumm de su pais, y a su manera, sabe pegar, es muy duro.

              Comentario


              • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

                pero lo mismo le pasaria a cualquiera de su tamaño. A mi lo ridiculo me parece dejar llegar hasta ahi a Minowa,

                ES QUE ES ESO TIO¡¡¡ minowa lo haria bien,si,y esa luxación no dudo que jodiera a sapp y a mas de uno,pero por favor¡¡¡ como deja ese animal que le hagamn eso?
                si teneis ganas ;D... mirad el tramo final de combate... y es de juzgado de guardia

                y ya visto el miller jacaré... no se porque no perdió la pelea... golpe ilegal,intencionado,y el rival imposibilitado para continuar...MAS CLARO AGUA,ni cinturon en juego ni nada macho,ahora hacemos un rematch por el titulo y si se da la ocasión y voy muy jodido remato a puerta y repetimos de nuevo?

                y lo de los arbitros en cuanto a las tarjetitas? hubo una que no me esplico que webos "pitó" ;D

                Comentario


                • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

                  Originalmente escrito por KICKE
                  pero lo mismo le pasaria a cualquiera de su tamaño. A mi lo ridiculo me parece dejar llegar hasta ahi a Minowa,

                  ES QUE ES ESO TIO¡¡¡ minowa lo haria bien,si,y esa luxación no dudo que jodiera a sapp y a mas de uno,pero por favor¡¡¡ como deja ese animal que le hagamn eso?
                  si teneis ganas ;D... mirad el tramo final de combate... y es de juzgado de guardia

                  y ya visto el miller jacaré... no se porque no perdió la pelea... golpe ilegal,intencionado,y el rival imposibilitado para continuar...MAS CLARO AGUA,ni cinturon en juego ni nada macho,ahora hacemos un rematch por el titulo y si se da la ocasión y voy muy jodido remato a puerta y repetimos de nuevo?

                  y lo de los arbitros en cuanto a las tarjetitas? hubo una que no me esplico que webos "pitó" ;D
                  tipico de los japos...reglas confusas, aplicaciones dudosas..... eso si las musiquitas y las lucecitas muy chulas.
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

                    tipico de los japos...reglas confusas, aplicaciones dudosas..... eso si las musiquitas y las lucecitas muy chulas.

                    :D ;D te faltó tiempo pa dalres caña a los japos...pero es que,al menos en esto TOÍTA LA RAZON

                    Comentario


                    • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      Originalmente escrito por KICKE
                      pero lo mismo le pasaria a cualquiera de su tamaño. A mi lo ridiculo me parece dejar llegar hasta ahi a Minowa,

                      ES QUE ES ESO TIO¡¡¡ minowa lo haria bien,si,y esa luxación no dudo que jodiera a sapp y a mas de uno,pero por favor¡¡¡ como deja ese animal que le hagamn eso?
                      si teneis ganas ;D... mirad el tramo final de combate... y es de juzgado de guardia

                      y ya visto el miller jacaré... no se porque no perdió la pelea... golpe ilegal,intencionado,y el rival imposibilitado para continuar...MAS CLARO AGUA,ni cinturon en juego ni nada macho,ahora hacemos un rematch por el titulo y si se da la ocasión y voy muy jodido remato a puerta y repetimos de nuevo?

                      y lo de los arbitros en cuanto a las tarjetitas? hubo una que no me esplico que webos "pitó" ;D
                      tipico de los japos...reglas confusas, aplicaciones dudosas..... eso si las musiquitas y las lucecitas muy chulas.
                      Cierto, me recuerdan mucho a los tongos de Bisping, Hugues, Griffin...o darle title shot a gente que viene de WWE, o que lleva 2 años parado, o incluso a luchadores con un 3-2 en sus últimas 5 peleas (Griffin)
                      Eso si, el merchandising de luchadores medicres, de lo mejorcito :D

                      Comentario


                      • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

                        Lo que quieras prosikito, pero tres esperpentos en el mismo evento es algo dificilillo de ver en una organización de primer nivel. El rollo freak es una falta de respeto al deporte. Y no entremos en lo de que Dana tampoco respeta al deporte ni a los deportistas y tal... Digo que lo que hicieron en Dream fue un circo, y poner a la misma altura un Kawajiri vs. JZ y un Sapp vs. Minowa. Olé.

                        Comentario


                        • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

                          Pero es que con nuestra forma de ver las cosas siempre será asi. Pero su forma de verlo no es asi. La gente va disfrazada por las calles y no pasa nada, es algo normal. Tú no pudes juzgarlo por lo que hacen si no entiendes su cultura, en este caso del frikismo. A mi me parece perfecto, yo con no tomármelo en serio me basta, igual que no me parece serio el beisbol o la NHL, sin embargo no voy a decir que dejen de hacerlo. Yo veo lo que me interesa, y a mi por ejemplo me horrorizan cosas de UFC y no voy fijo picando al personal.

                          Comentario


                          • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

                            Pues en la liga japonesa de fútbol no hacen frikadas, ni en los torneos de Sumo... Cuestión del respeto que se le tenga al deporte.

                            Puedes decir lo que te horroriza de UFC. Lo discutiremos, y después tan amigos, que aqui nadie tiene la razón absoluta.

                            Comentario


                            • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

                              MAS CLARO AGUA,ni cinturon en juego ni nada macho,ahora hacemos un rematch por el titulo y si se da la ocasión y voy muy jodido remato a puerta y repetimos de nuevo?

                              olé, jacare winner

                              Comentario


                              • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

                                poner a la misma altura un Kawajiri vs. JZ y un Sapp vs. Minowa. Olé.
                                Porque? obvio q el kawa vs JZ es mas interesante, pero el otro combate q comentas enfrenta a un sapp q marcó un combate antologico contra nogueira y se ha pegado con tios como Fujita entre otros y a Minowa q con sus mas y sus menos lleva partiendose la cara desde hace muuuuchos años, y se ha enfrentado a todo dios.

                                Tu te refieres a la parafernalia del combate, pero como combate en si es muy "digno".


                                SAKURABA 100%

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X